Noticias de "twitter"

02-05-2014 | diarioti.com
Facebook crece en publicidad empresarial y Twitter desciende en ingreso de visitantes
Adobe presentó su Social Media Intelligence Report que analiza las tendencias de los medios sociales pagados, ganados y propios para Q1.Ver mas
30-04-2014 | abc.es
Facebook lanza una red de anuncios móvil para seguir al usuario a través de las «apps»
Facebook ha presentado durante la conferencia F8 una neuva plataforma de anuncios móviles, con la que pueden dirigirse a los usuarios según las apliaciones que usan, al mismo tiempo que se pueden dirigir anuncios según la información que comparte la persona. Este nuevo producto se llama Facebook Audience Network y permitiría a los anunciantes aparecer en diferentes aplicaciones de terceros. Facebook ha estado probando esta plataforma desde 2012 y le permitiría competir con empresas como AdMob, InMobi, y Twitter, que ya utilizan este tipo de acercamiento de la publicidad móvil. La publicidad mó..
30-04-2014 | enter.co
Xiaomi, el as chino de los smartphones, llegará a Mexico y Brasil
Xiaomi, una de las compañías de smartphones más importante de China, anunció a través de su cuenta de Twitter que este año piensa expandir su presencia en mercados emergentes de Asia y Latinoamerica. Por esta razón ha decidido entrar a México, Malasia, Filipinas, India, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Rusia, Turquía y Brasil, con el fin de […]
30-04-2014 | abc.es
El frenazo en el número de «tuiteros» preocupa a Wall Street
Decepcionantes. Así entendieron los inversores los últimos resultados de Twitter presentados este martes, que recogen unas pérdidas netas de 132,3 millones de dólares (unos 95,5 millones de euros), casi cuatro veces más que en el mismo período de 2013. Pocos minutos después de darse a conocer los datos, las acciones de la red social sufrían caídas superiores al diez por ciento y los analistas reiteraban sus muestras de desconfianza en la marcha de la compañía dirigida por Dick Costolo.Hace casi seis meses la red social debutaba en los parqués con una revalorización del 72,69%. En pocas horas, ..
30-04-2014 | elpais.com
Twitter multiplica por cinco las pérdidas al arrancar el año
El microblog dobló los ingresos y elevó a 255 millones los usuarios
30-04-2014 | elmundo.es
Twitter multiplica por cuatro sus pérdidas lastrada por el aumento de sus costes operativos
El aumento de costes de la red social ha neutralizado la subida de sus ingresos, dejando en 'números rojos' su balance del primer trimestre de 2014. 
30-04-2014 | abc.es
Las pérdidas netas de Twitter se multiplican por cuatro en el primer trimestre
Decepcionantes resultados trimestrales de Twitter. La red social cerró el primer trimestre de 2014 con 132,3 millones de dólares (unos 95,5 millones de euros) de pérdidas netas, un 389,7% más que en los mismos meses de 2013, según informó este martes la compañía, cuyos ingresos aumentaron un 119% en ese mismo período, hasta situarse en 250,4 millones de dólares. Las cuentas cayeron como un jarro de agua fría en Wall Street, donde las acciones de Twitter se hundieron más de un 10% en las negociaciones realizadas pocos minutos después del conocerse el balance.La empresa californiana presentó uno..
30-04-2014 | enter.co
Las finanzas de Twitter y el preocupante punto de inflexión
Las finanzas de Twitter son una forma de ver el estado de la red social. El reporte publicado hoy muestra un panorama gris. De acuerdo con las cifras del primer trimestre del año, Twitter facturó 250 millones de dólares y dejó utilidades de 0,00 dólares por acción. Los analistas de Wall Street esperaban ingresos de […]
29-04-2014 | 20minutos.es
Las pérdidas netas de Twitter en el primer trimestre de 2014 casi se multiplican por cuatro

EFE

  • Las cuentas cayeron como un jarro de agua fría en Wall Street, donde las acciones de Twitter se hundieron un 10% minutos después del conocerse el dato.
  • La red social terminó el trimestre con 255 millones de usuarios, un 25% más que hace un año, de los cuales un 78% acceden a Twitter a través de móviles.
  • El ingreso por publicidad se elevó un 96% hasta quedarse en 1,44 dólares por cada millar de visitas a la línea de noticias.

La red social Twitter cerró el primer trimestre de 2014 con 132,3 millones de dólares (unos 95,5 millones de euros) de pérdidas netas, un 389,7% más que en los mismos meses de 2013, según informó hoy la compañía, cuyos ingresos aumentaron un 119% en ese mismo período, hasta situarse en 250,4 millones de dólares. Las cuentas cayeron como un jarro de agua fría en Wall Street, donde las acciones de Twitter se hundieron más de un 10% en las negociaciones realizadas pocos minutos después del conocerse el balance.

La empresa californiana presentó unos resultados trimestrales que recogen un incremento del 174% de sus costes operativos, que rebasaron los 379,8 millones de dólares, en especial debido a que Twitter dobló su inversión en investigación y desarrollo, así como en ventas y mercadotecnia.

"Hemos tenido un primer trimestre muy fuerte. El crecimiento interanual de los ingresos se aceleró alimentado por el incremento de la participación y el aumento del número de usuarios", aseguró el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, en un comunicado.

La red social terminó el trimestre con 255 millones de usuarios, un 25% más que hace un año, de los cuales un 78% (o 198 millones) acceden a Twitter a través de aplicaciones para móviles. El incremento interanual de usuarios en móvil fue de un 33%, informó la empresa, mientras que las visitas a las líneas de noticias, un baremo que mide la participación de los usuarios, aumentó un 15% hasta las 157.000 millones.

El ingreso por publicidad se elevó un 96% hasta quedarse en 1,44 dólares por cada millar de visitas a la línea de noticias. "Con la integración de MoPub ahora llegamos a más de 1.000 millones de usuarios en iOS y Android cada mes, lo que nos convierte en uno de los más grandes del mundo en anuncios dentro de aplicaciones", dijo Costolo.

Twitter adquirió la empresa de publicidad en móvil MoPub en octubre de 2013, una operación valorada en 350 millones de dólares.

29-04-2014 | abc.es
ResearchGate: una red social para transformar el mundo a través de la colaboración
Berlín, enero de 2014. Durante el transcurso de la X Conferencia DLD (Digital?Life?Design) la inversora y experiodista Esther Dyson interroga a su compañero de coloquio, Ijad Madisch, acerca del porcentaje de científicos de todo el mundo que son usuarios de ResearchGate. «El 60%», es su respuesta.Madisch es el máximo responsable de la red que fundó en 2008 junto a Sören Hofmayer y Josrt Fickenscher, y en este tiempo ha conseguido consolidarla como el gran referente digital para la colaboración en el ámbito científico (en cualquiera de sus disciplinas); una mezcla entre Facebook, Twitter y Link..
204