Noticias de "twitter"

21-08-2014 | enter.co
ENTER al día: Twitter, LG G3 y Kim Kardashian
Bienvenidos a ENTER al día, estas son las noticias más importantes en el mundo de la tecnología y la cultura digital. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en ENTER al día: Twitter, LG G3 y Kim Kardashian, 2014 ENTER.CO
20-08-2014 | abc.es
Twitter empieza a mostrar «tuits» de personas que no sigues
Twitter ha confirmado, aunque de manera pasiva, que cambia una de sus funciones claves, el contenido que aparece en el «timeline» o «cronología». Hace unos días, algunos usuarios se habían quejado porque habían visto cómo aparecían en su «timeline» mensajes de personas que no siguen marcados como «favoritos» por usuarios que sí están en su lista. Hasta hoy no se sabía si era sólo un experimento o algo más. Pero Twitter ya ha confirmado que cambia los contenidos que se ven en el «timeline». Lo ha hecho a través de su página de ayuda en el que explica qué es un timeline.En el apartado agregan un..
20-08-2014 | elpais.com
Extraños en mi Twitter
El servicio añade contenido de personas a las que no se sigue sin previo aviso
20-08-2014 | europapress.es
Ballmer deja Microsoft, cambios en Twitter o la autonomía de HTC One (M8) con Windows: historias del día
Apple abrirá su tienda más grande del mundo en Dubai, Steve Ballmer deja la junta directiva de Microsoft o Samsung, multado por mentir sobre la procedencia de sus productos son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 20 de agosto:
20-08-2014 | diarioti.com
Twitter modifica su política, y eliminará imágenes de fallecidos en circunstancias violentas
Debido a la proliferación de imágenes viles y perturbadoras difundidas en Twitter, la red social aceptará a partir de ahora peticiones de familiares de los fallecidos, de eliminación de material gráfico y audiovisual.Ver mas
20-08-2014 | enter.co
Es oficial: Twitter muestra tuits de personas que no sigue
¿Últimamente ha notado que en su cronología de Twitter puede ver contenidos de cuentas que no sigue?Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Es oficial: Twitter muestra tuits de personas que no sigue, 2014 ENTER.CO
20-08-2014 | elpais.com
Twitter eliminará imágenes de fallecidos si lo pide la familia
La decisión se produce tras la catarata de fotos de mal gusto que recibió la hija de Robin Williams
20-08-2014 | enter.co
El interrogatorio: Donde le decimos cómo viajar en el tiempo
Hola amigos de ENTER.CO, bienvenidos a un nuevo capítulo del ?Interrogatorio?, el programa donde ustedes preguntan y nosotros respondemos sus inquietudes de tecnología y cultura digital. Seguimos recibiendo preguntas y los invitamos a llenar nuestras bandejas de entrada con sus inquietudes. Recuerden dejar sus preguntas en la sección de comentarios, en las redes de Facebook, Twitter y Google Plus, en […]
20-08-2014 | abc.es
Twitter borrará fotos de personas fallecidas en caso de que la familia lo solicite
Terrible es ver la imagen de un familiar asomando en todos los rincones, leer y escuchar comentarios negativos cuando éste ha dejado el mundo de los vivos. Y más si su pérdida ha sido reciente. Para evitar esta situación, Twitter ha anunciado que ha actualizado los términos de uso de su servicio para eliminar las imágenes de personas fallecidas a petición de los miembros de la familia por respeto a los deseos de sus seres queridos. Aunque es un comienzo, queda la duda si se dirá adiós a la impunidad de much0s usuarios que tienen comportamientos indecentes bajo la máscara del anonimato.Según ha..
20-08-2014 | 20minutos.es
Twitter eliminará imágenes de fallecidos y mostrará tuits de cuentas no seguidas

EFE

  • La red de microblogging eliminará imágenes y vídeos de personas fallecidas cuando sus familiares u otros "individuos autorizados" así lo soliciten.
  • No obstante no siempre responderá a las peticiones con el borrado del contenido, tendrá en cuenta el interés público y su posible relevancia informativa.
  • Otra de sus novedades es que mostrará a los usuarios tuits de cuentas que no siguen, con el objetivo de acercar contenidos que puedan resultar "relevantes".

Twitter ha anunciado que eliminará imágenes y vídeos de personas fallecidas cuando sus familiares u otros "individuos autorizados" así lo soliciten, pero ha matizado que no procederá a borrarlas en todos los casos.

"Familiares directos u otros individuos autorizados pueden solicitar la eliminación de imágenes o vídeos de personas fallecidas, desde que se sufren daños críticos hasta los momentos anteriores o posteriores al deceso", indica un comunicado difundido por el responsable de comunicación de la red de microblogging, Nu Wexler.

En el comunicado, Twitter sostiene que no siempre responderá a las peticiones con el borrado del contenido, y que para ello tendrá en cuenta factores de interés público como su posible relevancia informativa.

Por otra parte, su fundador, Dick Costolo, ha informado que se están suspendiendo las cuentas de aquellos usuarios que estén difundiendo contenido gráfico relacionado con el supuesto asesinato del periodista estadounidense James Foley.

La red de microblogging contempla desde hace tiempo que los familiares de las personas fallecidas puedan pedir el borrado de sus cuentas.

Nuevas condiciones: tuits de cuentas no seguidas

Otra de las novedades de la red social es que mostrará a los usuarios tuits de cuentas que no siguen, según indica una nueva cláusula en sus condiciones de uso.

En los primeros años de la red de microblogging, los usuarios de Twitter sólo veían en su timeline los tuits y retuits —ordenados cronológicamente— de las personas que decidían seguir.

Más adelante, Twitter introdujo contenidos promocionados, que indican que lo son, y ahora también incluirá tuits de cuentas no seguidas con el objetivo de acercar contenidos que puedan resultar "relevantes e interesantes" para el usuario.

La compañía estadounidense no ha matizado cómo hará esa selección del contenido que mostrará ni con qué frecuencia introducirá esos tuits.

234