Noticias de "twitter"

12-11-2013 | 20minutos.es
El Curiosity reinicia su sistema tras sufrir un fallo inesperado

EP

  • El rover de la NASA, de misión en Marte, sufrió un fallo la semana pasado.
  • El robot ha reiniciado su software.
  • A pesar del problema, "está cumpliento con su misión".

La NASA ha informado de que el rover Curiosity ha tenido que reiniciar su software después de que sus sistema sufriera un fallo inesperado la semana pasada. A pesar de ello, el equipo responsable de la misión ha apuntado que el robot está "cumpliendo perfectamente con su misión en la superficie del planeta rojo".

Así, los científicos han indicado que se ha producido un 'restablecimiento en caliente' de Curiosity. Este tipo de proceso se activa cuando el software de vuelo de una nave espacial identifica un problema con una de sus operaciones. Ahora deberán investigar qué es lo que ha pasado exactamente, aunque parece que el fallo no plantea problemas graves

"He sufrido un restablecimiento en caliente. Estoy sano. Voy a pasar el fin de semana en espera de nuevas instrucciones", ha declarado el vehículo marciano en su cuenta oficial de Twitter (@MarsCuriosity).

De este modo, el robot continuará sin obstáculos su misión por la superficie del planeta rojo. Actualmente, se encuentra en camino hacia el imponente monte de Sharp, que se eleva 5,5 kilómetros y que tendrá que analizar. Curiosity se embarcó en este viaje a principios de julio y en noviembre cumple un tercio del total del viaje.

10-11-2013 | elpais.com
?Twitter y Facebook no vivirán para siempre?
Evan Henshaw-Plath, primer empleado de Twitter, compara las redes sociales a las tribus urbanas
09-11-2013 | elmundo.es
Me borro de Facebook y Twitter
Antes leíamos cuando nos quedaba un rato de asueto. Ahora, en todas esas ocasiones, sacamos el móvil o la tableta o lo que sea que cargamos y nos damos un garbeo por las redes sociales. 
09-11-2013 | abc.es
El rating también se mide en 140 caracteres
Antes que existiese Twitter, la cafetería en el trabajo era el lugar de encuentro para comentar lo que había pasado la noche anterior en televisión. Después de un gran partido de Fútbol o la final de la Superbowl, las personas se reunían al día siguiente para hablar sobre ese penalti fallado o el touchdown definitivo. Twitter ha cambiado esa rutina y ahora la cafetería se ha trasladado a la Red. Se le llama fenómeno de la doble pantalla. Los usuarios ven un evento en televisión mientras comentan en tiempo real a través de Twitter. Esto se debe a que son pocas las personas las que quieren esper..
08-11-2013 | enter.co
Si no puede ver su Facebook, tranquilo: hay una falla general
Si usted intenta acceder a su perfil o una página en Facebook en este momento, no va a poder hacerlo. Una falla reportada por usuarios y otros medios en sus cuentas de Twitter, que hemos podido confirmar en ENTER.CO, impide navegar por los perfiles y la páginas de la red social. En lugar de los contenidos […]
08-11-2013 | europapress.es
Las acciones de Twitter han cerrado su primera sesión en la Bolsa de Nueva York con una subida del 72,69 por ciento respecto al precio de 26 dólares por título fijado para su Oferta Pública de Venta(OPV) y han quedado valoradas en 44,90 dólares.
07-11-2013 | 20minutos.es
Twitter cierra su debut en Bolsa con fuertes subidas del 72,69%

EFE

  • Twitter no genera beneficios por el momento, pero la compañía asegura que no hay motivos para preocuparse porque es "una empresa a largo plazo".
  • Al cierre de la sesión, Twitter cotizaba con subidas del 72,69% y las acciones alcanzaban un valor de 44,9 dólares cada una.
  • Es la mayor salida a Bolsa de una empresa tecnológica desde la llegada de Facebook a Wall Street en mayo del año pasado.

Casi dos meses después de iniciar los trámites, las acciones de la red social Twitter han comenzado este jueves a cotizar en la bolsa de Nueva York. Twitter fijó en 26 dólares el precio inicial y minutos después de tocar la campana ya subían un 90,08% y alcanzaban los 45,10 dólares por acción. Al cierre de la sesión, Twitter cotizaba con subidas del 72,69% y las acciones alcanzaban un valor de 44,9 dólares cada una.

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, ha declarado al canal financiero CNBC que la compañía se siente satisfecha por haber aumentado su precio de venta al público gracias al interés que ha despertado la operación."Este entusiasmo viene de los inversores, que además de ser usuarios han visto el potencial de Twitter como plataforma de negocio", dijo Costolo.

El consejero delegado añadió que nadie debe estar preocupado por el hecho de que Twitter no genere beneficios en la actualidad, puesto que ello forma parte del plan de la compañía de invertir a largo plazo."No hay nada estructural en Twitter que nos impida obtener los márgenes en los que operan empresas con un perfil similar al nuestro. Estamos invirtiendo a largo plazo porque creemos que esta es una empresa a largo plazo", indicó Costolo.

El consejero delegado y el responsable de finanzas de la empresa, Mike Gupta fueron los responsables de hacer sonar la campana de inicio de sesión en la Bolsa de Nueva York.

#Ring!

— Twitter (@twitter) November 7, 2013

La compañía californiana anunció en septiembre pasado a través de un mensaje en la propia red social que había iniciado los trámites para su salida a Bolsa, la más importante de una empresa de Silicon Valley desde que Facebook aterrizó en Wall Street en mayo de 2012.

Con más de 200 millones de usuarios activos al mes que transmiten cada día más de 500 millones de mensajes de hasta 140 caracteres, Twitter consigue sus ingresos de la publicidad que aparece en forma de mensajes normales.

07-11-2013 | elpais.com
Twitter se dispara en su estreno en Wall Street con un alza del 72,7%
Las acciones pasan de 26 a 45 dólares en el primer día de cotización. Los directivos de la red social cede el protagonismo de su debut a tres de sus usuarios más simbólicos
07-11-2013 | abc.es
Ellos tocaron la campana en el inicio de la cotización de Twitter
Mucho se había anticipado sobre la salida a Bolsa de Twitter. Sin embargo, sus famosos cofundadores o su consejero delegado no estuvieron en el momento de hacer sonar la campana, que indicaba el inicio de sesión de la New York Stock Exchange con Twitter.En su caso, decidieron dejar el privilegio a tres usuarios. La noticia fue dada a través de la cuenta oficial de @NYSEEuronext en Twitter con un mensaje y una fotografía.«Twitter le debe el éxito a sus usuarios, por lo que le da la #NYSEBell (la campana) a @sirpatstew, @vivienneharr y @bostonpolice».El actor Patrick Stewart (@sirpatstew) fue s..
07-11-2013 | enter.co
Acción de Twitter se disparó en su debut en la bolsa
Después de mucho misterio, llegó el día de la oferta pública inicial de Twitter. Siguiendo los pasos de Facebook y LinkedIn, la red social de 140 caracteres será una compañía pública que se transará en la bolsa de valores de Nueva York. Twitter ayer fijó el precio de su acción en 26 dólares. Esto quiere […]
255