Noticias de "twitter"

13-12-2013 | abc.es
Twitter rectifica y elimina la nueva función de bloqueo después de la queja de sus usuarios
La popular red de «microblog» Twitter, que cuenta con más de 230 millones de usuarios registrados en todo el mundo, se ha visto obligada a rectificar yeliminar su nueva función de «bloqueo», que permitía que incluso los usuarios bloqueados pudiesenseguir viendo las publicaciones de un usuario que ha decidido bloquearle, así como responder sin que ese mismo usuario fuera consciente. Esta decisión viene tras una ola de protestas por parte de los usuarios que dijeron que esta nueva política, que entró en vigor el pasado jueves, era «abusiva». Con este cambio, habilita de nuevo a los usuarios impe..
13-12-2013 | elmundo.es
Frenazo y marcha atrás de Twitter a un cambio en el sistema de bloqueo
El cambio que ha tenido que deshacer la compañía, impuesto unas horas antes, permitía a un usuario bloqueado seguir viendo los 'tuits' de una persona que los había bloqueado. 
12-12-2013 | abc.es
Las muertes de Paul Walker y Cory Monteith, «tuits de oro» en 2013
Como se acostumbra en estas fechas del año, las empresas de tecnología, como buscadores o redes sociales, publican los términos que han sido tendencia. Twitter no ha escapado de esto y ha publicado un informe con los temas quefueron más comentados mes a mes en su red social. También ha querido dar un espacio especial para lo que denominaron «tuits de oro». Estos fueron mensajes publicados que causaron mucho impacto y fueron retuiteados múltiples veces.En los «tuits de oro»resaltan a la muerte como principal protagonista. Uno de los seleccionados como «tuit» dorado fue el que publicó la actriz ..
12-12-2013 | 20minutos.es
El fútbol, lo más comentado por los tuiteros españoles en 2013

EFE

  • Los cinco acontecimientos más comentados en Twitter fueron partidos de fútbol.
  • La Champions y la Confederaciones fueron las estrellas de la popular red social.
  • Messi, Mourinho, Blatter, Del Bosque, Arbeloa o Tito, las tendencias destacadas.

Los cinco acontecimientos más comentados este año por los usuarios españoles de Twitter fueron partidos de fútbol, siendo el deporte el principal protagonista de las conversaciones de la red de 'microblogging'.

Tres partidos de la Liga de Campeones (Manchester-Real Madrid, Bayern de Múnich-Barcelona y Real Madrid-Dortmund) y dos de la Copa Confederaciones (la semifinal España-Italia y la final entre Brasil y España) fueron los eventos que generaron más tuits.

Twitter ha hecho públicos este jueves los temas más recurrentes en España.

En el ámbito deportivo, la NBA, Lionel Messi, José Mourinho, el mundial de Fútbol de 2014 en Brasil, Rafael Nadal, David Villa, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el seleccionador Vicente del Bosque, #ArbeloaCapitán y los ánimos al extécnico del Barcelona Tito Vilanova con #AnimsTito han sido las tendencias más destacadas.

La red de 'microblogging' ha recordado que en este 2013 se han unido a Twitter personalidades significativas como los futbolistas Íker Casillas, Pepe Reina o Luis Figo, los políticos Bill y Hillary Clinton, el tenista Roger Federer o los cómicos Monthy Python.

12-12-2013 | enter.co
Así se vivió el 2013 en el universo de Twitter
Ya se volvió una tradición decembrina: las redes sociales presentan, por esta época, su resumen del año. Luego de Facebook y Tumblr, este miércoles le llegó el turno a Twitter, que publicó su especial con lo más destacado que ocurrió en su servicio en 2013. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Así se vivió […]
12-12-2013 | abc.es
Twitter, Linkedin, Facebook y Google, entre las mejores empresas para trabajar
Las compañías tecnológicas Twitter, Linkedin, Facebook y Google han sido seleccionadas dentro de las empresas mejor consideradas para trabajar, según el último informe realizado por el portalGlassdoor, que mide el nivel de satisfacción de los trabajadores y califica a los directivos de grandes compañías.Anualmente, esta página recoge las 50 mejores empresas para trabajar el próximo año. Respecto al año anterior, uno de los cambios más singnificativos es la caída de Facebook, que ha pasado de copar la lista a pasar a la posición número 5. Del ranking general, destacar la presencia de hasta 22 c..
12-12-2013 | abc.es
Pinterest, la red social favorita para el e-commerce
Aunque aún no termina de despegar de manera mayoritaria ni en Europa ni en nuestro país, existen datos que sugieren que merece la pena prestar atención a Pinterest, la red social de wishlists y catálogos, a la que un estudio sitúa por delante de Facebook y Twitter en sectores como el comercio electrónico.Una infografía elaborada con datos de la empresa Gigya, especialista en marketing social, asegura que Pinterest es la tercera red social preferida por los usuarios del mundo para compartir contenidos, solo por detrás de Facebook y Twitter. Un 20% de los enlaces que se publican en una red socia..
11-12-2013 | enter.co
Twitter se renueva y permite enviar imágenes por DM
La red social de 140 caracteres anunció la llegada de algunos cambios a sus aplicaciones móviles a través de su blog oficial. Según la publicación, desde ahora es posible enviar y recibir imágenes a través de mensajes directos, así como deslizar hacia atrás y adelante entre las líneas de tiempo para acceder más rápido a cada una […]
11-12-2013 | 20minutos.es
Twitter lanza su actualización más ambiciosa para iOS y Android

EP

  • La nueva aplicación altera las pestañas y los botones.
  • Además de cambiar mucho en lo visual, también lo hace en lo funcional.
  • Twitter intenta fomentar la actividad e incrementar la conexión entre sus usuarios.

Twitter ha lanzado la actualización más importante para dispositivos móviles que ha desarrollado en mucho tiempo. Se trata de una nueva aplicación que altera las pestañas y los botones que hasta ahora existían en la aplicación para iOS y Android, de tal forma que no solo cambia mucho en lo visual, sino también en lo funcional.La red de microblogging ha dicho adiós a sus cuatro pestañas, tal y como las conocíamos. La que permanece totalmente inalterada es la cronología, el timeline, donde el usuario ve las actualizaciones de las personas a las que sigue. Sin embargo, ahora hay otras dos columnas que han cambiado y la cuarta, el perfil, se ha mudado a un botón.Ahora, la pantalla principal de Twitter para iOS y Android se compone de tres columnas: Cronología, Descubre y Actividad. La primera y la segunda se mantienen, aunque en Descubre se ha facilitado el acceso a las tendencias y las sugerencias de personas a las que seguir; Actividad, por su parte, es un intento por mejorar las interacciones sociales, con los movimientos que están haciendo los contactos (retuits, favoritos o seguimientos) y los del propio usuario.Al margen de estas tres pestañas, el diseño de la aplicación varía bastante de iOS a Android. En el sistema operativo de Apple (de momento en iPhone y iPod, no en iPad), Twitter tiene tres botones en la parte de arriba: agregar contacto, buscar y nuevo tuit; y cuatro en la de abajo: Cronología, notificaciones, mensajes y cuentas.Por su parte, en Android, Twitter prescinde de los botones inferiores. Esta parte de la pantalla está íntegramente ocupada por una gran ventana para escribir un nuevo tuit y dos accesos directos a la cámara y a la galería de imágenes. En la parte superior encontramos los botones para notificaciones y mensajes (identificados con el número de ellos que hay), agregar contactos, búsqueda y un desplegable que permite acceder al perfil, las listas, los borradores y la configuración.Se trata de un cambio bastante chocante, puesto que no solo ha cambiado la estética de Twitter. Ahora, la red de microblogging facilita el acceso a las notificaciones y los mensajes y es más agresiva a la hora de ofrecer al usuario información sobre lo que están haciendo sus contactos. De esta forma, Twitter pretende seguir fomentando la actividad e incrementar la conexión entre sus usuarios.Otra de las novedades de esta actualización de Twitter es la opción de compartir fotografías a través de mensajes directos (MD), mejorando así la interacción de forma privada entre usuarios.

11-12-2013 | abc.es
¿Este es el «smartphone» de Nokia con Android?
Nokia está trabajando en su propio teléfono con Android, según han informado varias fuentes relacionadas con los planes de la compañía. Bajo el nombre de Normandy, el teléfono estaría basado en su gama Asha de los teléfonos de la compañía finlandesa.A través de una imagen publicada por el perfil de Twitter de Evleaks en noviembre y publicado este martes en «The Verge», se ha desvelado que Nokia ha estado probando su nuevo dispositivo Normandy con una variante especial de Android que no estaría alineada con la propia versión que ofrece Google. En la imagen se muestra un dispositivo que es compa..
283