Noticias de "twitter"

05-02-2014 | enter.co
Twitter tritura expectativas de NYSE, pero incumple en números claves
Twitter salió a la bolsa de valores el 7 de noviembre. Hoy miércoles, la empresa presentó sus primeros resultados financieros y sobrepasaron fácilmente las expectativas de Wall Street. Según lo publicado, la red social facturó 243 millones de dólares, dejando 0,02 centavos por acción. De acuerdo con TechCrunch, los analistas esperaban ingresos de 217,82 millones […]
05-02-2014 | abc.es
Twitter cierra 2013 con 645 millones de dólares de pérdidas netas
La red social Twitter cerró 2013 con 645 millones de dólares de pérdidas netas, una cantidad ocho veces superior a las registradas en 2012, y que responde a la compensación en acciones garantizadas a sus empleados en el año de su salida a bolsa, informó hoy la compañía. Twitter ingresó en los últimos 12 meses 664 millones de dólares, un 109,7 % más que en el mismo período del año anterior, según los datos divulgados hoy por la empresa.La mayor parte de esa pérdida neta se experimentó en el último trimestre del año, peridendo 511 millones de dólares, al cierre de diciembre de 2013..
05-02-2014 | elpais.com
Twitter pierde tanto como ingresa
La red de 'microblogs' perdió 645 millones de dólares y sus ingresos trimestrales fueron de 665 millones. Sus acciones caen en Bolsa
04-02-2014 | europapress.es
Facebook no planea llevar Paper a iPad y Android ni lanzarla en otros países
Facebook acaba de lanzar Paper para iPhone en Estados Unidos. Es la respuesta de la red social a los habituales lectores de RSS e incluso a Twitter y transforma el 'newsfeed' de la red social y lo junta con temas de interés para el usuario. Ha generado expectación y son muchos los usuarios de todo el mundo que quieren probarla; sin embargo, no hay planes de adaptarla a iPad, lanzarla en Android o llevarla a otros países.
04-02-2014 | 20minutos.es
El rediseño de la página web de Twitter ya está disponible para todos los usuarios

EP

  • La web se parece ahora más a la aplicación para iOS y Android.
  • Incorpora mejoras estéticas y más opciones de personalización.
  • El cambio ha sido progresivo, pero ya ha llegado a todos.

La red de microblogging Twitter ya anunció a mediados de enero un nuevo rediseño para su página web con el que buscaba parecerse más al diseño de la aplicación para iOS y Android. A partir de este pasado lunes, el nuevo diseño para su página web ya está disponible para todos los usuarios.Con el nuevo diseño, la página está más personalizada, dando la posibilidad de elegir el color de los enlaces de la página web del perfil de Twitter de cada usuario, además de incorporar mejoras estéticas que hacen que se parezca más a la interfaz que utiliza en las aplicaciones para iOS y Android.Twitter empezó a realizar este cambio en los perfiles de sus usuarios de forma progresiva, por lo que a partir de ahora todos los usuarios tendrán que disponer ya de esta nueva versión de página web.

04-02-2014 | 20minutos.es
El capitán Kirk de 'Star Trek' pide investigar la 'misteriosa' roca marciana que se movió

EUROPA PRESS

  • El actor preguntó en su cuenta de Twitter si "se había descartado a los lanzadores de piedras marcianos" como causantes de ese movimiento.
  • El jefe de la misión Opportunity, Steve Squyres,le contestó que lo creía "poco probable" pero que "mantendrían los ojos abiertos para vigilar a esa gente".
  • La roca ha dado lugar a algunas teorías, como que se trata de un hongo.

El actor William Shatner, que interpretó al capitán James Kirk en la serie Star Trek, ha pedido a la NASAque investigue el origen de la roca 'misteriosa' hallada hace unas semana en Marte.

"Me gustaría saber si ya se ha descartado a los lanzadores de piedras marcianos", pregunta el intérprete en su cuenta de twitter.

Este comentario fue leído durante la rueda de prensa ofrecida por la agencia espacial estadounidense para explicar lo sucedido con este hallazgo. El responsable de atender en ese momento a los medios, el jefe de la misión Opportunity, Steve Squyres, contestó a Shatner que creía "poco probable que los lanzadores de rocas marcianos" fueran responsables de este caso.

"Sin embargo, vamos a mantener los ojos abiertos para vigilar a esta gente", bromeó después Squyres, que continuó su respuesta en tono serio señalando que la NASA piensa más en la posibilidad de que esa roca sea parte de los restos de un impacto de algún cuerpo con la superficie marciana o una pieza que se ha desprendido de la corteza de Marte tras el paso del rover.

La aparición de esta roca en unas fotografías de Opportunity ha provocado otras teorías sobre lo que este objeto puede ser, entre ellas, que se trata de un hongo y que podría ser un indicio de la presencia de vida en el planeta rojo

Por el momento, la NASA está estudiando esta roca, pero ha advertido que no es la muestra de ningún acontecimiento extraño.

04-02-2014 | 20minutos.es
La Policía española ya es el cuerpo de seguridad con más seguidores de Twitter del mundo

EFE

  • La cuenta de la Policía suma 732.000 seguidores en la red social Twitter, superando a otros cuerpos de seguridad como el FBI, que registra 731.000.
  • Ha pasado así a ocupar el primer puesto como cuerpo de seguridad con más seguidores del mundo.
  • Este jueves tendrá lugar en 20minutos.es un encuentro digital con Carlos Fernández Guerra, responsable de redes sociales de la Policía Nacional.

El perfil de la Policía Nacional (@policia) en Twitter acaba de conseguir el primer puesto como cuerpo de seguridad con más seguidores del mundo.

La cuenta de la policía ha superado a la del FBI norteamericano por 1.000 seguidores.

Así, la Policía ya suma 732.000 seguidores en la red social Twitter, en tanto que otros cuerpos de seguridad como el FBI cuentan con 731.000 (@FBIPressOffice) (hasta ahora el primero).

Ambos están muy por encima de otros cuerpos de seguridad internacionales como, por ejemplo, la Policía Nacional francesa (9.486 seguidores).

El perfil de la Policía lleva en activo desde 2009 y en él ofrecen consejos con un lenguaje cercano a los 732.000 seguidores que ya suman en su cuenta de Twitter.

Carlos Fernández Guerra, responsable de redes sociales de la Policía Nacional, acudirá a la redacción de 20minutos este jueves a las 12,30 h. para mantener un encuentro digital con los lectores.

04-02-2014 | abc.es
Las redes sociales se especializan
Compartir, comentar, recomendar. Las redes sociales se han convertido en la sangre de internet, por la que los contenidos viajan de unos usuarios a otros. Pero, una vez asentadas las generalistas ?como Facebook o Twitter?, cada vez surgen más proyectos que quieren aprovechar esta capacidad de conexión para unir a personas con intereses compartidos. Cocineros amateur, cantantes aficionados, deportistas o viajeros. Incluso algunas herramientas, estrictamente profesionales, encuentran en sus fórmulas una manera de facilitar la interacción y el intercambio.Red KaraokeRed Karaoke es un servicio, na..
04-02-2014 | abc.es
El nuevo diseño de Twitter: minimalista y con mayor importancia a las métricas
El nuevo diseño de la red de «microblog» Twitter para su página web ya está disponible para todos los usuarios. La modificación se asemeja a las versiones para móviles (iOS y Android) con un diseño más minimalista, con colores blancos y donde las métricas (número de seguidores, seguidos y «tuits» enviados) cobran mayor importancia gracias a un cuerpo de texto más grande. El cambio es principalmente estético. La barra de secciones («Inicio», «Conecta», «Descubre» y «Cuenta») ahora queda desplazada en la parte superior izquierda y la plataforma ofrece una mayor personalización. De hecho, a la ho..
03-02-2014 | 20minutos.es
Twitter plantea reinventarse introduciendo entre sus ofertas el e-Commerce en los tuits

EP

  • La red social podría asociarse con Fancy, de la que Jack Dorsey, fundador de Twitter, es miembro del equipo directivo.
  • Comprar productos a través de las imágenes publicadas a partir de los 'tuits', clave del éxito para los 'tuiteros'.
  • Facebook fue pionera en apostar por las compras a través de su plataforma.

Twitter, una de las redes sociales más pontentes del momento, planea dar la posibilidad a sus usuarios de comprar productos directamente desde su web, como parte de su nuevo negocio Twitter Commerce, según ha informado The Telegraph.

El medio británico cita documentos filtrados que señalan que la red social se asociará con Fancy, un sitio de e-commerce que cuenta con el fundador de Twitter, Jack Dorsey, como inversor y miembro del equipo directivo.

De este modo, los usuarios podrían adquirir productos tan solo con ver una foto y pinchar sobre el botón "comprar con Fancy" en un 'tuit'.

Facebook intentó una estrategia similar en septiembre de 2012 dando la posiblidad a los seguidores de la red social de poder comprar regalos en su propia página. La propueta no tuvo la aceptación y la demanda esperada y tuvo que rendirse ante la baja respuesta de los usuarios.

283