Noticias de "twitter"

22-08-2013 | 20minutos.es
Yahoo! genera más tráfico que Google en EE UU por primera vez en cinco años

EFE

  • Las páginas web de Yahoo! superaron en visitantes únicos al resto de portales de Internet en julio en Estados Unidos, según la agencia comScore.
  • Vence así a Google, que ha liderado esta clasificación desde abril de 2008.
  • Yahoo!, que posee compañías como Tumblr y Flickr, acumuló más de 196.000 millones de visitas únicas, 4.000 millones más que las web propiedad de Google.

Las páginas web de Yahoo! superaron en visitantes únicos al resto de portales de Internet en julio en EE UU, incluido el tráfico generado por su competidor Google que había dominado mes a mes esta clasificación desde abril de 2008, según datos publicados por la agencia de análisis comScore.

Yahoo!, que posee compañías como Tumblr y Flickr, acumuló entre el 1 y el 31 de julio más de 196.000 millones de visitas únicas, 4.000 millones más que las web propiedad de Google, como YouTube, y 7.000 millones más que las de Microsoft, como msn.com.

Un éxito para Yahoo! a pesar de que los datos de recién adquirido Tumblr solo computaron parcialmente en su agregado de visitantes únicos.

Tumblr ocupó el puesto 28 en esta lista, dos lugares por delante de Twitter.

Esta victoria puntual sobre Google supone un hito en la historia de Yahoo!, empresa que en otro tiempo dominara Internet y que cayó en desgracia ante el empuje de Google, y para su consejera delegada Marissa Mayer, quien ocupa el cargo desde julio de 2012.

Mayer, exempleada de Google, asumió el reto de renovar Yahoo!, un desafío que en los últimos seis años habían aceptado otros cuatro ejecutivos que ocuparon su mismo puesto sin fortuna.

La reestructuración de Mayer supuso un ajuste de gastos, recorte de personal y la sonada adquisición del portal de blogs Tumblr.

21-08-2013 | abc.es
Vine ya tiene 40 millones de usuarios
Vine, la aplicación propiedad de Twitter que permite subir vídeos de hasta seis segundos a la red de microblog, ha llegado a los 40 millones de usuarios pese a la gran competitividad que tiene con Instagram, desde que la empresa de Facebook decidiese lanzar a finales de julio su propio servicio de vídeo.Vine contaba con poco más de 13 millones de usuarios registrados a principios del pasado mes de junio, por lo que se trata de su mayor crecimiento hasta la fecha en apenas dos meses. Sin embargo, esta cifra recoge los usuarios registrados y no los usuarios activos.La versión de Vine para iOS fu..
20-08-2013 | abc.es
Un «hacker» islámico filtra los datos de más de 15.000 cuentas de Twitter
Un hacker islámico ha señalado tener «acceso a la base de datos completa de los usuarios en Twitter» y ya ha filtrado los detalles de conexión de 15.167 cuentas.Se hace llamar «Mauritania Attacker» y señala ser de la República Islámica de Mauritania. Según GigaOm, el «hacker» ha filtrado todos estos datos a través de un archivo compartido a través del sitio Zippyshare.Los datos filtrados se encuentra el nombre de usuario, la Twitter ID y los Tokens de autenticación que se utilizan para la asociación de cuentas de terceras partes, como Hootsuite o Instagram.No está claro en este momento cómo Ma..
20-08-2013 | elpais.com
Twitter sugiere contexto
La red social quiere mostrar "las historias detrás de los mensajes"
20-08-2013 | abc.es
El reto de Twitter: más entretenimiento, información y movimiento
Twitter no ha parado de introducir mejoras desde que surgió en 2006. Rey del nuevo mando a distancia, la popular red de «microblog» se ha metido de lleno en la vida de millones de usuarios que comentan en sus perfiles lo que ven en la televisión, en directo, al minuto. Si no vean las estadísticas. El pasado 2 de agosto se rompió un nuevo récord al registrar 143.199 «tuits» por segundo durante la emisión en Japón de la película de animación «Castillo en el cielo». Ese interés por la información y el entretenimiento no ha pasado por alto para la compañía, que cuenta en su haber con más de 250 mi..
20-08-2013 | elmundo.es
Un hacker afirma haber filtrado información de miles de usuarios de Twitter
Un 'ciberatacante' asegura haber hallado una manera de entrar a las cuentas. Twitter afirma que "ninguna cuenta se vio comprometida". . 
20-08-2013 | europapress.es
La FTC advierte a Google y Twitter de respetar la privacidad de los consumidores
La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC, por sus siglas en inglés) tendrá a partir de ahora un papel más activo e importante en las empresas que recogen grandes cantidades de datos para proteger la privacidad de los consumidores. Twitter y Google han sido advertidas por la mala recogida de datos de los consumidores. A final de año, la comisión elaborará un informe sobre el mal uso de algunas empresas.
19-08-2013 | abc.es
Apple ficha a Jay Blahnik, desarrollador de Nike+ Fuelband
Apple ha contratado a Jay Blahnik, experto en «fitness» y consultor de desarrollo de la Nike+ Fuelband. Lo confirmó el mismo en Twitter. Una persona cercana a Blahnikle preguntó si los rumores sobre su llegada a Apple eran ciertos, a lo que el experto contestó: «Sí, es cierto. Una gran y emocionante oportunidad». Después borró el «tuit»Blahnik es una celebridad en el mundo del ejercicio y fitness, y según relata en su perfil, pasa cerca de 40 semanas al año dando conferencias o como consultor para diversas empresas. Algunas de las empresas que han recibido sus consejos con Nike, Gatorade y Gen..
19-08-2013 | abc.es
Un «Me Gusta» falso en Instagram vale cinco veces más que una tarjeta de crédito
En el mundo del cibercrimen, un «like» falso en Instagram, puede valer cinco veces más que el número de una tarjeta de crédito robada. Las redes se han convertido en sitios para mostrar una influyente reputación, y ante esto los «hackers» han logrado utilizar sus habilidades para crear y vender falsos seguidores o «Me gusta», ya sea para Facebook, Twitter, Youtube o alguna red social. En el último giro, un virus de ordenadores utilizado para robar datos de tarjetas de créditos, conocido como Zeus, se ha modificado para crear falsos «Like» o «Me Gusta». Lo han descubierto los expertos en inform..
19-08-2013 | abc.es
Acusan a un adolescente de asesinato tras revisar sus comentarios en Twitter
Un adolescente estadounidense ha sido acusado de asesinato debido a una serie de comentarios escritos en la red de microblog Twitter. Cody Hall, de 18 años, fue acusado de homicidio involuntario tras atropellar a una ciclista cuando iba a más de 125 km/h en una zona de 60km/h. Ahora, las autoridades quieren acusarle directamente de asesinato tras comprobar su página de Twitter y ver cómo se jactaba días antes de conducir en varias ocasiones a más de 200km/h, y de forma intencionada. Según las declaraciones que hizo la Fiscalía al San Francisco Chronicle, tal y como recoge el diario The Telegra..
275