Noticias de "twitter"

13-12-2013 | abc.es
Oculus Rift adelanta su lanzamiento gracias a una inversión millonaria
Oculus Rift ha recibido una inyección de 75 millones de dólares para que sus gafas de realidad virtual puedan adelantar su lanzamiento como producto comercial. El empujón financiero proviene de Andreessen Horowitz, una empresa de inversiones que también colaboró con Facebook, Twitter y Skype. Actualmente sólo es posible encargar por 300 dólares una unidad de Oculus Rift para desarrolladores desde la web de la compañía. Sin embargo, el apoyo financiero que acaba de recibir ayudará a terminar la versión comercial de Oculus para que llegue antes a Android, Windows, Mac y Linux. Así ha informado e..
13-12-2013 | abc.es
Instagram imita a Twitter con un nuevo servicio de mensajes privados
La red social para compartir fotos Instagram, filial del gigante Facebook, presentó el jueves Instagram Direct, un servicio que permite a sus más de 150 millones de miembros enviar mensajes con fotos y video de manera individual o a un grupo reducido de amigos. Una estrategia que parece intensificar la competencia con Twitter. "¿Qué fabricaríamos si queremos permitirles enviar a quien quieran lo que quieran? Es por eso que hoy les presento Instagram Direct, una manera simple de mandar fotos y videos a sus amigos y familia", dijo el fundador de Instagram, Kevin Systrom, en una conferencia de pr..
13-12-2013 | elpais.com
Rebelión en Twitter por el desbloqueo parcial de cuentas molestas
Durante unas horas la red silenció al agresor pero le dejaba seguir leyendo los mensajes del agredido
13-12-2013 | abc.es
Twitter retira la función de bloqueo después de la queja de sus usuarios
La popular red de «microblog» Twitter, que cuenta con más de 230 millones de usuarios registrados en todo el mundo, se ha visto obligada a eliminar su función de «bloqueo», que permite que incluso los usuarios bloqueados puedan seguir viendo las publicaciones de un usuario que ha decidido bloquearle, así como responder sin que ese mismo usuario fuera consciente. Esta decisión viene tras una ola de protestas por parte de los usuarios que dijeron que esta nueva política, que entró en vigor el pasado jueves, «es abusiva». Con este cambio, los usuarios pueden impedir que sus acosadores interactúen..
13-12-2013 | abc.es
Twitter rectifica y elimina la nueva función de bloqueo después de la queja de sus usuarios
La popular red de «microblog» Twitter, que cuenta con más de 230 millones de usuarios registrados en todo el mundo, se ha visto obligada a rectificar yeliminar su nueva función de «bloqueo», que permitía que incluso los usuarios bloqueados pudiesenseguir viendo las publicaciones de un usuario que ha decidido bloquearle, así como responder sin que ese mismo usuario fuera consciente. Esta decisión viene tras una ola de protestas por parte de los usuarios que dijeron que esta nueva política, que entró en vigor el pasado jueves, era «abusiva». Con este cambio, habilita de nuevo a los usuarios impe..
13-12-2013 | elmundo.es
Frenazo y marcha atrás de Twitter a un cambio en el sistema de bloqueo
El cambio que ha tenido que deshacer la compañía, impuesto unas horas antes, permitía a un usuario bloqueado seguir viendo los 'tuits' de una persona que los había bloqueado. 
12-12-2013 | abc.es
Las muertes de Paul Walker y Cory Monteith, «tuits de oro» en 2013
Como se acostumbra en estas fechas del año, las empresas de tecnología, como buscadores o redes sociales, publican los términos que han sido tendencia. Twitter no ha escapado de esto y ha publicado un informe con los temas quefueron más comentados mes a mes en su red social. También ha querido dar un espacio especial para lo que denominaron «tuits de oro». Estos fueron mensajes publicados que causaron mucho impacto y fueron retuiteados múltiples veces.En los «tuits de oro»resaltan a la muerte como principal protagonista. Uno de los seleccionados como «tuit» dorado fue el que publicó la actriz ..
12-12-2013 | 20minutos.es
El fútbol, lo más comentado por los tuiteros españoles en 2013

EFE

  • Los cinco acontecimientos más comentados en Twitter fueron partidos de fútbol.
  • La Champions y la Confederaciones fueron las estrellas de la popular red social.
  • Messi, Mourinho, Blatter, Del Bosque, Arbeloa o Tito, las tendencias destacadas.

Los cinco acontecimientos más comentados este año por los usuarios españoles de Twitter fueron partidos de fútbol, siendo el deporte el principal protagonista de las conversaciones de la red de 'microblogging'.

Tres partidos de la Liga de Campeones (Manchester-Real Madrid, Bayern de Múnich-Barcelona y Real Madrid-Dortmund) y dos de la Copa Confederaciones (la semifinal España-Italia y la final entre Brasil y España) fueron los eventos que generaron más tuits.

Twitter ha hecho públicos este jueves los temas más recurrentes en España.

En el ámbito deportivo, la NBA, Lionel Messi, José Mourinho, el mundial de Fútbol de 2014 en Brasil, Rafael Nadal, David Villa, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el seleccionador Vicente del Bosque, #ArbeloaCapitán y los ánimos al extécnico del Barcelona Tito Vilanova con #AnimsTito han sido las tendencias más destacadas.

La red de 'microblogging' ha recordado que en este 2013 se han unido a Twitter personalidades significativas como los futbolistas Íker Casillas, Pepe Reina o Luis Figo, los políticos Bill y Hillary Clinton, el tenista Roger Federer o los cómicos Monthy Python.

12-12-2013 | enter.co
Así se vivió el 2013 en el universo de Twitter
Ya se volvió una tradición decembrina: las redes sociales presentan, por esta época, su resumen del año. Luego de Facebook y Tumblr, este miércoles le llegó el turno a Twitter, que publicó su especial con lo más destacado que ocurrió en su servicio en 2013. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Así se vivió […]
12-12-2013 | abc.es
Twitter, Linkedin, Facebook y Google, entre las mejores empresas para trabajar
Las compañías tecnológicas Twitter, Linkedin, Facebook y Google han sido seleccionadas dentro de las empresas mejor consideradas para trabajar, según el último informe realizado por el portalGlassdoor, que mide el nivel de satisfacción de los trabajadores y califica a los directivos de grandes compañías.Anualmente, esta página recoge las 50 mejores empresas para trabajar el próximo año. Respecto al año anterior, uno de los cambios más singnificativos es la caída de Facebook, que ha pasado de copar la lista a pasar a la posición número 5. Del ranking general, destacar la presencia de hasta 22 c..
247