Noticias de "twitter"

09-07-2014 | enter.co
El partido entre Brasil y Alemania rompió récords en Twitter
El partido que disputaron Brasil y Alemania el pasado martes dio para muchas reacciones. Desde una avalancha de memes hasta titulares alrededor del mundo que recalcan la vergüenza que vive el país anfitrión del mundial.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en El partido entre Brasil y Alemania rompió récords en Twitter, 2014 ENTER.CO
09-07-2014 | europapress.es
Apple ficha ingenieros de Nike Fuelband, la derrota de Brasil en Twitter y los 'wearables' españoles: historias del día
Windows 7 ya no tendrá soporte técnico en 2015, la derrota de Brasil en el Mundial bate récords en Twitter y la solución provisional de Google al fallo en Android Wear son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 9 de julio:
09-07-2014 | abc.es
La derrota de Brasil en el Mundial ha sido el evento deportivo más «tuiteado»
Las malas noticias de Brasil se convierten en buenas para Twitter. El partido semifinal del Mundial 2014 en el que Brasil cayó 1-7 frente Alemania se ha convertido en el encuentro deportivo más «tuiteado» en la historia de Twitter. Así lo ha anunciado la red social.Twitter ofrece cifras destacables a través de su cuenta «Twitter Data», dónde también publican gráficos de tendencias de conversaciones en su red. Desde que comenzó el Mundial de fútbol en Brasil, han destacado algunas cifras de los encuentros. Pero ahora, el partido en el que Alemania «humilló» con siete goles a Brasil (que marcó u..
09-07-2014 | europapress.es
El Vaticano estrena una app "centrada en la figura del Papa"
El Vaticano sigue adaptándose a las nuevas tecnología que entraña el siglo XXI. Después de abrir una cuenta en Twitter para el Papa, ahora han lanzado una 'app' oficial "centrada en la figura del Papa", que, entre otras cosas, permite configurar alarmas para no perderse los eventos potificios.
07-07-2014 | abc.es
Twitter dice adiós a Don Alfredo
Alfredo Di Stéfano, mundialmente conocido como la «Saeta Rubia», ha fallecido hoy a los 88 años. Como cuenta en su crónica el periodista Miguel Ángel Barroso, el nombre del argentino «está grapado a la historia más deslumbrante del mejor equipo del siglo XX junto a una pléyade irrepetible de jugadores, los Gento, Puskas, Rial, Kopa, Pérez Payá, Mateos, Muñoz, Molowny, Zárraga y compañía». El mundo del deporte, conmocionado, ha querido dar su más sentido pésame a la familiay rendir homenaje a Di Stéfano, el maestro del fútbol. También en Twitter, las reacciones al fallecimiento no se han hecho ..
07-07-2014 | europapress.es
Nokia by Microsoft lanzará un Lumia con Android, según Evleaks
Microsoft está trabajando en un 'smartphone' Lumia con Android y bajo la nueva marca Nokia by Microsoft, según ha revelado Evleaks este lunes a través de su cuenta de Twitter.
07-07-2014 | europapress.es
Android KitKat 4.4.4 llega a Motorola Moto E, G y X
Motorola ha anunciado que está empezando a actualizar sus terminales Moto E, Moto G y Moto X con la última versión de Android, KitKat 4.4.4. Por el momento, la actualización está prevista para los usuarios de India y les llegará a lo largo de esta semana, según ha informado Motorola a través de su cuenta de Twitter.
07-07-2014 | abc.es
¿Quién dijo miedo escénico? Raúl Arévalo protagoniza la primera obra teatral improvisada con tuits de la gente
A estas alturas ya ha quedado más que demostrado que Twitter es una plataforma que ofrece cantidad de posibilidades, ¡incluso sirve para protagonizar una obra teatral! Así es, el próximo 11 de julio, el actor y ganador del Goya Raúl Arévalo improvisará por primera vez un espectáculo teatral con todos los comentarios que vaya recibiendo en tiempo real a través de Twitter mediante la etiqueta #FirstTeatroTuits. Está nervioso, tiene miedo, pero lo hará. Y está encantado de ser pionero en estas lides de la interpretación guiada a distancia.Pero lo verdaderamente sorprendente de esta obra es que el..
07-07-2014 | abc.es
«Muchos e importantes fugitivos han sido detenidos gracias a Twitter»
Es el alma de la Policía en Twitter. El responsable de que ese lenguaje, a priori tan poco ortodoxo para un cuerpo de seguridad, haya conectado a la perfección con millones de usuarios en todo el mundo hasta el punto de haber convertido al Cuerpo en todo un referente al que no pocos tratan de imitar, pues hace ya tiempo que la Policía Nacional es líder indiscutible de seguidores en Twitter superando ?de lejos? al mismo FBI. No es otro que Carlos Fernández Guerra, «tuitero» convencido desde que naciera la famosa herramienta y que, aunque llegó a la Policía para una colaboración aislada, ha sabi..
06-07-2014 | europapress.es
Madrid, 6 de jul. (Portalic/EP) Bunting es el primer servicio que permitirá a los usuarios con equipos Android Wear actualizar sus cuentas de Twitter desde el reloj.
232