Noticias de "twitter"

18-10-2014 | 20minutos.es
Las redes sociales se llenan de 'memes' sobre Francisco Nicolás

20MINUTOS

  • Este joven de 20 años fue detenido el jueves por hacerse pasar por un agente del CNI y estafar a personas y empresas.
  • En Twitter, Francisco Nicolás ha sido durante este sábado Trending Topic.
  • En esta red se han podido ver múltiples montajes fotográficos de Nicolás en sucesos históricos como el asesinato de Kennedy, o cazando elefantes con el rey.
  • La jueza: "Tiene una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco".

La detención el pasado jueves de Francisco Nicolás Gómez, un joven de 20 años que está acusado de estafar 25.000 euros falsificando informes del CNI, ha despertado el ingenio de muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Twitter, donde ha sido durante este sábado Trending Topic.

El 'modus operandi' de este joven era presentarse ante altos cargos políticos y empresariales como un alto cargo de un organismo relevante. Gracias a sus espectaculares relaciones con el poder prometía a sus víctimas y les prometía suculentas inversiones y operaciones inmobiliarias.

En la red de 'microblogging' se han podido ver los montajes fotográficos donde se puede ver a Francisco Nicolás en el asesinato de Kennedy, sujetando la tabla de Jack y Rose en Titanic o acompañando a Franco y Hitler en Hendaya. Estos son algunos de los 'memes' sobre Francisco Nicolás más representativos.

Vaya con el jovencito Francisco Nicolás, por donde asoma. pic.twitter.com/AZntzKvVRL

— Carajaula (@dporvida) octubre 18, 2014

Lo de Francisco Nicolás viene de lejos.. y sino que le pregunten a @diostuitero pic.twitter.com/OTnUMn8K5P

— OoGideasoO (@_Gideas_) octubre 18, 2014

El joven Francisco Nicolás ya venía a mis discursos. pic.twitter.com/NeApOpjIi8

— Mahoma (@mahomamola) octubre 18, 2014

Francisco Nicolás #Everywhere pic.twitter.com/fkjdUi5GqD

— David Villa (@DavidVillaDom) octubre 18, 2014

"@Fel_blan: “@ironhuan7: @Fel_blan pic.twitter.com/nMyeRCJ2RN” Esta foto es de verdad?" Franco, Hitler y Francisco Nicolás en Hendaya.

— Lorenzo (@LorenzoBL) octubre 18, 2014

Las referencias a la familia real, en concreto al rey Juan Carlos y a Froilán, tampoco se salvan en estos memes:

Francisco Nicolás ya cazaba elefantes con mi abuelo antes de que fuera mainstream pic.twitter.com/ClGWbHYTzT

— Froilán I (@FroilanPrimero) octubre 18, 2014

Siguen saliendo a la luz fotos del engaño de Francisco Nicolás. pic.twitter.com/0wLRYxU23N

— Vaquerito Hambriento (@MarioVaDeRizo) octubre 18, 2014

Francisco Nicolás y el puto amo (o sea, yo), en las Fallas pic.twitter.com/7UxoKhkuMB

— Froilán I (@FroilanPrimero) octubre 18, 2014

Por último, uno de los memes más utilizados: el del discurso de Rajoy a través de una pantalla de plasma en la sede nacional del PP en la calle Génova.

Francisco Nicolás dando la cara. pic.twitter.com/CK6QqZPjO0

— Vaquerito Hambriento (@MarioVaDeRizo) octubre 18, 2014
18-10-2014 | 20minutos.es
Snapchat incluirá publicidad a partir de este fin de semana en Estados Unidos

EFE

  • Los anuncios no serán personalizados, será el mismo anuncio para todos los usuarios del servicio.
  • "Algunas compañías recopilan datos sobre ti para saber qué anuncios son los que te interesan. El producto que desvelamos es más simple", han asegurado.
  • El anuncio desaparecerá unos segundos después de que el usuario decida verlo o en un plazo de 24 horas si éste prefiere no hacerlo.

La aplicación para móviles Snapchat, que permite enviar fotografías que se eliminan tras ser vistas por el receptor, empezará a mostrar publicidad a sus usuarios en Estados Unidos este fin de semana, según informó la empresa en un comunicado.

Snapchat aseguró que, a diferencia de otras redes sociales como Twitter o Facebook, los anuncios que aparecerán en su aplicación no serán personalizados, sino que el mismo anuncio se mostrará a todos los usuarios del servicio.

La inclusión de anuncios será su primera medida para reportar ingresos"Algunas compañías dedican mucho tiempo y recopilan muchos datos sobre ti para saber qué anuncios son los que más te interesan. El producto que desvelamos hoy es mucho más simple. Un anuncio aparecerá en la sección de 'Actualizaciones Recientes' y podrás elegir si quieres verlo o no", indicó Snapchat.

El anuncio desaparecerá unos segundos después de que el usuario decida verlo o en un plazo de 24 horas si éste prefiere no hacerlo, tal y como sucede con las imágenes que le envían sus contactos.

"No mezclaremos anuncios con tu información personal, en los mensajes o en los chats. Eso sería de muy mala educación. Queremos ver si podemos ofrecerte una experiencia divertida e informativa, tal y como solían ser los anuncios antes de que se volviesen personalizados", apuntaron desde la empresa.

La inclusión de anuncios es la primera medida conocida que reportará ingresos a Snapchat, una compañía nacida en 2011 y que ha logrado un vertiginoso éxito durante este tiempo, con un elevado grado de penetración entre los más jóvenes.

17-10-2014 | abc.es
Twitpic anuncia su cierre para el próximo 25 de octubre
Twitpic, el popular servicio que permite compartir imágenes y vídeos en Twitter y otras redes sociales, cierra definitivamente sus puertas el 25 de octubre. La compañía no ha conseguido un comprador para salvarse. Hace unos meses, el servicio dijo que cerraría a finales de septiembre tras no llegar a un acuerdo con Twitter, pero luego dieron marcha atrás y anunciaron que tenían una oportunidad de seguir con vida porque podrían ser adquiridos por una empresa. La operación no ha llegado a buen término y al final Twitpic cerrará. Noah Everett, fundador de Twitpic, ha admitido que la situación que..
17-10-2014 | enter.co
Twitpic dejará de funcionar la próxima semana
En septiembre de este año, la herramienta para compartir fotos en la red social de 140 caracteres, Twitpic, anunció que le pondría fin a su servicio, por un desacuerdo legal con Twitter que les impedía continuar operando. Sin embargo, a los pocos días hubo una pequeña esperanza para la herramienta, que indicaba compradores a la […]
17-10-2014 | enter.co
Twitter explica por qué nos muestra tuits de gente que no seguimos
Desde agosto de este año, varios usuarios de la red social de 140 caracteres reportaron haber encontrado tuits en su ?timeline? de personas que ellos no seguían, que aparecieron sin que lo hubieran autorizado y les molestó muchísimo. Varios meses después del asunto, Twitter por fin dio una explicación al respecto en su blog oficial y […]
17-10-2014 | europapress.es
Los precios de los nuevos iPads,  el Xperia Z4  o los ingresos de Google: historias del día
Firefox Hello, el nuevo servicio de llamadas y videollamadas desde el navegador, Twitter te mostrará 'tuits' de cuentas que no sigues o Apple SIM, la tarjeta para conectarse a cualquier operador son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 17 de octubre:
17-10-2014 | enter.co
Ahora puedes escuchar archivos de audio en la aplicación de Twitter
Los desarrolladores de Twitter vuelven a traernos novedades para su aplicación móvil. Después de la inclusión de un minirreproductor de videos de Twitter en la aplicación para iOS, esta vez incluyeron la posibilidad de escuchar pistas de audio directamente en la aplicación, de acuerdo con información publicada en el blog oficial de Twitter.Continúa leyendo en […]
17-10-2014 | 20minutos.es
Twitter reproducirá música streaming desde su página

EP

  • La red de microblogging permitirá reproducir música mientras navegan.
  • De momento incluirá material de David Guetta o Coldplay.
  • Los rumores apuntan a que Twitter quiere adquirir SoundCloud, conocido como el YouTube de la música.

Twitter, junto con SoundCloud, ha lanzado una nueva característica, llamada Audio Card, que permitirá a sus usuarios reproducir 'podcasts', música y otros archivos de audio directamente desde su página de inicio o de mensajes.La red de microblogging presentó el pasado jueves Audio Card, una característica a través de la cual los usuarios pueden escuchar una variedad de contenidos mientras navegan por su página de inicio desde su dispositivo móvil, tanto en iOS como en Android.Para empezar, Twitter ha prometido audio de sus socios de SoundCloud, que incluye fuentes tan diversas como la NASA, el Washington Post, CNN, David Guetta, Coldplay y Warner Music.Twitter, según ha explicado en su blog,  está intentando conseguir más socios con contenido en el futuro. No obstante, la red social no ha dicho cómo podría evolucionar Audio Card, salvo para hacer hincapié en que ofrece a los músicos una oportunidad de publicar contenidos exclusivos.

Audio exclusivo

"Muchos más artistas y creadores de la música podrán compartir audio exclusivo en el momento con millones de auditores en Twitter", ha agregado la empresa.La nueva característica de Twitter se conoce después de que compañías rivales, que van desde Apple a Google, hayan entrado en el negocio de la reproducción de música en línea, considerado como el segmento de crecimiento más rápido de un mercado de la música dominado por iTunes.Twitter supuestamente habría estado negociando desde junio para adquirir el sitio de Internet para compartir audio SoundCloud, que ha sido llamado el YouTube de la música.

17-10-2014 | europapress.es
Twitpic cierra su servicio el 25 de octubre
Twitpic, el popular servicio que permite compartir imágenes y vídeos en Twitter y otras redes sociales, cierra definitivamente sus puertas el 25 de octubre. La compañía no consiguió un comprador para salvarse.
16-10-2014 | europapress.es
Nexus 6 no gusta en Twitter: ¿Caro y demasiado grande?
Google presentó ayer, tal y como se rumoreaba, sus nuevos dispositivos Nexus. Especialmente esperado era el anuncio del nuevo 'smartphone' de la compañía, que en esta ocasión ha sido fabricado por Motorola. Las reacciones no han sido tan positivas como ocurrió con los anteriores modelos, que apenas recibieron críticas negativas.
222