Noticias de "twitter"

19-02-2014 | europapress.es
El grupo de 'hackers' Ejército Electrónico Sirio se ha hecho este martes con el control de varias cuentas de Twitter del FC Barcelona. Los piratas han escrito dos mensajes que el equipo de Twitter del club ha borrado después.
18-02-2014 | abc.es
Bill Clinton, a Bush: ¿Por qué no tienes cuenta en Twitter?
-El expresidente estadounidense Bill Clinton ha echado una pequeña reprimenda, a modo de provocación, a su sucesor en la Casa Blanca, George W. Bush, por su ausencia en las redes sociales, concretamente en Twitter.Hoy Estados Unidos conmemora el "Día del Presidente" y en las redes sociales, al menos Clinton, no ha querido olvidarlo. El exmandatario felicitó a través de su cuenta de Twitter a los expresidentes vivos del país vinculando sus cuentas en la publicación, pero al no contar con la de Bush hijo, lo citó con el número que ostentó como presidente (43) y con el hashtag #HowAreYouNotOnTwit..
17-02-2014 | enter.co
Filtración confirmaría que el nuevo celular de Nokia se llama Nokia X
El nuevo smartphone de Nokia, que hasta el momento era conocido como Normandy, ha sido revelado bajo el nombre de Nokia X, según una filtración de la cuenta de Twitter @evleaks. La imagen muestra una pieza publicitaria que confirmaría el nombre del nuevo producto. Según el sitio GSMarena, Nokia ha empezado a enviar su Nokia X […]
17-02-2014 | 20minutos.es
Anonymous 'hackea' la web de AEDE en protesta por la nueva Ley de Propiedad Intelectual

20MINUTOS

  • Se trata de una reacción a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que quiere imponer una tasa a los agregadores de noticias en internet.
  • Portales como Google News o Menéame tendrían que pagar un canon para enlazar y utilizar fragmentos significativos de contenidos de los medios.
  • El colectivo pide un boicot a los medios de AEDE.
  • La página ya funciona con normalidad.

Unos minutos antes de las cinco de la tarde de este lunes, La Nueve, un colectivo que se identifica con el movimiento Anonymous, publicaba a través de su cuenta de Twitter: "Le hemos hecho una visitilla a AEDE". En la portada de la web de la Asociación de Editores de Diarios Españoles había aparecido un comunicado que pedía el "boicot en la Red a los medios de la AEDE".

Así respondía este grupo 'hacktivista' a la tasa a los agregadores que incluye la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que supone que sitios como Google News o Menéame tengan que pagar un canon por utilizar fragmentos y enlazar contenidos informativos, de opinión y de entretenimiento de medios de comunicación. AEDE había solicitado activamente al Gobierno esta medida y, cuando finalmente se publicó el pasado viernes, expresó su satisfacción.

La nueve ha respondido colocando este comunicado en el que afirma que "los medios integrados en esta asociación lo único que defienden son los intereses de quienes están explotando a las personas más desfavorecidas". "Ni les sigáis ni les enlacéis ninguna noticia", concluye el mensaje.

Este boicot ya había empezado a notarse en Menéame, uno de los portales afectados por la nueva normativa, donde los usuarios han empezado a dar votos negativos a las noticias de medios pertenecientes a AEDE, entre los que se encuentran El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia o La Razón, para evitar que aparecieran en su portada.

Este canon a los agregadores, también conocido como 'tasa Google', ha sido una lucha habitual en los medios de comunicación europeos y ha tenido resultados bien diferentes en Francia, Alemania o Bélgica. Ninguno de los casos ha terminado con Google pagando a los periódicos por enlazar sus noticias.

16-02-2014 | 20minutos.es
El 'selfie' más curioso de los Juegos de Invierno de Sochi

20MINUTOS

  • Una mujer que intentaba hacer una fotografía en un partido de hockey de los Juegos de Sochi se confundió al manejar su cámara.
  • La imagen resultante ha triunfado en la red por su gran parecido con un selfie.
  • Este autorretrato involuntario ha sido retuiteado más de 27.000 veces en Twitter.

El selfie o autofoto también es noticia en los Juegos de Invierno de Sochi, aunque está vez no se trate de una foto adrede.

Una espectadora que se encontraba presenciando un partido de hockey se dispuso a realizar una fotografía pero lo hizo al revés.

El instante fue mostrado por las cámaras de televisión del canal Russia-2.

La imagen captada por Bryan Wood en Twitter ha dado la vuelta al mundo y ha logrado 27.000 retuits debido a su parecido con un selfie.

Se puede apreciar a la mujer intentando hacer una fotografía pero con la cámara al revés, lo que provoca que se vea uno de sus ojos por la pantalla digital de la máquina.

A woman attempting to take a picture at a hockey game in Sochi today. This may be one of my favorite pics ever. pic.twitter.com/x2X20ebCdq

— Bryan Wood (@bryanwx) febrero 13, 2014
16-02-2014 | abc.es
El viaje de Rajoy a Turquía, Iberia y el temporal, entre los tuits destacados
Hacemos un repaso de la actualidad de los últimos siete días a través de las publicaciones en Twitter..
15-02-2014 | abc.es
Un grupo de 'hackers' sirios atacan la web de Forbes
La revista Forbes confirmó hoy haber sido víctima de un ataque informático que dejó al descubierto datos de los usuarios registrados en su plataforma de internet, un asalto que notificó a las autoridades y que ha sido reivindicado por un grupo que se hace llamar Syrian Electronic Army. Los piratas informáticos, que dicen apoyar al gobierno del presidente sirio Bachar al Asad, aseguraron que se descargaron las bases de datos con los millones de nombres de usuarios, correos electrónicos y contraseñas dadas de alta en Forbes.com, y publicaron una muestra en su cuenta de Twitter.En un primer momen..
15-02-2014 | abc.es
San Valentín y Shirley Temple, entre las tendencias en Twitter de la semana
Recopilamos los «tuits» más destacados de los personajes públicos de la semana..
15-02-2014 | abc.es
Twitter, la truculenta historia de una compañía que «acabó» con sus creadores
«Quiero dedicarme a la moda y fabricar vaqueros». Esta fue, curiosamente, una de las frases pronunciadas por Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, minutos antes de que saliera de su boca la idea que daría vida a la que hoy es una de las compañías más importantes del mundo. «Dejo la tecnología para hacerme diseñador de moda», se empeñó en repetir. Dorsey, deprimido, comparte un rato de confidencias con quien todavía es su amigo y compañero de trabajo, Noah Glass. Esos días, ambos presencian cómo Odeo, la compañía en que trabajan junto la otra mitad de su equipo, Evan Williams y Biz Sto..
14-02-2014 | enter.co
Twitter asegura que Venezuela está bloqueando parcialmente su servicio
Twitter confirmó que los usuarios en Venezuela están teniendo problemas para visualizar las imágenes que comparten otros miembros de la red social. Además de que varios usuarios del sitio de microblogging aseguraran que tenían algunos inconvenientes con el servicio, Bloomberg reportó que el gobierno venezolano tomó medidas después de que las personas empezaron a publicar […]
268