Noticias de "twitter"

08-06-2014 | 20minutos.es
Crean una carcasa de móvil capaz de recoger movimientos fuera de la pantalla táctil

EP

  • Ha sido creada por un grupo de desarrolladores de Suecia.
  • El proyecto se llama Fuffr y permite realizar acciones en el teléfono sin tener que tocar el dispositivo.
  • Sus desarrolladores buscan incluir su tecnología, además, en el mundo de los videojuegos.

Existe una carcasa que permite ir más allá de las pulgadas de la pantalla de los dispositivos móviles. Ha sido creada por un grupo de desarrolladores de Suecia con el objetivo de ampliar el radio de acción de una pantalla táctil fuera del propio móvil.

El proyecto se llama Fuffr y sus desarrolladores han creado una tecnología, a base de sensores de movimiento, que permite realizar acciones en el teléfono sin tener que tocar el dispositivo.

El potencial de Fuffr todavía está por descubrirse, aunque ya en el perfil que la compañía sueca tiene en Twitter se han destacado sus posibles usos en videojuegos. No obstante, están buscando a desarrolladores que quieran conocer el programa y aportar su pequeño grano de arena al proyecto.

08-06-2014 | 20minutos.es
WhatsApp experimenta la tercera caída mundial en cinco meses desde que pertenece a Facebook

20MINUTOS

  • La aplicación ha experimentado problemas desde las 21.00 h en todo el mundo hasta las 22.25 h.
  • Hace tan sólo unas semanas, WhatsApp dio problemas durante una hora.

El servicio de mensajería WhatsApp ha dejado de funcionar en la tarde de este domingo. Según se ha podido ver en la web de Downdetector.com, la aplicación ha experimentado problemas desde las 21.00 h en todo el mundo. Ha vuelto a funcionar a partir de las 22.25 h aproximadamente.

Diferentes usuarios informaban en esta web de la caída del programa de mensajería instantánea en ciudades como Nueva York o Londres, o países como Francia, Alemania, Italia, Costa Rica o la India.

La compañía no ha explicado a través de Twitter, como viene siendo lo habitual, las posibles causas de este fallo mundial. Tampoco lo hizo la última vez que se cayó, hace apenas unas semanas, el pasado 25 de mayo. Entonces, este servicio estuvo sin funcionar durante al menos una hora.

Se trata de la tercera caída mundial en cinco meses desde que esta aplicación fue adquirida por Facebook. La primera caída tuvo lugar en febrero, tan sólo tres días después de que se anunciara la compra por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

08-06-2014 | elpais.com
Tarde y con una dosis de humor, la CIA estrena cuenta en Twitter
La Agencia Central de Inteligencia de EE UU quiere usar la plataforma para comunicarse con los ciudadanos
08-06-2014 | abc.es
La abdicación del Rey y la bajada de los tipos de interés, entre los tuits destacados
Hacemos un repaso a la actualidad a través de Twitter..
07-06-2014 | 20minutos.es
La CIA se estrena en Twitter con sentido del humor y Wikileaks aprovecha para atacarla

EFE / 20MINUTOS

  • "No podemos confirmar ni desmentir que éste sea nuestro primer tuit" fue el mensaje con el que la agencia se estrenó en la red social.
  • En su segundo tuit, mostraron su voluntad de "compartir contenido no clasificado" y WikiLeaks contestó que ellos lo quieren hacer, pero de contenido clasificado.
  • La organización periodística acusa a la CIA de jactarse en su perfil de llevar a cabo actividades ilegales.

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) inauguró este viernes su propia cuenta en Twitter con un toque de humor: "No podemos confirmar ni desmentir que éste sea nuestro primer tuit", decía el mensaje.

We can neither confirm nor deny that this is our first tweet.

— CIA (@CIA) junio 6, 2014

Con esta broma sobre su proverbial hermetismo, la mayor agencia de espionaje del mundo abrió su cuenta pública (@CIA), tras años de ausencia de esta popular red social.

En su perfil, la agencia se define como la primera línea de defensa de EE UU y asegura: "Logramos lo que otros no pueden lograr y llegamos donde otros no pueden llegar". Con este movimiento la CIA busca acercarse al público más allá de su página web pública y de las cuentas oficiales que ya mantiene en Flickr y YouTube, según explicó en un comunicado.

Con la expansión a las plataformas de Facebook y Twitter, la CIA "será capaz de participar más directamente con el público y proporcionar información sobre la historia de la misión de la CIA y otros asuntos", señaló su director John Brennan.

Brennan aseguró que la CIA tiene "importantes conocimientos para compartir". "Queremos asegurarnos de que la información no clasificada sobre la Agencia es más accesible para el público estadounidense al que servimos, en consonancia con nuestra misión de seguridad nacional", explicó.

La CIA continuará con la publicación de noticias, declaraciones, y la información sobre oportunidades de empleo en su página web y el popular "World Factbook", una herramienta para conocer datos sobre la geografía y situación política de los países del mundo.

Wikileaks contraataca

Tras la aparición de la cuenta de CIA en Twitter, la organización periodística WikiLeaks quiso también interactuar con la CIA.

En el segundo tuit de la Agencia Gubernamental, la CIA espera "compartir gran contenido no clasificado con vosotros", a lo que WikiLeaks contestó que ellos esperaban "compartir gran contenido clasificado sobre vosotros".

@CIA We look forward to sharing great classified info about you http://t.co/QcdVxJfU4X https://t.co/kcEwpcitHo More: https://t.co/PEeUpPAt7F

— WikiLeaks (@wikileaks) junio 7, 2014

Además, WikiLeaks criticó el texto de perfil de la CIA ("Logramos lo que otros no pueden lograr y llegamos adonde otros no pueden llegar"), diciendo que la CIA "parece jactarse de conductas ilegales que otros no tocarán".

07-06-2014 | abc.es
Los «trending topic» de la semana
La abdicación del Rey ha sido, sin lugar a dudas, el tema más comentado en Twitter durante los últimos días..
06-06-2014 | abc.es
La CIA: «No podemos confirmar ni desmentir que este sea nuestro primer tuit»
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos ha estrenado este viernes cuenta oficial en Twitter (@CIA) y ha recurrido al humor para su mensaje inaugural.«No podemos ni confirmar ni desmentir que éste sea nuestro primer tweet», ha escrito la agencia, que en sus primeras horas en la red social ha logrado sumar alrededor de 70.000 seguidores (y subiendo).We can neither confirm nor deny that this is our first tweet.— CIA (@CIA) junio 6, 2014En la descripción, la CIA dice estar «en la primera línea de defensa de la nación». «Cumplimos lo que otros no pueden cumplir y vamos ..
06-06-2014 | europapress.es
El 'nuevo' Heartbleed, LG G3 vende 100.000 unidades en cinco días o Mario Maker: historias del día
Un nuevo fallo en OpenSLL podría ser peor que HeartBleed, Narran 'en directo' en Twitter el desembarco de Normandía o el 'smartphone' de Amazon mostrará efectos en 3D con a cuatro cámaras son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 29 de mayo:
06-06-2014 | enter.co
El interrogatorio: donde pueden saber más
Hola, amigos de ENTER.CO, bienvenidos a un nuevo capítulo del ?Interrogatorio?, el programa donde ustedes preguntan y nosotros respondemos sus inquietudes de tecnología y cultura digital. Recuerden dejar sus preguntas en la sección de comentarios en las redes de Facebook, Twitter y Google Plus, en nuestro canal de YouTube o en los correos y cuentas de Twitter de Mateo Santos (mateo.santos@enter.co / @matsan187) y […]
06-06-2014 | enter.co
¿Facebook caído? Al parecer presenta inconvenientes
Este viernes, la red social de Mark Zuckerberg no está funcionando como debería. De acuerdo con el sitio Downrightnow, el estado actual de Facebook presenta un servicio interrumpido, y señala que varios usuarios reportaron que el sitio está caído. Por el momento Facebook no ha hecho ningún anuncio oficial. En Twitter por ejemplo, usuarios reportaron […]
202