Noticias de "twitter"

01-10-2013 | abc.es
Deportes, los contenidos televisivos más comentados en las redes sociales
Los deportes no sólo son de los contenidos con más audiencia en televisión, sino que también son los que más comentarios provocan en las redes sociales, un indicador al que las cadenas prestan cada vez más atención, según un estudio llevado a cabo por la consultora Tuitele. Concretamente, entre septiembre de 2012 y agosto de 2013, las emisiones deportivas acapararon el 23,5 por ciento de los comentarios en Twitter sobre programas televisados , seguidos de talk shows (12,4%), series nacionales (7,3%) y largometrajes (7,1%). Además de las emisiones propiamente dichas de eventos deportivos, como ..
01-10-2013 | abc.es
Causes deja atrás a Facebook para convertirse en una red social
Todas las redes sociales tienen su seña de identidad que las hace únicas y orientadas a un determinado tipo de usuario. Mientras Facebook se centra en nuestra vida social, en compartir nuestro devenir diario, nuestros gustos y fobias, LinkedIn pone el acento en el apartado profesional de sus usuarios y Twitter es un escaparate al mundo en el que dejar nuestra impronta en 140 caracteres.Ahora otra plataforma, hasta el momento y desde el año 2007 limitada a ser una aplicación de Facebook, se recicla para llenar un hueco dentro de ese abanico de identidades: Causes será una comunidad con entidad ..
01-10-2013 | abc.es
¿Quién se esconde detrás del Twitter del presidente de Irán?
El nuevo presidente iraní, Hasan Rohani, tiene fama de reformista. De hecho este martes llegó a la Asamblea General de Naciones Unidas con el firme propósito de enterrar para siempre la era de Mahmoud Ahmadineyad. Este aire renovador se puede ver en el lento y silencioso «descongelamiento» que está haciendo en el veto que las redes sociales tienen en Irán. Tanto el propio Rohani como miembros de su Ejecutivo tienen perfiles activos en Twitter y Facebook, pese a que desde su país todavía muy pocos ciudadanos puedan utilizar estos servicios. Por este motivo, una sospecha recorre el mundo 2.0, ¿Q..
28-09-2013 | abc.es
Estas serán (algunas) de las profesiones del futuro
El mundo cambia, no es noticia. Y con él nosotros, y nuestros sueños. Qué alegría cuando nuestra sobrina, esa que se pasa dos tercios de su día enganchada a Twitter, Facebook, Instagram y cualquier otra red social que se le pone por delante, sepa que de mayor podrá dedicarse a ello y hacer de su vocación profesión.Muchas de las conocidas como profesiones del futuro giran en la órbita de las nuevas tecnologías, donde los campos por explorar están ahora mismo en fase de expansión, esperando a que las generaciones venideras se zambullan para sacarles todo el partido. Si ahora existen educadores s..
28-09-2013 | abc.es
Andrew Keen, el «anticristo de Silicon Valley»
«El anticristo de Silicon Valley». Así se describe Andrew Keen en su perfil de Twitter y en sus tarjetas profesionales. Es un emprendedor y escritor que critica los daños que ha causado internet y la cultura de compartirlo todo en redes sociales. Una paradoja, señala que estas plataformas hacen daño pero aún así tiene cuenta en Twitter. La justificación que da es que no se trata solamente de las redes sociales o aplicaciones que aparecen cada día, que a su juicio están «robando la vida interior de las personas», sino el uso que dan las personas a ellas. Keen, británico de 53 años, ha publicado..
27-09-2013 | enter.co
Seguidores de ?Breaking Bad? podrían ser víctimas de spam en Twitter

Alrededor de la expectativa que tienen los televidentes del último episodio de Breaking Bad, los 'spammers' se aprovechan para engañar a los usuarios.

ENTER.CO -

27-09-2013 | 20minutos.es
Los usuarios de iPhone5 no pueden conectarse con el 4G de Movistar

ARANCHA SERRANO

  • Los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar protestan ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.
  • El problema reside, según Apple, en una "incompatibilidad de los protocolos de las redes", mientras que Movistar sostiene que el problema es de Apple.
  • Movistar afirma que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos "ya están trabajando en ello" para que todo esté resuelto en "cuestión de días".

Redes sociales, foros y y portales de tecnología reciben estos días el profundo malestar y la indignación de los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar, ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.

Movistar anunció el pasado 13 de septiembre que ponía en funcionamiento la telefonía móvil 4G (o LTE) en España, si bien hasta mediados de octubre tiene previsto utilizar la red de Yoigo para ello y su alcance está limitado según qué territorio. 

El problema llegó cuando los usuarios de iPhone5 que tenían contrato con Movistar comprobaron que, aunque se descargaran la actualización para poder adaptar sus dispositivos a la banda de alta velocidad, éstos seguían funcionando con la red 3G.

  El problema reside, según han explicado a 20minutos fuentes de Apple, en que esta compañía y Movistar utilizan distintos parámetros de protocolos de redes, que resultan incompatibles entre ellas. "Es un tema muy complejo —confirman desde Apple—, una cuestión de política de empresas. Solo tienen que ponerse de acuerdo, y esperamos que se pueda solucionar en breve".

Esta incompatibilidad se da solo entre estas dos empresas, ya que Movistar sí opera con normalidad con el resto de dispositivos, y Apple tampoco ha tenido problema para que los usuarios de iPhone5 se contecten a la red 4G con otros operadores como Orange y Vodafone.

La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263

20minutos se ha puesto en contacto con Movistar, quienes aseguran que es Apple quien tiene que "dar a la tecla" para que los usuarios de iPhone5 puedan utilizar la red Movistar de 4G. "Cuando Movistar dispone de la red 4G , todos los fabricantes tienen que actualizar sus terminales, bien mediante una actualización o un parche, para que puedan operar con la red 4G", explica un responsable de prensa de la compañía.

"En este caso, es Apple quien tiene que dar el paso", puntualiza.

Respecto al malestar de los usuarios, desde Movistar aseguran que que por ahora no están recibiendo "quejas", si no "preguntas" y que la compañía está explicando que por ahora los usuarios de iPhone5 no podrán disponer de la red 4G.

Asimismo han afirmado que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos le han asegurado que "ya están trabajando en ello" y que todo estará resuelto en "cuestión de días".

Mientras tanto, Twitter es un hervidero de comentarios al respecto:

@movistar_es @vktr92dj si si, pero los iPhone5 no tienen 4G de Movistar, en ningún sitio, ni en madrid que ya dicen que funciona

— jose (@josealmg) September 25, 2013

@movistar_es al menos no nos hagan perder tiempo en llamadas, digan claro q no tienen 4G para iphone5!!!!

— Ana Gómez (@Anagomez2107) September 26, 2013

@movistar_es Hace varios meses que @vodafone_es está ofreciendo 4G a amigos míos en Valencia, con iPhone5 sin actualizar a iOS7.

— Ramón Prados (@paraleloramon) September 24, 2013

Cada día más cabreada con @movistar_es todo el verano sin casi internet donde he estado y ahora para #iphone5 no tienen 4G.. Harta es poco.

— Pez en el agua (@aroa_pez) September 19, 2013

A alguien se le ha activado el 4G en el iPhone5 tras la actualización de iOS7 y los ajustes de operador ? @movistar_es nos toma el pelo.

— Miquel (@mmikel) September 19, 2013
27-09-2013 | abc.es
Twitter mejorará las fotos embebidas de sus «tuits»
La popular red de «microblog» Twitter está dándole más énfasis a las fotos dentro de los «tuits», colocándolos frente y al centro con el «tuit» real como una simple leyenda en la parte de abajo. Ahora las fotos serán más grandes y se le dará menos importancia al texto. Cada día, los editores y periodistas de todo el mundo comparten lo mejor de Twitter con sus lectores mediante la integración de «tuits» en sus artículos. Muchos de estos «tuits» incluyen fotos. Twitter ha lanzado una mejora para todos los «tuits» embebidos con fotos.A partir de ahora, las fotos aparecerán con un enfoque más gran..
27-09-2013 | abc.es
Los hashtags también llegan a Google
Los hashtags o etiquetas son una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas a las que precede el símbolo de almohadilla. En twitter los hashtags llevan mucho tiempo con nosotros desde 2007 cuando Chris Messina, un trabajador de Google propuso utilizarlos en una conversación.Según cuenta FayerWayer, Google ha implementado en su tecnología de búsqueda la posibilidad de examinar hashtags, si bien a día de hoy está únicamente disponible para los usuarios de idioma inglés que empleen el dominio .com y .caPese a la posibilidad de buscar este contenido en tiempo real, de mome..
27-09-2013 | 20minutos.es
Una incompatibilidad entre Apple y Movistar deja sin 4G a los usuarios de iPhone5

ARANCHA SERRANO

  • Los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar protestan ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.
  • El problema reside, según Apple, en una "incompatibilidad de los protocolos de las redes", mientras que Movistar sostiene que el problema es de Apple.
  • Movistar afirma que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos "ya están trabajando en ello" para que todo esté resuelto en "cuestión de días".

Redes sociales, foros y y portales de tecnología reciben estos días el profundo malestar y la indignación de los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar, ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.

Movistar anunció el pasado 13 de septiembre que ponía en funcionamiento la telefonía móvil 4G (o LTE) en España, si bien hasta mediados de octubre tiene previsto utilizar la red de Yoigo para ello y su alcance está limitado según qué territorio. 

El problema llegó cuando los usuarios de iPhone5 que tenían contrato con Movistar comprobaron que, aunque se descargaran la actualización para poder adaptar sus dispositivos a la banda de alta velocidad, éstos seguían funcionando con la red 3G.

  El problema reside, según han explicado a 20minutos fuentes de Apple, en que esta compañía y Movistar utilizan distintos parámetros de protocolos de redes, que resultan incompatibles entre ellas. "Es un tema muy complejo —confirman desde Apple—, una cuestión de política de empresas. Solo tienen que ponerse de acuerdo, y esperamos que se pueda solucionar en breve".

Esta incompatibilidad se da solo entre estas dos empresas, ya que Movistar sí opera con normalidad con el resto de dispositivos, y Apple tampoco ha tenido problema para que los usuarios de iPhone5 se contecten a la red 4G con otros operadores como Orange y Vodafone.

La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263

20minutos se ha puesto en contacto con Movistar, quienes aseguran que es Apple quien tiene que "dar a la tecla" para que los usuarios de iPhone5 puedan utilizar la red Movistar de 4G. "Cuando Movistar dispone de la red 4G , todos los fabricantes tienen que actualizar sus terminales, bien mediante una actualización o un parche, para que puedan operar con la red 4G", explica un responsable de prensa de la compañía.

"En este caso, es Apple quien tiene que dar el paso", puntualiza.

Respecto al malestar de los usuarios, desde Movistar aseguran que que por ahora no están recibiendo "quejas", si no "preguntas" y que la compañía está explicando que por ahora los usuarios de iPhone5 no podrán disponer de la red 4G.

Asimismo han afirmado que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos le han asegurado que "ya están trabajando en ello" y que todo estará resuelto en "cuestión de días".

Mientras tanto, Twitter es un hervidero de comentarios al respecto:

@movistar_es @vktr92dj si si, pero los iPhone5 no tienen 4G de Movistar, en ningún sitio, ni en madrid que ya dicen que funciona

— jose (@josealmg) September 25, 2013

@movistar_es al menos no nos hagan perder tiempo en llamadas, digan claro q no tienen 4G para iphone5!!!!

— Ana Gómez (@Anagomez2107) September 26, 2013

@movistar_es Hace varios meses que @vodafone_es está ofreciendo 4G a amigos míos en Valencia, con iPhone5 sin actualizar a iOS7.

— Ramón Prados (@paraleloramon) September 24, 2013

Cada día más cabreada con @movistar_es todo el verano sin casi internet donde he estado y ahora para #iphone5 no tienen 4G.. Harta es poco.

— Pez en el agua (@aroa_pez) September 19, 2013

A alguien se le ha activado el 4G en el iPhone5 tras la actualización de iOS7 y los ajustes de operador ? @movistar_es nos toma el pelo.

— Miquel (@mmikel) September 19, 2013
266