Noticias de "twitter"

17-10-2013 | enter.co
Twitter estaría trabajando en su propio servicio de mensajería

Según lo que algunas fuentes anónimas le revelaron a AllThingsD, Twitter estaría trabajando en su propio sistema de mensajería. Esto con el objetivo de no solo ofrecer un espacio público para hablar, sino también un espacio privado de comunicación para sus usuarios. Según lo que reporta el medio, la empresa ve como una amenaza comercial […]

ENTER.CO -

17-10-2013 | enter.co
Nestlé está dando pistas sobre el lanzamiento de Android KitKat

Nestlé, el nuevo e inesperado socio de Android, está utilizando una de sus cuenta de Twitter para dar algunas pistas sobre el lanzamiento de KitKat, el nombre que llevará la más reciente versión del sistema operativo de Google. Como lo indicó Cnet, Nestlé publicó una imagen en la que está escrita la frase “This is […]

ENTER.CO -

17-10-2013 | abc.es
Apple obtiene permiso para construir su «nave espacial»
«Nuestro hogar para la innovación y creatividad durante décadas ya viene. El Consejo Municipal de Cupertino ha dado una aprobación unánime al nuevo campus de Apple». Con este mensaje vía Twitter, Tim Cook anunciaba la luz verde para la construcción de la nueva sede de la empresa de la manzana «Apple Campus 2».Se trata de un proyecto ambicioso llamado el «campus nave espacial» debido a sus características. La aprobación municipal logra que Apple empiece la edificación antes que termine este año. El diseño de la obra ha estado a cargo de la firma Foster + Partners, encabezada por el reconocido a..
17-10-2013 | abc.es
Twitter reporta fallos al enviar mensajes directos con «links»
El pasado 15 de octubre Twitter anunció que introducía la opción de recibir Mensajes Directos (DM) sin necesidad de seguir a usuarios en específico. Ahora, muchos usuarios han reportado fallos a la hora de utilizar esta función cuando el mensaje va acompañado por un link (enlace).Los mensajes directos son la única vía en Twitter de comunicarse de forma privada. Sin embargo, también era usada para repartir spam de forma directa en esta red de microblogging. Desde ReadWrite apuntan que algunos DM con links sí se pueden enviar pero sólo cuando se trata de páginas muy conocidas, como un enlace a F..
17-10-2013 | elmundo.es
Twitter pierde un euro por cada tres que factura
La cifra procede del nuevo folleto, con datos actualizados hasta finales de septiembre, que la compañía ha presentado antes de su salida a Bolsa. Leer más
16-10-2013 | europapress.es
Las pérdidas de Twitter, el éxito de Xiaomi y otras historias del día
Las increíbles ventas del fabricante chino Xiaomi, los resultados de Twitter e Intel, un repaso a la trayectoria de los Angry Birds, nuestra apuesta sobre qué presentará Apple el 22 de octubre o el rediseño de Google Maps en iOS son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 16 de octubre:
16-10-2013 | abc.es
Xiaomi, el «apple chino» vende sus nuevos móviles Mi3 en 86 segundos
Xiaomi, el fabricante tecnológico con sede en China, conocido en los medios como el «Apple chino» ha vendido el primer lote desus nuevos smartphones MiPhone 3 (Mi3) en solo 86 segundos.La empresa informó a través de una mensaje en su cuenta de Sina Weibo (el Twitter chino) que los 100.000 Mi3 se habían vendido en solo un minuto y 26 segundos.Este modelo fue presentado al público en una gran keynote el pasado 5 de septiembre. La estrella en dicha presentación no fue el móvil o un nuevo televisor sino Hugo Barra, exdirectivo de Google que recién ha sido fichado en Xiaomi.EL Mi3 de 16GB se vendía..
16-10-2013 | 20minutos.es
Twitter triplica sus pérdidas en el tercer trimestre

EP

  • La red social de 'microblogging' acumula once trimestres consecutivos en pérdidas mientras que ha alcanzado 230 millones de usuarios mensuales activos.
  • Twitter aspira a captar hasta 1.000 millones de dólares con su salida a bolsa.

La compañía de la red social Twitter registró pérdidas por importe neto de 64,6 millones de dólares (47,8 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone multiplicar por tres el resultado negativo de 21,6 millones de dólares (16 millones de euros) del mismo periodo de 2012, informó la compañía, que ha elegido la Bolsa de Nueva York (NYSE) como mercado para realizar su debut bursátil, en vez de la bolsa tecnológica Nasdaq.

De este modo, la popular red social de 'microblogging' acumula once trimestres consecutivos en pérdidas, a pesar de duplicar su facturación en el tercer trimestre de 2013, que alcanzó los 168,58 millones de dólares (125 millones de euros) entre julio y septiembre, un 104% más.

En los nueve primeros meses del ejercicio Twitter registró pérdidas de 133,8 millones de dólares (99 millones de euros), un 89,3% por encima de los 'números rojos' del mismo periodo de 2012, aunque sus ingresos aumentaron un 106%, hasta 422,2 millones de dólares (313 millones de euros).

Por otro lado, la red social informó de que en los últimos tres meses su cifra de usuarios mensuales activos alcanzó los 230 millones, frente a los 218 millones a cierre del segundo trimestre.

Twitter aspira a captar hasta 1.000 millones de dólares (734 millones de euros) con su salida a bolsa, que finalmente tendrá lugar en la Bolsa de Nueva York, en vez del mercado tecnológico Nasdaq, según confirmó la empresa.

16-10-2013 | abc.es
Twitter ralentiza su crecimiento
Preparados para su inminente salida a bolsa, Twitter lleva meses probando, actualizando y activando algunas de sus funcionalidades. Cambio tras cambio, mejora tras mejora, la compañía perfila su plataforma para dejarla lista y óptima para todos los públicos. Mientras tanto se permite ensayar. Quiere tener acabado un servicio bien estructurado para que nadie le pueda echar en cara nada, que no se trate de una burbuja demasiada hinchada que explote a las primeras de cambio y se lleve por delante a sus más de 230 millones de usuarios. Más allá de los números, su crecimiento se ha frenado en el úl..
16-10-2013 | elmundo.es
Twitter pierde un euro por cada tres que factura
La cifra procede del nuevo folleto, con datos actualizados hasta septiembre, que ha presentado antes salir a Bolsa. . 
261