Noticias de "twitter"

05-11-2013 | elpais.com
Pasos y consejos para comprar acciones de Twitter a título personal
La red social de micromensajes comienza a cotizar el jueves en la Bolsa de Nueva York
04-11-2013 | elmundo.es
Twitter eleva su precio de salida a Bolsa
Eleva el precio a un rango de entre 23 y 25 dólares la acción. Esto le permitiría recaudar hasta 2.000 millones de dólares. 
03-11-2013 | 20minutos.es
WhatsApp experimenta una breve caída y se convierte en lo más comentado en Twitter

20MINUTOS

  • Dejó de funcionar este domingo por la mañana, aunque a partir de las 11.30 h empezó a dar muestras de recuperarse.
  • "No va el #Whatsapp tragedia mundial..", comentaba irónicamente un usuario.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a experimentar un breve fallo este domingo y ha provocado que su caída se convirtiera en uno de los temas más comentados del momento (trending topic) en Twitter.

"Murió el #WhatsApp ?", se preguntaba una usuaria de Twitter. "No va el #Whatsapp tragedia mundial..", comentaba irónicamente otro. "#Whatsapp espero que cuando lo reactiven no me lleguen 300 mensajes pidiéndome que les arregle el ordenador", decía otro usuario de la red de microbloggin.

Alrededor de las 11.30 h de la mañana ya volvía a funcionar para algunos de sus usuarios: "Parece que el #Whatsapp ha vuelto a funcionar", aseguraba un internauta en Twitter.

Para otros usuarios, que WhatsApp volviese a funcionar suponía un motivo de alegría: "A mi si me va whatsapp. Yujuu!", decía una usuaria. "Buenos días, me complace poder decir que whats app ha vuelto, de entre los muertos. ;)", indicaba otro internauta.

También ha habido referencias a su actual competidor en el mercado: "Se cae Whatsapp, calienta Line", sentenciaba un usuario de Twitter. "La caída de #WhatsApp es una señal inequívoca de la llegada nuevamente del mesías, a veces también llamado Line", añadía otro internauta. Por su parte, la compañía no ha informado de esta breve caída.

03-11-2013 | abc.es
Robots para que los niños aprendar a ser informáticos
Detrás de ideas como Facebook o Twitter hubo alguien que sabía sobre informático y realizó esos programas en sus versiones más simples. Para tener esos conocimientos quizás tuvieron que ir a la Universidad o pasar horas aprendiendo por cuenta propi. Pero lo más probable es que esas personas no hayan aprendido los conceptos básicos de programación a los cinco años de edad. Pues este es el reto de Vikas Gupta, que los niños en edad preescolar aprendan los conceptos básicos de programación. Su sistema es utilizar el juego y por esto ha invertido mucho tiempo en crear dos simpáticos robots, Bo y Y..
03-11-2013 | abc.es
Cristiano Ronaldo y Diego Costa, entre los tuits de la semana
Hacemos un repaso a la actualidad semanal en Twitter en la que el espionaje y Nicolás Maduro también son protagonistas..
03-11-2013 | abc.es
Robots para que los niños aprendan a ser informáticos
Detrás de ideas como Facebook o Twitter hubo alguien que sabía sobre informático y realizó esos programas en sus versiones más simples. Para tener esos conocimientos quizás tuvieron que ir a la Universidad o pasar horas aprendiendo por cuenta propi. Pero lo más probable es que esas personas no hayan aprendido los conceptos básicos de programación a los cinco años de edad. Pues este es el reto de Vikas Gupta, que los niños en edad preescolar aprendan los conceptos básicos de programación. Su sistema es utilizar el juego y por esto ha invertido mucho tiempo en crear dos simpáticos robots, Bo y Y..
01-11-2013 | enter.co
Tuitero da primer aviso de tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles
Con la colaboración de todo el equipo de ENTER.CO. El incidente ha sido reportado por redes sociales. La policía respondió al incidente después de detectarlo por Twitter. Además, el departamento de bomberos aseguró por la misma red social que estaban colaborando en un incidente con múltiples pacientes en al aeropuerto de la ciudad californiana. Varios […]
01-11-2013 | 20minutos.es
Twitter mejorará la seguridad de sus mensajes privados para poder competir con Whatsapp

EP

  • Twitter encriptará los mensajes directos tras los intentos de intercepción de datos por parte de la NSA.
  • Pretende así ganar la batalla a aplicaciones como Whatsapp o Line.
  • Este servicio podría convertirse incluso en una aplicación independiente.

Twitter adoptará nuevas medidas de seguridad, como encriptar los mensajes directos, tras los intentos de intercepción de datos por parte de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense.

Así lo ha anunciado el diario The New York Times citando a fuentes cercanas a la red de microblogging. Twitter se está centrando últimamente en mejorar su servicio de mensajería privada, seguramente para competir con aplicaciones como Whatsapp o Line.

No han sido pocos los gigantes tecnológicos como Google o Yahoo que se han visto afectados por las acciones de vigilancia de la NSA y la supuesta intromisión en cuentas de cientos de miles de sus usuarios, de acuerdo con la información que ha salido a la luz en los últimos días.

En el caso de Twitter, estaba al margen de posibles intercepciones por parte de la agencia estadounidense al ser público la mayor parte del contenido de la red social.

Sin embargo, Twitter también tiene una faceta privada y es la de los mensajes directos (DM por sus siglas en inglés), y que la compañía ha debido advertir que necesitan mayor protección ante posibles filtraciones de la NSA. Es por ello que la red de microblogging está planeando encriptar esta función así como implementar una serie de nuevas medidas de seguridad.

Aparte de esta reforma en sus mensajes directos, ha habido informaciones externas sobre que Twitter podría renovar este servicio convirtiéndolo en una aplicación independiente, tal y como ha apuntado The Next Web.

Aunque Twitter no ha confirmado nada, ya se han barajado nombres de esa supuesta aplicación, como el de TwitsApp, y que supondría un gran desafío para competir contra los servicios de mensajería instantánea más populares como el de WhatsApp o Line.

No resultaría extraño que Twitter diera este paso. Muchos usuarios utilizan sus mensajes privados como un servicio de mensajería no asociado a un número de móvil.

Además, la red de microblogging está incorporando muchas mejoras en este sentido, como un botón de acceso a los mensajes directos omnipresente en toda su web o la posibilidad de enviar misivas a cualquier usuario, aunque no sea 'follower'.

31-10-2013 | abc.es
Demandan a Twitter por una venta privada de acciones que nunca sucedió
Twitter fue demandada por 124 millones de dólares el miércoles por dos compañías que acusaron a la red social de llevarlas fraudulentamente a organizar una venta privada de sus acciones que nunca se concretó, con el objetivo de aumentar el interés de inversores por su salida a bolsa. En una demanda presentada en una corte federal de Manhattan, Precedo Capital Group y Continental Advisors SA acusaron a Twitter de usar la venta fallida de acciones de la red social para lograr una valoración de mercado de 10.000 millones de dólares y un precio más alto de salida a bolsa. «Twitter nunca tuvo la in..
31-10-2013 | europapress.es
Tweetbot 3, BBM y series.ly, lo más descargado esta semana en la App Store
Estas han sido las aplicaciones más descargadas, tanto gratuitas, como de pago para iPad y iPhone durante la semana del 21 al 27 de octubre de 2013. Tweetbot 3 for Twitter se sitúa en el primer puesto de las aplicaciones de pago más descargadas para iPhone y la aplicación de mensajería de BlackBerry alcanza el primer lugar de las aplicaciones gratuitas. Sin embargo, el pódium de las aplicaciones para iPad lo ocupa el portal de series Series.ly y el reproductor Atresmedia Atresplayer.
257