Noticias de "twitter"

12-02-2014 | elmundo.es
Microsoft, Google y Twitter dan voz a una campaña contra el ciberespionaje
La campaña tiene detrás a Mozilla, Reddit, Access, Demand Progress, Electronic Frontier Foundation, Fight for the Future, Free Press, The Other 98% y BoingBoing. 
12-02-2014 | 20minutos.es
Microsoft, Google y Twitter apoyan una campaña contra el espionaje de la NSA

EFE

  • Las grandes empresas del sector tecnológico quedaron en entredicho después de que trascendiera que entregaban información de sus usuarios al Gobierno.
  • Twitter ha publicado un mensaje de apoyo explícito.
  • Microsoft y Google respaldaron tácitamente la protesta y aprovecharon el evento para mostrar su apoyo a una reforma legal que ponga límites a la NSA.

Microsoft, Google y Twitter se han hecho eco de la campaña 'The Day We Fight Back', que se celebra este martes promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el "régimen de espionaje masivo de la NSA" de Estados Unidos.

Los impulsores han querido que esta jornada sirva para inundar internet de mensajes y símbolos de oposición a las políticas de acceso a la información privada que practican los servicios de inteligencia de EE UU y que fueron reveladas por filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden.

"Hoy estamos orgullosos de apoyar 'The Day We Fight Back' para terminar con la vigilancia masiva", difundió Twitter en una cuenta oficial. La red social se sumó explícitamente a la campaña que tiene detrás a Mozilla, Reddit, Access, Demand Progress, Electronic Frontier Foundation, Fight for the Future, Free Press, The Other 98% y BoingBoing, entre otros.

Microsoft y Google, sin embargo, respaldaron tácitamente la protesta y aprovecharon el evento para mostrar su apoyo a una reforma legal que ponga límites a la NSA. La vicepresidenta de Políticas Públicas de Google, Susan Molinari, recurrió al blog de la empresa para invitar al Congreso a que apruebe el USA Freedom Act, un proyecto de ley que recoge los principios que, a juicio de las compañías tecnológicas, deberían controlar la intromisión en la privacidad por parte de las agencias de inteligencia.

"Google reconoce las amenazas muy reales que EE UU y otros países afrontan, pero creemos con firmeza que los programas de vigilancia del Gobierno deberían actuar bajo un marco legal regulado, delimitado, transparente y sujeto a supervisión", dijo Molinari. Desde Microsoft, el vicepresidente de Asuntos Gubernamentales, Frederick S. Humphries Jr., consideró la campaña como una consecuencia directa de una llamada general de la gente en todas el mundo para que se reforme la vigilancia gubernamental.

"Nosotros creemos que una reforma extensa es esencial para nuestros clientes, nuestra empresa y la sociedad en su conjunto. No solo para ayudar a equilibrar lo privado y la seguridad, sino para demostrar que consideramos que sin libertad no tenemos seguridad", comentó Humphries Jr.

Las grandes empresas del sector tecnológico quedaron en entredicho después de que trascendiera que entregaban información de sus usuarios sin su consentimiento a la NSA y se defendieron pidiendo mayor transparencia de estos procesos y haciendo público listados de peticiones con mandato judicial que recibían por asuntos de inteligencia.

12-02-2014 | abc.es
Microsoft, Google y Twitter dan voz a una campaña contra el espionaje de NSA
Microsoft, Google y Twitter se han hecho eco de la campaña "The Day We Fight Back", que se celebra hoy promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el "régimen de espionaje masivo de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad)" de Estados Unidos.Los impulsores han querido que esta jornada sirva para inundar internet de mensajes y símbolos de oposición a las políticas de acceso a la información privada que practican los servicios de inteligencia de EE UU y que fueron reveladas por filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden. "Hoy estamos orgullosos ..
12-02-2014 | abc.es
Twitter prueba un rediseño de su interfaz para hacerla más parecida a la de Facebook
Twitter podría estar probando una nueva interfaz similar a la de Facebook y Google+, tal y como adelanta el portal Mashable y confirman varios usuarios a través de la propia red social de microblogging.El nuevo diseño da más importancia a las fotografías, además de distribuir el contenido en tarjetas y organizarlo en un timeline totalmente vertical. Así al menos se desprende de las capturas realizadas del perfil de Matt Petronzio, uno de los redactores de Mashable, que se encontró con los cambios cuando accedió el martes a su perfil.Según las capturas, el nuevo diseño de la red social también ..
11-02-2014 | enter.co
Twitter probaría un rediseño para su interfaz parecido a Facebook
Mashable reportó que Twitter estaría probando una interfaz más visual, que en últimas se ve muy similar a Facebook. Revisen la imagen que acompaña la nota, porque es posible que así sea el futuro de la plataforma de microblogging. La foto que hoy se utiliza como el fondo de la biografía funcionaría de la misma […]
11-02-2014 | diarioti.com
Facebook, Twitter, Tuenti? ¿qué tan inseguras son las redes sociales para los españoles?
Un 14% de los españoles ha caído en la trampa de pinchar en links peligrosos de la cuenta hackeada de algún contacto de sus redes socialesVer mas
10-02-2014 | abc.es
'Flappy Bird' no volará más
Flappy Bird no volará más. Nguyen Ha Dong, su joven desarrollador, ha decidido retirar el juego de las tiendas de aplicaciones para iOS y Android. ¿La razón? Según señala la prensa vietnamita, el éxito del título -ingresaba alrededor de 36.600 euros solo por publicidad, ya que el juego es gratuito- le está "arruinando la vida". "Ya no aguanto más. El juego está arruinando mi vida sencilla. Por eso lo odio", ha declarado el desarrollador, de 29 años y residente en Hanoi, en un mensaje publicado el sábado en su cuenta de Twitter antes de retirar el juego, según el diario Tuoi Tre. "Los periodist..
10-02-2014 | europapress.es
El servicio de microblogging Twitter ha anunciado en su página web oficial que permitirá que los científicos tengan acceso a sus archivos con la finalidad de que los investiguen.
10-02-2014 | 20minutos.es
Twitter prestará sus archivos a los científicos con fines de investigación

EP

  • Permitirá que los científicos tengan acceso a sus archivos para que los investiguen. 
  • Ha creado un subsidio especial, que contará con varias organizaciones científicas.
  • El programa de becas se llama 'Twitter Data Grants'.

El servicio de microblogging Twitter ha anunciado en su página web oficial que permitirá que los científicos tengan acceso a sus archivos con la finalidad de que los investiguen.  

Para ello, fue establecido un subsidio especial, que contará con varias organizaciones científicas.

El programa de becas se llama 'Twitter Data Grants'.

De acuerdo con las reglas, para obtener acceso a los archivos, los organismos de investigación tendrán que presentar sus solicitudes antes del 15 de marzo de este año y justificar su proyecto.

08-02-2014 | enter.co
Flappy Bird se disparó en popularidad en tan solo 2 semanas. Millones de personas lo juegan y lo odian rápidamente, pues el juego es muy dificil. Hoy sábado su creador, Dong Nguyen, escribió a través de Twitter: “lo siento mucho usuarios de Flappy Bird, de aquí a 22 horas le daré de baja a Flappy […]
270