Noticias de "twitter"

11-12-2013 | abc.es
Twitter para iOS permite ahora enviar imágenes a través de mensajes
Twitter ha lanzado una actualización para iOS que tiene como principal novedad la opción de mandar fotografías a través de mensajes directos. Esta es ya la versión 6.0 de la aplicación para dispositivos iOS, con la que se incluye también un rediseño de la interfaz de usuario. Con la nueva apariencia de la «app» de la popular red de «microblog» para iOS, la barra de acceso inferior ahora permite navegar de una forma más simplificada entre los apartados del «timeline», las interacciones y la opción de descubrir. También se podrá filtrar «tuits» de respuestas, «retuits» y favoritos de los seguido..
11-12-2013 | abc.es
Twitter permite enviar fotos por Mensajes Directos
Twitter ha lanzado una actualización de su aplicación que tiene como principal novedad la opción de mandar fotografías a través de mensajes directos.Con la nueva apariencia de la «app» de la popular red de «microblog», la barra de acceso inferior ahora permite navegar de una forma más simplificada entre los apartados del «timeline», las interacciones y la opción de descubrir. También se podrá filtrar «tuits» de respuestas, «retuits» y favoritos de los seguidores, de forma análoga a la reciente actualización de Facebook que permite dejar de leer las publicaciones de las personas que se indiquen..
10-12-2013 | abc.es
Ocho gigantes contra el espionaje gubernamental
Ocho de las principales compañías de internet, impulsadas por las revelaciones del ex analista de la NSA Edward Snowden, han pedido al gobierno de Estados Unidos una reforma de sus políticas de espionaje en la red . Microsoft, Google, Apple, Facebook, LinkedIn, Yahoo, AOL y Twitter creen que esta intromisión en la privacidad puede dañar la confianza de sus usuarios, y repercutir negativamente en toda la red.«Comprendemos que los gobiernos tienen el deber de proteger a sus ciudadanos. Pero las revelaciones de este verano han demostrado la necesidad urgente de reformar las prácticas de vigilanci..
10-12-2013 | enter.co
Greendale estrenará profesor en la quinta temporada de Community
El grupo de estudio se prepara para regresar a la pantalla chica. En la cuenta oficial de Twitter, NBC Community presentó el nuevo tráiler que nos prepara para el inicio de la quinta temporada que inaugurará el 2 de enero de 2014. Para esta temporada regresará Dan Harmon como productor ejecutivo, por lo que esperamos […]
09-12-2013 | abc.es
El nuevo Nexus de Google se esconde bajo el nombre de LG V510
El LG V510 será el nuevo integrante de la familia Nexus de Google, según una nueva filtración desvelada por el twitter de Evleaks. El usuario ha mostrado una imagen con una parte del manual de servicio de este «tablet». Todavía hay discrepancias sobre si se trata de la tableta Nexus 8 o Nexus 10.No es la primera vez que las características de los dispositivos de Google son filtradas por la cuenta de Evleaks. Esta vez, se ha publicado una foto en la cual se indica que el modelo LG V510 será el futuro tablet de la familia Nexus. Además, otras de las características que se han filtrado son la cap..
09-12-2013 | elpais.com
Twitter prepara anuncios a medida
La red social acotará la publicidad a los gustos del usuario según las páginas que visite
09-12-2013 | 20minutos.es
Ocho gigantes de Internet plantan cara a Obama para que regule el espionaje masivo de la NSA

AGENCIAS

  • AOL, Apple, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Twitter y Yahoo han firmado una petición para que EE UU reforme sus denostadas prácticas de vigilancia.
  • El objetivo principal es protestar de forma abierta y formal contra el escándalo de espionaje masivo de la NSA destapado por el exanalista Edward Snowden.
  • Entre otras demandas, piden limitar la autoridad del gobierno para recolectar información de los usuarios y el respeto al libre flujo de la información.

El escándalo del espionaje masivo de EE UU, destapado gracias a las filtraciones del exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad Edward Snowden ha puesto en alerta a las grandes compañías tecnológicas, que tratan por todos los medios de enmendar errores del pasado y recuperar la confianza de sus usuarios mediante mejoras en la privacidad de sus productos.

Por este motivo, ocho gigantes de Internet han firmado una petición para que el presidente de EE UU, Barack Obama, y el Congreso de ese país hagan una reforma en sus prácticas de vigilancia.

"Es tiempo de cambiar", aseguran los ocho en la misiva. "La balanza en muchos países ha llegado demasiado lejos en favor del Estado y se ha separado de los derechos de las personas, derechos que están consagrados en nuestra Constitución. Esto debilita las libertades que todos amamos", añaden.

Asimismo, los firmantes explican que tratan de proteger la información de sus usuarios con "la última tecnología de encriptación para prevenir vigilancia no autorizada" y que frenan las peticiones del gobierno para comprobar que son "legales y razonables".

La iniciativa ha recibido el nombre de Reform Government Surveillance (Reforma de la Vigilancia del Gobierno, en inglés) y ha sido impulsada por las compañías de AOL, Apple, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Twitter y Yahoo.  

Esta alianza tiene como objetivo principal protestar de forma abierta y formal contra los programas de espionaje y monitorización masiva que la NSA lleva efectuando desde hace años, y que tanta polémica han causado en los últimos meses por la supuesta intercepción de datos de usuarios en algunas de las mencionadas compañías.

La petición se basa en cinco principios que, según las empresas implicadas, deben tenerse en cuenta en la reforma de la vigilancia: limitar la autoridad del gobierno para recolectar información de los usuarios; la supervisión y rendición de cuentas; la transparencia sobre las demandas del gobierno; el respeto al libre flujo de la información y evitar conflictos entre gobiernos.

Mensajes de los CEOs

Además, en esta carta cada uno de los CEOs de las distintas compañías —a excepción de Apple— han escrito una cita propia en la que explican su defensa por los derechos de privacidad de los usuarios.

"Estos principios reformarían el actual sistema para equilibrar adecuadamente las necesidades de seguridad y privacidad, al tiempo que salvaguardarían el derecho fundamental a la libertad de expresión", señala el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo.

Para el consejero delegado de Google, Larry Page, "la seguridad de la información de los usuarios es esencial, que es por lo que hemos invertido tanto en encriptación y luchado por que las peticiones de información de los gobiernos sean transparentes". "La aparente recopilación de datos a gran escala, en secreto y sin supervisión independiente de muchos gobiernos en todo el mundo debilita la seguridad de los usuarios", incide Page.

"Las informaciones sobre el espionaje del gobierno han demostrado que hay una necesidad real de una mayor divulgación de cómo el gobierno recaba información y de que tenga nuevos límites", declara Mark Zuckerberg, consejero delegado y fundador de Facebook.

El vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Brad Smith, apunta que "la gente no usará una tecnología en la que no confíe. Los gobiernos han puesto esta confianza en riesgo y tienen que ayudar a restaurarla".

09-12-2013 | abc.es
Google, Apple, Facebook, Twitter, Microsoft o Yahoo se alían contra la NSA
Ocho grandes empresas de tecnología han firmado una petición para que el presidente Obama y el Congreso de Estados Unidos haga una reforma en sus prácticas de vigilancia. La iniciativa ha recibido el nombre de Reform Government Surveillance (Reforma de la Vigilancia del Gobierno, en inglés) y ha sido impulsada por las compañías de AOL, Apple, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Twitter y Yahoo. Esta alianza tiene como objetivo principal protestar de forma abierta y formal contra los programas de espionaje y monitorización masiva que la NSA lleva efectuando desde hace años, y que tanta polém..
09-12-2013 | europapress.es
Los gigantes de la tecnología se alían contra la NSA
Ocho grandes empresas de tecnología han firmado una petición para que el presidente Obama y el Congreso de Estados Unidos haga una reforma en sus prácticas de vigilancia. La iniciativa ha recibido el nombre de Reform Government Surveillance (Reforma de la Vigilancia del Gobierno, en inglés) y ha sido impulsada por las compañías de AOL, Apple, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Twitter y Yahoo.
09-12-2013 | diarioti.com
Gigantes tecnológicos se unen contra el espionaje gubernamental
Microsoft, Google, Apple, Yahoo, Facebook, Twitter, LinkedIn y AOL exigen "reforma global".Ver mas
284