Noticias de "twitter"

09-09-2014 | abc.es
En directo la Keynote de Apple: ¿iPhone 6? ¿iWatch?
17.26: Los periodistas siguen a la espera de que abran las puertas del Flint Center. 17.21: Quedan menos de dos horas para que comience la presentación y siguenapareciendo las «filtraciones» de aspectos. Esta vez ha sido el operador China Mobile quien ha desvelado detalles que no se conocían, por ejemplo, que el modelo de 4.7 pulgadas será, al fin, resistente al agua y al polvo.17.10: Twitter: jason parker @cnetYa la fila de periodistas para entrar a la Keynote es larga.16.59: Apple utiliza a algunos artistas para que se presenten al finalizar la keynote oficial. Los presentes en la nota de pr..
09-09-2014 | abc.es
¿Cómo se hacen las compras desde Twitter?
Twitter confirmó esta semana que prueba un nuevo sistema de compras desde «tuits». De momento sólo unos pocos usuarios y famosos pueden adquirir productos de una marcas selectas sin salir de su «timeline». Pero Twitter pretende hacer de esta funcionalidad algo global y permanente, por lo que ya ha publicado una página de ayuda y de preguntas frecuentes en su plataforma.Lo primero que ha hecho ha sido ofrecer los pasos básicos para realizar una compra a través de este nuevo sistema. En teoría han diseñado la plataforma para que el proceso sea sencillo y «divertido»Paso a paso«¿Cómo puede hacer ..
08-09-2014 | abc.es
Twitter ya permite hacer compras desde los «tuits»
Los rumores se confirman. Twitter permite hacer compras y descubrir productos a través de su plataforma, y sin tener que salir de los «tuits». La red social ha anunciado que prueba una nueva plataforma de compra que, de momento, sólo funciona en un pequeño porcentaje de usuarios en Estados Unidos.Twitter apunta que algunos mensajes de «aliados» tendrán incorporado un botón de «Comprar» que permite adquirir productos desde el «tuit».«Este es un primer paso en la construcción de una funcionalidad en Twitter que permite hacer compras desde dispositivos móviles de forma sencila, y esperemos, de fo..
08-09-2014 | europapress.es
El iPhone 6, los 30 minutos gratis de Spotify o Fire Phone por 99 centavos: historias del día
La Generalitat renueva su web y la adapta a todo tipo de dispositivos móviles, Microsoft renombra las 'apps' de Bing como MSN o ahora ya puedes comprar cosas directamente desde Twitter son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 8 de septiembre:
08-09-2014 | enter.co
Ahora Twitter no sirve solo para trinar, también podrás comprar
Twitter no descansa en su deseo de expansión. La red social quiere continuar creciendo y tener más seguidores. Hace poco habían anunciado que las marcas podían realizar videos promocionales.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Ahora Twitter no sirve solo para trinar, también podrás comprar, 2014 ENTER.CO
08-09-2014 | 20minutos.es
Twitter introduce la opción de 'comprar' desde la app

EP

  • De momento es una prueba con usuarios de Estados Unidos.
  • Se podrán hacer compras con un solo botón a través de su aplicación tanto en Android como en iOS.

Twitter permitirá hacer compras a través de su aplicación. Así lo ha anunciado la red social en su blog, donde explica que de momento solo es una prueba con un número pequeño de usuarios de Estados Unidos.

Un botón de "comprar" será el único paso del usuario para realizar una compra a través del smartphone. "Es un paso de Twitter para hacer compras desde el móvil de forma fácil, y esperemos que incluso divertida", añaden.

Los usuarios pueden hacer las compras a través de las apps de Android e iOS, siendo un "nuevo modo de relacionar directamente a los seguidores con las ventas".

Para una prueba inicial se han asociado con Fancy, Gumroad, Musictoday y Stripe, pero anuncian más colaboraciones "pronto".

08-09-2014 | elmundo.es
Twitter introduce el botón de 'comprar' desde su aplicación
Desde este lunes, un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter en EEUU verá en los tuits un botón de compra, de forma que podrá adquirir los productos directamente desde la red. "Para los vendedores", dice Twitter, "es una nueva forma de convertir la relación que mantienen con sus seguidores en ventas". 
08-09-2014 | 20minutos.es
Alberto Fabra, último político en sufrir una 'avalancha' de seguidores falsos en Twitter

EUROPA PRESS

  • El equipo que gestiona la cuenta de Twitter del presidente de la Generalitat valenciana ha detectado este fin de semana un incremento inusual de 'followers'.
  • Se ha comunicado la incidencia a Twitter España, que ya está trabajando para solucionar lo sucedido.
  • ¿Quién está detrás de los nuevos 60.000 seguidores falsos de Rajoy en Twitter?

El equipo de Twitter del presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha denunciado a esta red social la presencia de 20.000 seguidores más en su cuenta, detectados este fin de semana, con perfiles "artificiales", entre los que se encuentran de diversas nacionalidades como rusos o procedentes de países árabes.Según fuentes de Presidencia de la Generalitat, la presencia de estos nuevos seguidores con este tipo de perfil -al igual que ha sucedido con otros dirigentes políticos en España- se ha detectado desde este pasado fin de semana, concretamente el domingo, momento en el que la cuenta del jefe del Consell pasó de tener 16.500 seguidores a 37.400.

Hemos detectado un aumento considerable de seguidores artificiales en nuestra cuenta @ayuda #140ayuda #NoBots Equipo Twitter AF

— Alberto Fabra (@AlbertoFabra) September 8, 2014

El equipo encargado de esta red social del presidente ha hecho público en su cuenta el siguiente mensaje: "Estamos trabajando para averiguar quién está detrás de esta extraña campaña con cuentas falsas en TW" (Twitter), y han abierto el 'hashtag' #NoBots para hacerlo público.Según han destacado las mismas fuentes, se ha puesto la cuenta del presidente de la Generalitat "bajo revisión" y se ha comunicado la incidencia a Twitter España, que ya está trabajando para solucionar lo sucedido.

06-09-2014 | 20minutos.es
Pedro Sánchez denuncia el incremento falso de seguidores en su cuenta de Twitter

20MINUTOS / EFE

  • El líder socialista, Pedro Sánchez, habría aumentado 16.090 seguidores desde este viernes, según 'Twitter Counter'.
  • Twitter España comenzó a limpiar la cuenta de Mariano Rajoy, en la que este viernes también habían aparecido miles de seguidores falsos, todos árabes.
  • ¿Quién está detrás de los nuevos 60.000 seguidores falsos de Mariano Rajoy en Twitter?.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también ha tenido un error en su cuenta de Twitter y ha denunciado que ha sufrido un incremento falso de seguidores a primera hora de este sábado. Asimismo, ha manifestado que este error ya ha sido notificado a la administración de la red social.

El líder socialista cuenta con un número total de 72.736 seguidores actualmente en la red social Twitter. Según la web Twitter Counter, Sánchez habría aumentado 16.090 'followers' desde este viernes, un error que el mismo ha denunciado.

A primera hora he detectado un incremento falso de seguidores. Ya lo he notificado a Twitter.

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) septiembre 6, 2014

Este viernes, Twitter España comenzó a limpiar la cuenta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que habían aparecido miles de seguidores falsos, todos ellos de supuesto origen árabe.

El equipo del presidente del Gobierno, que ha atribuido lo ocurrido a una "extraña campaña", ha escrito un nuevo mensaje en su cuenta, en el que informa de que mantiene su actividad habitual "a la espera de conclusiones". Mientras Twitter España ha explicado que ya está suspendiendo "las cuentas falsas" que infringen las normas de la red social.

La cuenta de Rajoy había alcanzado casi los 560.000 seguidores este viernes y había sumado decenas de miles en pocas horas, prácticamente todos ellos de un supuesto origen árabe, en realidad falsos. El número de seguidores de la cuenta del presidente ha bajado hasta los 537.000.

Seguimos con la actividad habitual a la espera de conclusiones. Continuamos trabajando #NoBots. Equipo Twitter MR

— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) septiembre 5, 2014

Continúa la campaña de ayer. En contacto con @TwitterSpain para que se suspendan este tipo de cuentas #NoBots. Equipo Twitter MR

— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) septiembre 6, 2014
05-09-2014 | enter.co
Twitter da otros pasos para parecerse a Facebook
Últimamente, Twitter no deja de ser noticia en todos los medios de comunicación. Esta vez, la razón es que la red social se quiere parecer un poco más a Facebook.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Twitter da otros pasos para parecerse a Facebook, 2014 ENTER.CO
219