Noticias de "twitter"

10-09-2013 | abc.es
Nokia se burla de Apple por «imitar» al Lumia con su iPhone 5C
Los fabricantes de móviles no se han quedado de brazos cruzados ante el lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S de Apple. Samsung y Nokia han aprovechado las redes sociales para inclinar un poco la balanza hacia su terreno en este día importante para los de Cupertino.Desde la cuenta en Twitter de Nokia Reino Unido se han «burlado» de los dos nuevos móviles de Apple. En primer lugar han dado las gracias a Apple. «Muchas Gracias :) #Apple», rezaba el Tuit que iba acompañado por una imagen de varios «Lumia de colores». «Imitación es la mejor manera de elogiar», decía la imagen. El iPhone 5C al igua..
10-09-2013 | abc.es
En directo: Apple presenta los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C
14.20: Tanta es la expectación por los anuncios, que ya hay gente que hace cola para estar presente a la hora de tener de cerca el nuevo terminal o, al menos, conocer todos los detalles. A la App Store de la Quinta Avenida de Nueva York supuestamente ha acudido un grupo de personas para adquirir el nuevo iPhone. La imagen la ha publicado Jon Murphy en su perfil en la red de «microblog» Twitter, quien asegura llevar tres días haciendo cola. 14.18: El caso es que desde finales de abril hasta ahora, se ha especulado con que el siguiente modelo de iPhone es el iPhone 5S, llevando a cabo la misma e..
09-09-2013 | adictosalared.com

Desde la llegada de las redes sociales a nuestras vidas (Facebook, Twitter, Foursquare, Youtube, etc.), parece que la gente no..

The post Seguridad: la gente comparte en internet más de lo que debería appeared first on Adictos a la red.

09-09-2013 | abc.es
Nissan entra en la batalla de los «smartwatch» con Nismo Watch
Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, el cual está destinado a los conductores de sus coches. El dispositivo podrá conectarse a los vehículos a través de Bluetoohth Smart además de contar con la opción de poderlo vincular a redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram. Las compañías de electrónica de consumo no son las únicas interesadas en la tecnología portátil que se viste pues, según ha recogido la web Mashable, el fabricante japonés de automóviles Nissan se halla inmerso en el diseño de su propio smartwatch. El dispositivo, que recibirá el nombre de..
08-09-2013 | abc.es
El «topo» de Nokia aspira al trono de Microsoft
El perfil oficial de Nokia en Twitter tiene una acotación reveladora: «Indestructible. Desde 1865. #cambiar». Un hecho (durante una época, Finlandia pudo apellidarse Nokia, tal era su influencia social y poderío económico) y un propósito. Y sin embargo, el mensaje del consejero delegado Stephen Elop a sus empleados en el invierno de 2010, tras un fichaje lleno de aristas y sospechas, fue mucho menos complaciente. En un correo interno se refirió a la empresa como una «plataforma en llamas». Y en un discurso público, un gélido día de marzo de 2011, en un gimnasio de la localidad de Salo, sentenc..
06-09-2013 | 20minutos.es
Twitter lanza la banda musical del mundo virtual

EFE

  • La red social estrena servicio musical, Twitter Music.
  • Esta nueva funcionalidad ya estaba disponible en algunos países anglosajones desde abril, pero se ha estrenado en Europa este viernes.
  • Twitter Music recogerá las tendencias que compartan los usuarios en cada país.

La más dinámica de las redes sociales, Twitter, con 200 millones de usuarios registrados, ofrece ahora la "banda sonora" del mundo virtual, con una selección de la música que conecta a sus seguidores. El servicio de Twitter Music (#music) en España, donde se ha estrenado este viernes, a la vez que en Alemania, Francia e Italia, coloca a la cantante estadounidense Katy Perry y su Roar a la cabeza de la lista de las Superestrellas, una de las categorías que ofrece. Now, de Paramore; Applause, de Lady GaGa; Wrecking Ball, de Miley Cyrus y Best song ever, de los británicos One Direction, completan los cinco "éxitos" de este día de estreno. Además de permitir a cada usuario que recomiende con tuits sus canciones preferidas, Twitter Music recoge las tendencias de la red, en la categoría Emergente y las nuevas incorporaciones en Descubierto, junto con clasificaciones musicales mas tradicionales como Pop y Rock, entre otras. En País, tal vez por una precipitada traducción al español, aparecen "la música country mas popular", y no la selección de los artistas nacionales, como podría pensarse.

Ya funcionaba en otros países

La herramienta, que funciona desde abril en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, se puede descargar gratuitamente desde teléfonos iPhone y tabletas iPad, ambos dispositivos iOs de la marca Apple que ha anunciado para este mes un nuevo sistema operativo y servicio de música propio.En Now playing se pueden escuchar cortes de la música tuiteada desde las cuentas que se siguen desde un determinado perfil, de manera concatenada, como se busca en el dial de una emisora de radio, pero de forma pasiva. Si se selecciona alguna canción, la aplicación dirige al usuario a la tienda virtual iTunes, donde aparece su precio de descarga. Ofrece, además, el perfil de la cuenta Twitter de los artistas favoritos y la posibilidad de guardar una selección musical personalizada. Twitter Music se presenta con un "recorrido paso a paso", preguntas frecuentes y la posibilidad de conexión a Spotify y radio,las dos mas populares herramientas de subscripción de música a través de internet.

06-09-2013 | 20minutos.es
La aplicación 'MyGlass' permitirá controlar 'Google Glass' desde un dispositivo Android

EP

  • Una actualización de la aplicación MyGlass permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada Google Glass a través de dispositivos Android
  • Se pretende que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de las gafas, como la activación por voz.
  • Google Glass permite a los usuarios interactuar directamente con las gafas a través de comandos de voz o gestos con la cabeza

Una actualización de la aplicación MyGlass permitirá a los usuarios controlar las gafas de realidad aumentada Google Glass a través de dispositivos Android.

Con esta actualización, pretenden que los usuarios puedan activar con mayor precisión algunas de las funciones de las gafas, como la activación por voz o aquellas funciones que se activen desde las gafas con movimientos de cabeza. También la navegación por Internet sería más fácil y rápida.

Los desarrolladores continúan trabajando en Google Glass para que en el momento de su lanzamiento, los usuarios finales puedan disfrutar de las máximas prestaciones posibles.

Además de las aplicaciones anunciadas que harán su aparición en las gafas de realidad aumentada de Google, como la aplicación de Twitter o del diario The New York Times, el equipo de desarrolladores de la compañía estadounidense sigue mejorando la aplicación MyGlass, que permite manejar y configurar las gafas de Google.

Google Glass permite a los usuarios interactuar directamente con las gafas a través de comandos de voz o gestos con la cabeza.

Sin embargo, en algunos momentos, como por ejemplo a la hora de navegar por Internet, o simplemente por que las gafas no terminen de ajustarse bien, estos comandos pueden no ser de todo efectivos. Por ese motivo, el equipo de Google Glass ha añadido una mejora que soluciona estos problemas.

Para aquellos usuarios que cuentan con Google Glass ya pueden descargar la actualización de la aplicación MyGlass y comenzar a probar la sincronización de dispositivos.

06-09-2013 | europapress.es
Un helado sabor Facebook, Twitter Music llega a España, y otras historias del día
Una heladería crea un helado sabor Facebook, Twitter Music llega a España, y la llegada a iOS de Call of Duty: Strike Team, son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 06 de septiembre:
06-09-2013 | elpais.com
Twitter Music llega a España
Se adelanta a Apple que estrenará su hilo musical la próxima semana, a la vez que el sistema operativo iOS 7
06-09-2013 | abc.es
Twitter Music llega (por fin) a España
La aplicación de música de la red de microblog más famosa de Internet, Twitter Music, ya está disponible en España, Alemania, Italia y Francia, entre otros nuevos países. Twitter lanzó esta aplicación en un reducido número de países a mediados del pasado mes de abril tanto para dispositivos iOS como para navegadores web. El pasado 18 de abril Twitter se adentró en el mundo de la música. El equipo de la red de microblog lanzaba Twitter Music, un servicio esperado tras la cantidad de rumores que surgieron los meses previos a su lanzamiento, sobre todo tras la adquisición por parte de Twitter de ..
271