Noticias de "twitter"

13-09-2013 | elpais.com
Twitter, por dentro
Menú del comedor de empleados el día del anuncio: hamburguesa de pavo y ensalada de huevo templado y prosciutto
13-09-2013 | abc.es
Twitter, en datos y fechas
Algunos datos y fechas en la historia de Twitter:-Twitter vio la luz el 21 de marzo de 2006, cuando el cofundador de la empresa, Jack Dorsey, emitió el primer mensaje en la historia de ese microblog.-Desde entonces, más de 170.000 millones de mensajes (o tuits) han sido enviados, y Twitter cuenta con más de 500 millones de usuarios, de acuerdo con el sitio web especializado Dashburst.com.-El cantante juvenil canadiense Justin Bieber (@justinbieber) es el campeón de popularidad, con 44,41 millones de seguidores (hasta anoche), seguido por las cantantes Katy Perry (@katyperry), que suma 42,60 mi..
13-09-2013 | elmundo.es
Los gigantes de Internet que dieron el salto a Bolsa antes que Twitter
Con más o menos éxito, Facebook, Linkedin, Groupon, Yelp, Pandora y Zynga cotizan en Wall Street desde hace un par de años. 
13-09-2013 | elpais.com
Twitter, valorada en 10.500 millones
El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, que tiene 900.000 seguidores en la red, entre sus principales accionistas
13-09-2013 | elpais.com
Twitter anuncia su salida a bolsa
Las buenas perspectivas de los últimos meses animan a la empresa de los micromensajes
13-09-2013 | abc.es
Twitter levanta el vuelo hacia Wall Street
Twitter ha levantado el vuelo. Hacia Wall Street. Abandona el nido para enfrentar un salto mortal con doble tirabuzón: su estreno a Bolsa. Todavía no se conoce el día en el que el jilguero más famoso de la red pose sus patas en el parquet estadounidense. La compañía fundada por Jack Dorsey y manejada desde hace meses por Dick Costelo confirmó anoche en apenas 148 caracteres que había rellenado el formulario de inscripción que le exigen las autoridades norteamericanas para el selecto club de valores de la bolsa neoyorquina. "Hemos presentado el impresa S-1 a la SEC para una oferta pública de ve..
13-09-2013 | abc.es
Twitter envía la documentación para su salida a Bolsa
Twitter saldrá del nido para meterse en Wall Street. En apenas 148 caracteres, la empresa fundada por Jack Dorsey ha anunciado esta noche que ha enviado a las autoridades bursátiles de Estados Unidos los formularios necesarios para llevar a cabo "una Oferta Pública de Acciones -IPO, en inglés- planificada". "Hemos presentado el impreso S-1 a la SEC para una oferta pública de venta. Este tuit no constituye una oferta de venta de valores", agregaba en otro mensaje. La empresa californiana da así el primer paso para acometer el debut sobre el parquet neoyorquino, algo muy rumoreado en los últimos..
13-09-2013 | elmundo.es
Twitter da el primer paso para su salida a Bolsa
La empresa ha presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU la documentación para iniciar una Oferta Pública de Venta. . 
13-09-2013 | enter.co
Confirmado: Twitter llegará a la bolsa

Twitter aplicó a una oferta pública inicial secreta, lo que quiere decir que entrará a la bolsa.

ENTER.CO -

13-09-2013 | 20minutos.es
Twitter inicia los trámites para salir a bolsa en Estados Unidos

AGENCIAS

  • La compañía norteamericanaha entregado la documentación para una Oferta Pública de Venta ante la Comisión del Mercado de Valores de EE UU.
  • Se le calcula un valor de unos 10.000 millones de dólares.
  • Se esera que este año obtenga unos beneficios de 583 millones.

Twitter ha presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU la documentación para una Oferta Pública de Venta, según ha anunciado este jueves la propia compañía tecnológica norteamericana en un 'tuit', que de esta forma ha dado un paso hacia su futura salida a bolsa.

"Hemos remitido de forma confidencial un S-1 a la SEC para una próxima OPV", ha explicado la red social, que acto seguido ha aclarado que su escueto mensaje "no constituye una oferta", sino que es meramente informativo.

Twitter, a la que se le calcula un valor de unos 10.000 millones de dólares, ha escogido la entrega confidencial de los documentos, por lo que previsiblemente trascenderán menos datos que si los hubiesen presentado por la vía ordinaria, según The Wall Street Journal.

El debut de Twitter en bolsa es algo muy esperado por los inversores desde que Facebook se estrenara en 2012 rodeado de gran expectación y sobrevalorada en su precio, lo que hizo que la red social de Mark Zuckerberg quedara devaluada en los meses siguientes llegando a perder hasta 20 dólares por participación. Desde entonces las acciones de Facebook han ido recuperándose y a día de hoy se intercambian a más de 44 dólares, por los 38 de su OPI.

Las empresas tienen derecho a acogerse a la confidencialidad siempre y cuando cumplan ciertos criterios, incluido que sus beneficios anuales no superen 1.000 millones de dólares. La consultora eMarketer prevé que Twitter logre este año beneficios de 583 millones de dólares, informa la agencia Reuters.

270