Noticias de "twitter"

28-08-2014 | abc.es
¿Cuántas personas ven tus tuits ? Twitter ofrece una herramienta para averiguarlo
Muchas personas se preguntan cuántas usuarios han leído esa publicación que han escrito en Twitter. Quizás no haya recibido un «Favorito», una respuesta ó un «retuit» pero quizás sí ha interesado a otras personas. Twitter tiene la solución para esos curiosos y ha liberado su herramienta Analytics, que había sido anunciada en julio y que hasta ahora sólo podía ser usada por anunciantes y editores.Analytics muestra los datos detrás de cada «tuit» publicado en esta red social, así como datos generales de tus seguidores. Basta haber iniciado sesión con su cuenta en Twitter y abrir la web analytics..
27-08-2014 | abc.es
Twitter: los nuevos experimentos perturban su esencia
Lo que comenzó como una simpática red donde responder a la simple pregunta «What are you doing?» -¿Qué estás haciendo?, en español- se ha convertido, ocho años después de su lanzamiento oficial, en una importante herramienta de comunicación donde las marcas y los anunciantes han puesto sus miradas. Twitter es, con creces, un buen lugar en donde experimentar con campañas de marketing. La compañía desarrolladora de esta red de «microblog», con sede en San Francisco, se enfrenta a una crisis de identidad a raíz de los últimos cambios en su estructura pero ideados para monetizar a sus 270 millones..
26-08-2014 | europapress.es
La compra de Twitch por Amazon, el combate de Facebook con el 'Spam' o el primer Android de 64 bits: historias del día
Spotify ofrecerá música gratis en Windows Phone, Twitter Ads llega a 12 nuevos mercados o los videojuegos devolvieron las ganas de vivir a este discapacitado son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 26 de agosto.
26-08-2014 | elpais.com
La filial española de Twitter declara ingresos de menos de un millón
La red social se une a las prácticas fiscales de multinacionales como Google, Apple o Facebook y factura desde Irlanda su negocio en el mercado español
26-08-2014 | elpais.com
Twitter declara en España ingresos inferiores al millón
La red social factura desde Irlanda su negocio en el mercado español
25-08-2014 | europapress.es
El ataque a PlayStation Network, la televisión 4G de LG o el chip del iPhone 6: historias del día
Desvían el avión del presidente de Sony online por ataque hacker, Burger King comienza a regalar 'Smartphones' o el botón "comprar" llega a Twitter son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 25 de agosto:
25-08-2014 | abc.es
Whatsapp presume de tener 600 millones de usuarios activos
El servicio de mensajería instantánea estadounidense WhatsApp ha superado los 600 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial. La cifra la ha anunciado su fundador y CEO, Jan Koum, en la red social Twitter, donde ha recalcado que distinguen entre «usuarios registrados» y «usuarios activos».La India ha sido el país que ha experimentado el mayor crecimiento de usuarios activos, hasta alcanzar los 60 millones. En el último trimestre ha encadenado conseguido un crecimiento de tres millones de nuevos usuarios activos al mes. Por esta razón, el servicio de mensajería ha establecido una al..
25-08-2014 | europapress.es
Desvían el avión del presidente de Sony Online por ataque hacker
El vuelo 362 de la aerolínea American Airlines, en el que viajaba el presidente de Sony Online Entertainment, fue desviado de su ruta desde San Diego (California) a Dallas (Texas) después de que el grupo de hackers Lizard Squad avisará a la compañía de que podía haber una carga explosiva en el avión a través de Twitter.
25-08-2014 | elmundo.es
Un ciberataque contra PSN termina obligando a aterrizar un avión por amenazas a un directivo de Sony
La red Sony PlayStation Network (PSN) fue víctima este fin de semana de varios ataques tipo DoS -de distribución de servicio- con el fin de saturarla, mientras que una amenaza contra un directivo de Sony en Twitter obligó a aterrizar el vuelo de American Airlines en el que viajaba. 
23-08-2014 | 20minutos.es
Ada Colau inicia un 'escrache virtual' en Twitter contra el alcalde de Valladolid

EUROPA PRESS

  • Ada Colau ha iniciado un 'escrache' bajo el hashtag #EscracheDeSujetadores en el que los usuarios han 'lanzado' su ropa interior al alcalde. 
  • Colau aseguró que León de la Riva se merece "una tormenta de sujetadores y zapatos de tacón en su próximo acto público".
  • Otros usuarios de la red social han propuesto la realización de un escrache de sujetadores real en Valladolid.

La activista catalana Ada Colau ha iniciado en la red social Twitter un 'escrache' virtual en el que cientos de usuarios han 'lanzado' su ropa interior al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, en señal de rechazo a las polémicas declaraciones que realizó el pasado jueves.

La promotora de la Plataforma Antidesahucio (PAH) aseguró en la noche del viernes en su cuenta de la red social que el primer edil vallisoletano se merece "una tormenta de sujetadores y zapatos de tacón en su próximo acto público", a lo que una usuaria respondió con una imagen de un sujetador.

Una lluvia de sujetadores y zapatos de tacón es lo mínimo que se merecería el alcalde ese de Valladolid en su próximo acto público

— Ada Colau (@AdaColau) agosto 22, 2014

Vamos! #EscracheDeSujetadores. El alcalde tiene TW? "@Mistol1: @AdaColau Mi sujetador para el alcalde de Fachadolid. pic.twitter.com/nZplW5wSI9"

— Ada Colau (@AdaColau) agosto 22, 2014

Colau se hizo eco de ese mensaje en su cuenta y añadió la propuesta de la etiqueta (hashtag) #EscracheDeSujetadores, que ha sido secundada por centenares de usuarias que han publicado en sus cuentas de Twitter imágenes de sujetadores.

Algunos varones se han sumado a la iniciativa tuiteando imágenes de su ropa interior o incluso con sujetadores vestidos sobre su torso.

Otros usuarios de la red social han propuesto la realización de un escrache de sujetadores real bien en Valladolid, donde el lunes está convocado un acto de repulsa por las declaraciones de León de la Riva, o ante la sede del Ministerio de Justicia en Madrid. Pero por el momento, ningún colectivo ha secundado la iniciativa.

Esta ha sido otra de las múltiples reacciones en las redes sociales ante las declaraciones que realizó el alcalde el jueves en un programa local de Onda Cero, en el que aseguró que le da "reparo" entrar en un ascensor por si "hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, que a su juicio se sacó de contexto.

 

224