Noticias de "twitter"

15-09-2014 | abc.es
El Twitter de El Corte Inglés, de luto por la muerte de su presidente
Tras conocerse el fallecimiento del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, la compañía española, a través de varios mensaje en su perfil oficial en Twitter, ha querido agradecer los múltiples mensajes de pésame recibidos desde todos los ámbitos, y se ha sumado a ellos.«El Corte Inglés ha agradecido las muestras de cariño y respeto recibidas en estos difíciles momentos», se puede leer en uno de los últimos «tuits» enviados. En otro, los empleados de El Corte Inglés se «suman a las condolencias recibidas por la muerte de Isidoro Álvarez»El Corte Inglés agradece las muestras de cariño y ..
13-09-2014 | elpais.com
La policía celebra su millón de seguidores en Twitter
El Cuerpo ha organizado un acto en el Retiro de Madrid con exhibiciones de las unidades de guías caninos y de caballería
13-09-2014 | 20minutos.es
Una burla sobre el reloj de Apple se convierte en un fenómeno en las redes sociales

EFE

  • "Prestaciones: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso", así arrancaba la 'presentación' de un ingenioso usuario japonés.
  • Las imágenes mostraban un reloj hecho con una manzana que acaba siendo mordido junto a un texto que dice "Comestibilidad revolucionaria".
  • Su creador es , conocido también por crear a mano réplicas de armas del popular videojuego 'The Legend of Zelda'.

No puede conectarse a ningún teléfono y ni siquiera da la hora, pero las imágenes de un falso Apple Watch (tallado a partir de una manzana de verdad) creado por un usuario japonés (@sinomoritsukasa) han sido retuiteadas más de 56.000 veces en solo dos días en la red social Twitter.

早速Apple Watchを入手してしまいました!ウェブサイトのビジュアルや説明文も凝っていて素敵です!すっごく気に入ってしまい、すぐに完食してしまいました! pic.twitter.com/EVXqDbwARL

— しのもりつかさ (@sinomoritsukasa) septiembre 10, 2014

"Prestaciones: No da la hora. Es nuestro reloj más pegajoso" es el epígrafe con el que arranca la divertida presentación en imágenes del falso dispositivo que pretende burlarse del Apple Watch, el reloj inteligente cuyo lanzamiento fue anunciado a bombo y platillo el 9 de septiembre por el gigante tecnológico estadounidense Apple.

"Es todo lo que nunca quisimos que fuera un reloj", añade el texto elaborado por Hiromichi Shoji, un fan del cosplay y peculiar artesano que responde al nombre de usuario @sinomoritsukasa.

Shoji, que ha creado a mano réplicas de armas de la célebre serie de videojuegos The Legend of Zelda, se dedicó a tallar pacientemente una manzana hasta que tuviera el aspecto de un reloj de pulsera, según ha explicado en Twitter acerca de su creación.

En la última imagen de la serie se ve el reloj de manzana mordisqueado bajo el epígrafe "Comestibilidad revolucionaria".

"El Apple Watch hace más que solo atraer hormigas a tu brazo" ya que, en un mundo donde "no hay garantía de que siempre vaya a haber comida a mano", concluye la presentación del usuario japonés, este reloj está ahí "para cuando más lo necesitas".

13-09-2014 | elmundo.es
Isla Tortuga, el refugio de los primeros piratas informáticos
Hubo un tiempo en que no existían Twitter ni blogs y el único medio de decir al mundo que estabas en Internet eran las páginas web. Entonces, allá por la década de los 90, florecieron muchos servicios que ofrecían alojamiento gratuito de webs. 
13-09-2014 | abc.es
Orenga y las nuevas apuestas de Apple entre los trending topics de la semana
Las críticas de Valdano a Mourinho generaron en Twitter una «guerra» entre partidarios y detractores del portugués..
13-09-2014 | enter.co
¿Se podrá utilizar el Nintendo 3DS como control de Wii U?
Buenas noticias para quienes van a comprar ?Super Smash Bros.? para Wii U, y posiblemente para 3DS también. Como reporta IGN, el usuario de Twitter Kyle McLain publicó una foto de la versión japonesa del juego que le da la opción de ?conectar el 3DS al Wii U para usar personajes personalizados y utilizar la […]
11-09-2014 | europapress.es
La fecha española del iPhone, los libros de Facebook o el adiós de PSP a PlayStation Store: historias del día
Capturas de pantalla de Windows 9 revelan el futuro del escritorio, Google aumenta hasta dos horas el límite para devolver una 'app' o Twitter prepara su conferencia de desarrolladores para octubre son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 11 de septiembre:
11-09-2014 | europapress.es
Twitter prepara su conferencia de desarrolladores para octubre
Twitter está organizando su primera conferencia para desarrolladores de dispositivos móviles con el objetivo de conseguir que más expertos en 'software' y programación colaboren con la red de 'microblogging'. El evento se desarrollará bajo el nombre de Flight (vuelo, en castellano) el próximo miércoles 22 de octubre en la ciudad de San Francisco.
09-09-2014 | abc.es
Los «lobos solitarios» del EI amenazan a los empleados de Twitter por bloquear sus cuentas
Twitter investiga amenazas contra sus empleados por parte de presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) como represalia por la política de la empresa de cerrar aquellas cuentas asociadas a la organización, según informó la empresa en un comunicado.Desde la cuenta de Twitter @dawlamoon, que se considera asociada a un grupo vinculado a EI con base en Jerusalén y que ya ha sido clausurada por la red social, se han lanzado varios mensajes escritos en árabe en los que se pedía a «lobos solitarios» y «células durmientes» en EEUU y Europa atentar contra la vida de los empleados de Tw..
09-09-2014 | abc.es
En directo la Keynote de Apple: ¿iPhone 6? ¿iWatch?
17.26: Los periodistas siguen a la espera de que abran las puertas del Flint Center. 17.21: Quedan menos de dos horas para que comience la presentación y siguenapareciendo las «filtraciones» de aspectos. Esta vez ha sido el operador China Mobile quien ha desvelado detalles que no se conocían, por ejemplo, que el modelo de 4.7 pulgadas será, al fin, resistente al agua y al polvo.17.10: Twitter: jason parker @cnetYa la fila de periodistas para entrar a la Keynote es larga.16.59: Apple utiliza a algunos artistas para que se presenten al finalizar la keynote oficial. Los presentes en la nota de pr..
229