Noticias de "twitter"

06-12-2013 | abc.es
La embajada de Francia en España ya está en Twitter y Facebook
Con presencia en la Red desde hace varios años, la Embajada de Francia en España ha decidido dar un nuevo paso para alcanzar nuevos públicos y facilitar la interacción con ellos, lanzando a mediados de octubre de 2013 dos nuevas herramientas de comunicaciónEn Facebook han abierto una página bilingüe, conducida conjuntamente con el Instituto Francés de España, que abarca varios temas institucionales y culturales y ofrece un espacio de información e intercambio a los numerosos francófonos o francófilos Españoles.Y en Twitter han abierto una cuenta en francés y castellano, que quiere acercar a lo..
05-12-2013 | abc.es
Dos millones de cuentas digitales robadas
El equipo de ?hackers éticos? de la compañía de seguridad informática TrustWave ha encontrado evidencias del robo de dos millones de credenciales a lo largo de toda la red. Entre ellas se encuentran aproximadamente 1.580.000 de páginas web, entre las que destacan las de Google, Facebook, Twitter o LinkedIn.Entre las cuentas robadas también han encontrado registros de nombres de usuario ?y sus respectivas contraseñas? de cuentas de correo, servidores FTP (de transferencia de archivos), o de acceso remoto a otros ordenadores. Aunque según los expertos de TrustWave la mayoría de afectados son rus..
05-12-2013 | elpais.com
Scardino, de Pearson a Twitter
Será la única mujer del Consejo de Administración de la empresa recién salida a bolsa
04-12-2013 | abc.es
La Fiscalía británica guiará a los usuarios de Twitter para prevenir que cometan delitos
La semana pasada, Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof, publicó en su cuenta en Twitter los nombres de dos mujeres cuyos hijos habían sido abusados sexualmente por Ian Watkins, cantante de la banda Lostprophets. Un juez músico calificó de «pedófilo determinado y convencido» al músico, que reconoció un intento de violación del bebé de una de sus fans, además de su culpabilidad en varios delitos sexuales. Al compartir la identidad de dos de las madres con sus 168.000 seguidores en Twitter, la joven vulneró la legislación penal británica que protege celosamente la información relativa a investig..
04-12-2013 | 20minutos.es
Facebook incorporará un botón visible de 'unfollow' para no leer los posts de amigos

EUROPA PRESS

  • Este botón es idéntico al de otras redes como Twitter o Instagram pero se diferencia en que permite no perder el contacto completamente.
  • Esta opción existía antes en Facebook con la herramienta 'ocultar todo', que pasaba desapercibido porque estaba en un submenú.
  • Lo que cambia es la nomenclatura del botón, su posición y visibilidad: el botón de 'unfollow' se situará junto al de 'me gusta'.

Facebook ha anunciado que está trabajando en un nuevo botón de 'unfollow' para su plataforma, con el que se podrán dejar de leer las publicaciones de otros usuarios pero sin dejar de ser amigos.

Esta opción ya existía antes en Facebook con 'ocultar todo' por lo que realmente la red de Zuckerberg lo que planea hacer es un cambio en la nomenclatura del botón, pero también de su posición para que sea más visible.

El botón de 'unfollow' se situará junto al de 'me gusta', de manera que estará mucho más accesible que el anterior de 'ocultar todo', que se encontraba en el submenú y pasaba más desapercibido.

De esta manera, los usuarios de Facebook podrán dejar de recibir los 'feeds' de los amigos que indiquen, ya sea porque publiquen 'posts' que les resulten poco interesantes o porque lo hagan con mucha frecuencia, y sin embargo no dejarán de estar en contacto al seguir siendo amigos en la plataforma.

Este botón de 'unfollow' es idéntico al de otras redes sociales como Twitter o Instagram, pero precisamente se diferencia en esa posibilidad de no perder el contacto completamente.

"El objetivo de este cambio es ayudar a la gente personalizar sus 'feeds' de noticias y que puedan ver más del contenido que les interesa", ha explicado un portavoz de Facebook en declaraciones que ha recogido TechCrunch.

03-12-2013 | enter.co
Spotify llegó a Colombia
Tras meses de rumores, finalmente ocurrió. Spotify concretó su llegada al país. Este martes, Coca Cola FM difundió un enlace en su cuenta de Twitter en el que repartió accesos de cortesía para probar el servicio en el país. Fue el mismo mecanismo con el que se estrenó el servicio en México, y era la vía […]
03-12-2013 | abc.es
Ni Lady Gaga ni Justin Bieber: Estan son las 'celebrities' de moda en Weibo, el «Twitter chino»
Lady Gaga, Kate Perry, Barack Obama o Miley Cyrus. Todos ellos tienen en común el hecho de haberse convertido, sin ni siquiera habérselo propuesto, en los «reyes» de Twitter. Lo son por el mero hecho de que sus tuits son retuiteados millones de veces, porque sus comentarios, a pesar de no superar los 140 caracteres se convierten habitualmente en noticia y porque cualquier anécdota sobre su vida adquiere rápidamente la categoría de «trending topic».No ocurre lo mismo en China, donde en Weibo, conocido popularmente como el «Twitter chino», son otros quienes ostentan la categoría de «reyes» de la..
03-12-2013 | abc.es
Ni Lady Gaga ni Justin Bieber: Estas son las 'celebrities' de moda en Weibo, el «Twitter chino»
Lady Gaga, Kate Perry, Barack Obama o Miley Cyrus. Todos ellos tienen en común el hecho de haberse convertido, sin ni siquiera habérselo propuesto, en los «reyes» de Twitter. Lo son por el mero hecho de que sus tuits son retuiteados millones de veces, porque sus comentarios, a pesar de no superar los 140 caracteres, se convierten habitualmente en noticia y porque cualquier anécdota sobre su vida adquiere rápidamente la categoría de «trending topic».No ocurre lo mismo en China, donde en Weibo, conocido popularmente como el «Twitter chino», son otros quienes ostentan la categoría de «reyes» de l..
03-12-2013 | 20minutos.es
Apple compra Topsy Labs, especializada en el análisis de datos en Twitter

EP

  • Por más de 200 millones de dólares (147 millones de euros).
  • Topsy es una compañía especialista en el análisis de la "conversación global" a través de Twitter con variedad de herramientas.

La compañía tecnológica estadounidense Apple ha adquirido por más de 200 millones de dólares (147 millones de euros) la firma Topsy Labs, especializada en el análisis de datos de redes sociales como Twitter, según avanzó el diario The Wall Street Journal, que cita fuentes conocedoras de la operación.

Una portavoz de la 'compañía de la manzana' confirmó la transacción sin entrar a valorar los detalles de la misma. "Apple compra pequeñas compañías tecnológicas de vez en cuando y por lo general no discutimos públicamente nuestros planes", indicó.

Topsy es una compañía especialista en el análisis de la "conversación global" a través de Twitter con herramientas capaces de determinar cuántas veces es 'tuiteado' un término, calibrar la influecia de los distintos usuarios en determinadas materias i calcular la exposición e impacto de eventos y campañas a través de la popular red de microblogging.

Fundada en 2007 por Vipul Ved Prakash, un exingeniero de Napster que previamente había fundado Cloudmark, un firma especializada en software 'anti-spam', Topsy Labs actualmente está dirigida por el exdirectivo de Cisco Duncan Greatwood, que fue nombrado consejero delegado en 2011.

Según los analistas consultados, la compra de Topsy ayudará a Apple a afinar las recomendaciones de productos a los usuarios de iTunes, así como a mejorar la extracción de información de los datos a su disposición.

03-12-2013 | abc.es
Apple compra Topsy Labs, empesa especializada en el análisis de datos en Twitter
La compañía estadounidense Apple ha adquirido por más de 200 millones de dólares (147 millones de euros) la firma Topsy Labs, especializada en el análisis de datos de redes sociales como Twitter. De esta manera, el gigante tecnológico entra de lleno en las redes sociales, uno de sus espacios donde tiene escasa presencia.Según avanza el diario «The Wall Street Journal», que cita fuentes conocedoras de la operación, esta adquisición le servirá a Apple para comprobar la influencia del lanzamiento de productos y obtener una opinión generalizada de sus productos o el de otros lanzados por otras com..
250