Noticias de "twitter"

05-03-2014 | diarioti.com
La Tecnología Social Rich Media llega a Twitter
Después del éxito en Facebook, la Tecnología Social Rich Media (www.socialrichmedia.net) aparece en Twitter de la mano de Mazda. Esta …Ver mas
04-03-2014 | elmundo.es
Twitter reestablece por error las contraseñas de algunos usuarios
Miles de usuarios recibieron un inquietante email de Twitter: sus cuentas podrían haber sido comprometidas y sus contraseñas habían sido cambiadas. 
04-03-2014 | enter.co
Si recibió un correo de Twitter de cambio de contraseña, no se asuste
Si es usuario de la red social de 140 caracteres y recibió un correo en el que se le pide cambiar la contraseña, no se asuste ni desconfíe. De acuerdo con Re/Code, Twitter envió por error un mensaje pidiendo el cambio de contraseña a menos de un 1% de sus usuarios. Según el correo, el […]
04-03-2014 | abc.es
Twitter restablece por error las contraseñas de usuarios
Muchos usuarios de Twitter han reportado que han recibido un email oficial por parte de la red social en que le piden que cambien de contraseña. No se trata de una brecha de seguridad sino de una acción que realizó la red de microblogging por error desde este lunes 3 de marzo por la noche. En el email les notificaban muy superficialmente las razones por las que debían cambiar de clave. «Twitter cree que su cuenta puede está comprometida con un servicio o página web que no está asociada a Twitter. Hemos restablecido tu contraseña para prevenir el acceso a tu cuenta», reza en el email, según ase..
04-03-2014 | 20minutos.es
El blog Microsiervos.org gana el premio Blasillo 2013, que valora el ingenio en Internet

20MINUTOS

  • El jurado ha valorado que la bitácora "aúna información muy diversa, científica y tecnológica, con humor desde el año 2003".
  • Los tres artífices de esta publicación pionera la definen como la "colección de apuntes de un grupo de amigos geeks".
  • El premio de 2013 se entregará en la clausura del XV Congreso de Periodismo Digital, que se celebrará en Huesca los días 13 y 14 de marzo.

El blog Microsiervos.com ha resultado ganador premio Blasillo de Huesca 2013, que valora el ingenio en Internet.

El jurado ha valorado que la bitácora "aúna información muy diversa, científica y tecnológica, con humor desde el año 2003" al tiempo que "consigue mantener el interés de sus seguidores y aumentar su número".

Álvaro Ibáñez, Nacho Palou y Javier Pedreira son los tres artífices de esta publicación pionera en la Red, que cuenta con más de 252.000 seguidores en Twitter.

Los tres autores definen Microsiervos.com como "la colección de apuntes de un grupo de amigos geeks, sobre las cosas que nos gustan y que nos vamos encontrando por Internet y el MundoReal".

El blog surgió hace más de una década como fusión de dos weblogs que ya existían, y durante estos más de diez años Alvy, Nacho y Wicho han reflejado en él sus inquietudes sobre tecnología, ciencia, informática, anotaciones de humor, actualidad en Internet, gadgets, e incluso reseñas de libros y películas.  

El premio al ingenio español en Internet,  Blasillo de Huesca, fue creado a propuesta del humorista Forges (Antonio Fraguas) con el patrocinio del Ayuntamiento de Huesca y cuenta con una dotación económica de 4.000 euros.

El premio de 2013 se entregará en la clausura del XV Congreso de Periodismo Digital, que se celebrará en Huesca los días 13 y 14 de marzo.

03-03-2014 | enter.co
En los Óscar, el iPhone reinaba tras bambalinas
El protagonista más importante para Ellen Degeneres en los premios Óscar fue su celular Samsung. Ellen se valió del dispositivo para hacer los momentos más populares de la ceremonia, desde su primera ?selfie? en el escenario hasta tomar la foto más compartida en la historia de la red social twitter. Pero mientras todos vimos en […]
03-03-2014 | enter.co
Conozca los sueldos de los practicantes en las grandes compañías
El sueño de muchos es tener la oportunidad de hacer una práctica en alguna compañía como Google, Facebook o Twitter. Hace unas semanas hicimos una nota en la que les contamos las mejores compañías para hacer una pasantía de acuerdo a las opiniones de practicantes actuales y antiguos en estas empresas, Facebook se llevó el […]
03-03-2014 | 20minutos.es
El 'selfie' grupal de los Oscar, el abrazo de los Obama... El 'top 10' de lo más retuiteado

SARA RÍOS

  • Un 'selfie' de Ellen DeGeneres en plena gala de los Oscar bate el récord de retuits de la historia, que hasta ahora ostentaba un abrazo de Barack y Michelle Obama.
  • La trágica muerte de los actores Cory Monteith ('Glee') y Paul Walker ('A todo gas') ocupan respectivamente el tercer y quinto puesto entre lo más retuiteado.
  • Un mensaje de Justin Bieber dirigido a sus fans y varios tuits de algunos de los componentes de One Direction completan este 'top 10'.

El 'selfie' colectivo publicado en Twitter por la presentadora Ellen DeGeneres durante la gala de los Oscar ha batido el récord de retuits en la historia de la famosa red social de microblogging. Por detrás de esta publicación está el famoso abrazo entre Barack y Michelle Obama cuando el primero fue reelegido como presidente de EE UU.

Muchos de los mensajes más retuiteados en la historia de Twitter están relacionados con hechos históricos o sucesos —como la muerte de los actores Cory Monteith o Paul Walker—, pero también hay otros más espontáneos y cotidianos que se han ganado el retuit de sus seguidores. Este es el 'top 10' de los mensajes (fotos incluidas) más retuiteados en Twitter:

1. Ellen DeGeneres y el 'selfie' de los Oscar. Cuenta con más de dos millones y medio de retuits, pero ya en los primeros 40 minutos había superado el millón de retuits, todo un récord.

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014

2. El abrazo de los Obama. Esta simbólica imagen, acompañada del mensaje "Cuatro años más", dio la vuelta al mundo: fue lo más retuiteado en 2012 y hasta este domingo era lo más retuiteado en la historia de Twitter. Cuenta con más de 780.000 retuits.

Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom

— Barack Obama (@BarackObama) noviembre 7, 2012

3. Lea Michele rompe su silencio sobre Cory Monteith. El primer mensaje que la novia del fallecido actor de Glee publicó en la red social se convirtió en lo más retuiteado en 2013, con cerca de 400.000 retuits: "Gracias a todos por ayudarme en estos momentos con vuestro enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón".

Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart. pic.twitter.com/XVlZnh9vOc

— Lea Michele (@msleamichele) julio 29, 2013

4. Justin Bieber. Un mensaje de agradecimiento del cantante canadiense a todos sus fans escaló en enero de este año hasta el cuarto puesto de lo más compartido en Twitter, con 391.000 retuits: "Todos sois valiosos, no importa lo que digan. Sed fuertes, Dios está con todos nosotros. Mis 'beliebers' cambiaron mi vida. Les estaré eternamente agradecido".

YOU ARE ALL WORTHY NO MATTER WHAT ANYONE SAYS >> BE STRONG GOD IS WITH US ALL> MY BELIEBERS CHANGED MY LIFE> I WILL FOREVER BE GRATEFUL

— Justin Bieber (@justinbieber) enero 24, 2014

5. Paul Walker. La confirmación a través de su perfil oficial en Twitter del fallecimiento del actor de la saga de A todo gas obtuvo la friolera de casi 390.000 retuits: "Con un gran pesar confirmamos que Paul Walker ha fallecido hoy en un trágico accidente de coche".

It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident..MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW

— Paul Walker (@RealPaulWalker) diciembre 1, 2013

6. Niall Horan. El mensaje premonitorio de este artista irlandés cuando hizo las pruebas para entrar en el Factor X británico logró 388.000 retuits. Quién le iba a decir entonces que este programa le catapultaría a la fama al formar parte de la boy band más aclamada en la actualidad: One Direction.

applied for xfactor,hope it all wrks out

— Niall Horan (@NiallOfficial) enero 17, 2010

7. Louis Tomlinson. Otro miembro de One Direction colgó en Twitter el siguiente mensaje dirigido a otro de los componentes de la banda, Harry Styles: "Siempre en mi corazón Harry Styles. Atentamente, Louis". Consiguió 387.000 retuits.

Always in my heart @Harry_Styles . Yours sincerely, Louis

— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) octubre 2, 2011

8. "Tengo 20 ¡Ya no soy adolescente!". Este mensaje de Niall Horan en su 20 cumpleaños logró más de 363.000 retuits.

Yesss ! I'm 20 ! Wohooo ! No more teens!

— Niall Horan (@NiallOfficial) septiembre 12, 2013

9. Harry Styles. Otro mensaje de un miembro de One Direction, y otra vez por cumplir los 20. Styles consiguió con este reciente mensaje más de 362.000 retuits.

Just sitting around being 20.

— Harry Styles (@Harry_Styles) febrero 1, 2014

10. "¡Harry, despiértate!". Cierra el 'top 10' de los más retuiteados este mensaje de Zayn Malik, otro cantante de One Direction, que colgó en Twitter una foto de su compañero Harry Styles durmiendo y logró más de 350.000 retuits.

Harry wake up !! :D pic.twitter.com/cuhD5bC5

— zaynmalik1D (@zaynmalik) enero 10, 2013
03-03-2014 | europapress.es
Ellen DeGeneres, Twitter y Samsung se apuntan un tanto en los Oscar
El mundo de la tecnología se hizo fuerte en la última gala de los Oscar. Ellen DeGeneres, la presentadora, publicó un 'tuit' que está consiguiendo cifras récord, Twitter sigue afianzando su posición como medio social de referencia para estos eventos y Samsung puso la herramienta para que fuese posible.
02-03-2014 | abc.es
El Mobile World Congress, Uganda y Pistorius, entre los tuits destacados
Hacemos un repaso a la actualidad de los últimos siete días a través de Twitter y Facebook..
228