Noticias de "twitter"

14-02-2014 | europapress.es
La Ley de Propiedad Intelectual, la compra de Viber, Nokia se cambia al verde o Angry Bird Stella: historias del día
La nueva ley de 'copyright' incluye una tasa para los agregadores de noticias, Apple patenta una herramienta para acabar con el spam en el email, Twitter imitará a Facebook y hará sugerencias de seguir a posibles conocidos o Mario Kart 8 para Wii U aterrizará en España el 30 de mayo son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 14 de febrero:
14-02-2014 | europapress.es
El fundador de Menéame sobre la Ley de Propiedad Intelectual: "Hemos perdido"
El socio fundador de Menéame Ricardo Galli ha criticado la aprobación del anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual este viernes en el Consejo de ministros. Ha lamentado la 'tasa Google', la persecución de las páginas que enlazan y considera que "esto no lo cambiarán ningún gobierno, salvo para hacerla más restrictiva". Además, se ha preguntado cómo afectará la ley a redes sociales en las que compartir noticias es muy habitual, como Facebook y Twitter.
13-02-2014 | 20minutos.es
Filtradas las primeras imágenes del iPhone 6

EP

  • Las ha desvelado el bloguero que filtró las imágenes del iPhone 5C y el iPad Mini.
  • Sería más grande pero tendría marcos más pequeños.
  • Un medio chino asegura que Apple ofrecerá dos tamaños.

El bloggero Sonny Dickson, que en el pasado filtró las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini con pantalla retina, ha publicado una serie de fotos en las que se puede apreciar lo que será el próximo iPhone 6.Publicadas por un usuario de Twitter que se hace llamar mornray886 y recogidas por Dickson, en las fotografías aparece un nuevo dispositivo de Apple en color gris espacial, de mayor tamaño y con menores marcos que los anteriores 'smartphones' de los de Cupertino.Los laterales del iPhone prácticamente desaparecen y el grosor se ve también reducido, pareciéndose más a un iPad que a cualquier otro iPhone anterior. Además, en las imágenes filtradas se puede apreciar como Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que en el anterior modelo.Por otro lado, en un informe publicado este miércoles en el diario South China Morning Post, se describe el próximo iPhone que lanzará Apple, que coincide en muchos sentidos con las imágenes filtradas. En este informe, expertos de la industria aseguran que el iPhone estará disponible en dos tamaños: unos de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y llegará a las tiendas en septiembre de 2014.

Sin respuesta de Apple

El diario chino asegura a la vez que Apple abandonará la producción de iPhone 5C, aunque mantendrá la producción de iPhone 5S utilizando materiales más baratos.Si esto ocurriese, Apple retiraría su dispositivo iPhone 5C tan solo un año después de su lanzamiento en los mercados. Aun así, Apple no ha hecho referencias hacia estos planes que se han publicado en SCMP ni a las imágenes filtradas del iPhone 6.

13-02-2014 | abc.es
¿Cómo será el iPhone 6?
Aparentemente más fino y de mayor tamaño que el modelo actual. El iPhone 6, como se ha bautizado entre los analistas al próximo «smartphone» de Apple, podría modificar ligeramente su diseño. Este terminal podría ver la luz en septiembre, de acuerdo a los expertos de la industria que aseguran haber visto los primeros prototipos. El último rumor ha llegado por parte del bloguero Sonny Dickson, quien se había hecho eco de unas imágenes que ha publicado un usuario de la red de «microblog» Twitter con el nombre mornray886 y en las que se podía apreciar dos modelos de teléfono de mayor tamaño. Sin e..
13-02-2014 | abc.es
«Selfies» con mendigos, la nueva y desagradable moda en EE.UU.
Muchos de nosotros descubrimos lo que era un «selfie» cuando Barack Obama, David Cameron y la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, protagonizaron uno durante el funeral de Nelson Mandela. La autofoto ? palabra alternativa en español a la voz inglesa? se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los recursos más empleados en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram y del que miles de internautas hacen uso cada día con el fin de retratar diversos aspectos de su vida cotidiana: el momento en que se despiertan, se visten con un determinado «look», se encuentran con un ami..
13-02-2014 | europapress.es
El presidente Telefónica Investigación y Desarrollo, Carlos Domingo, abandona la compañía
El presidente y consejero delegado de Telefónica Investigación y Desarrollo y director de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital, Carlos Domingo, ha anunciado este miércoles a través de su cuenta de Twitter que abandonará la multinacional después de ocho años en la misma.
13-02-2014 | elmundo.es
151.250 euros para llevar el Inem a Twitter y Facebook
El Ejecutivo pide un plan de comunicación para LinkedIn y un manual de comunicación externa. La empresa ganadora diseñará la nueva web del SEPE a través de internet 
12-02-2014 | abc.es
Google, Twitter y Microsoft se unen en una campaña contra el espionaje de la NSA
Microsoft, Google y Twitter se han hecho eco de la campaña «The Day We Fight Back», promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el «régimen de espionaje masivo de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad)» de Estados Unidos.Los impulsores han querido que esta jornada sirva para inundar internet de mensajes y símbolos de oposición a las políticas de acceso a la información privada que practican los servicios de inteligencia de EE.UU. y que fueron reveladas por filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden.«Hoy estamos orgullosos de apoyar The Day W..
12-02-2014 | elmundo.es
Microsoft, Google y Twitter dan voz a una campaña contra el ciberespionaje
La campaña tiene detrás a Mozilla, Reddit, Access, Demand Progress, Electronic Frontier Foundation, Fight for the Future, Free Press, The Other 98% y BoingBoing. 
12-02-2014 | 20minutos.es
Microsoft, Google y Twitter apoyan una campaña contra el espionaje de la NSA

EFE

  • Las grandes empresas del sector tecnológico quedaron en entredicho después de que trascendiera que entregaban información de sus usuarios al Gobierno.
  • Twitter ha publicado un mensaje de apoyo explícito.
  • Microsoft y Google respaldaron tácitamente la protesta y aprovecharon el evento para mostrar su apoyo a una reforma legal que ponga límites a la NSA.

Microsoft, Google y Twitter se han hecho eco de la campaña 'The Day We Fight Back', que se celebra este martes promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el "régimen de espionaje masivo de la NSA" de Estados Unidos.

Los impulsores han querido que esta jornada sirva para inundar internet de mensajes y símbolos de oposición a las políticas de acceso a la información privada que practican los servicios de inteligencia de EE UU y que fueron reveladas por filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden.

"Hoy estamos orgullosos de apoyar 'The Day We Fight Back' para terminar con la vigilancia masiva", difundió Twitter en una cuenta oficial. La red social se sumó explícitamente a la campaña que tiene detrás a Mozilla, Reddit, Access, Demand Progress, Electronic Frontier Foundation, Fight for the Future, Free Press, The Other 98% y BoingBoing, entre otros.

Microsoft y Google, sin embargo, respaldaron tácitamente la protesta y aprovecharon el evento para mostrar su apoyo a una reforma legal que ponga límites a la NSA. La vicepresidenta de Políticas Públicas de Google, Susan Molinari, recurrió al blog de la empresa para invitar al Congreso a que apruebe el USA Freedom Act, un proyecto de ley que recoge los principios que, a juicio de las compañías tecnológicas, deberían controlar la intromisión en la privacidad por parte de las agencias de inteligencia.

"Google reconoce las amenazas muy reales que EE UU y otros países afrontan, pero creemos con firmeza que los programas de vigilancia del Gobierno deberían actuar bajo un marco legal regulado, delimitado, transparente y sujeto a supervisión", dijo Molinari. Desde Microsoft, el vicepresidente de Asuntos Gubernamentales, Frederick S. Humphries Jr., consideró la campaña como una consecuencia directa de una llamada general de la gente en todas el mundo para que se reforme la vigilancia gubernamental.

"Nosotros creemos que una reforma extensa es esencial para nuestros clientes, nuestra empresa y la sociedad en su conjunto. No solo para ayudar a equilibrar lo privado y la seguridad, sino para demostrar que consideramos que sin libertad no tenemos seguridad", comentó Humphries Jr.

Las grandes empresas del sector tecnológico quedaron en entredicho después de que trascendiera que entregaban información de sus usuarios sin su consentimiento a la NSA y se defendieron pidiendo mayor transparencia de estos procesos y haciendo público listados de peticiones con mandato judicial que recibían por asuntos de inteligencia.

269