Noticias de "twitter"

16-12-2013 | enter.co
Pronto llegará el Moto X con la parte trasera en madera
El modelo de Moto X con carcasa de madera está a punto de hacer su debut en el mercado. Motorola Mobility publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen de la silueta del equipo sobre una superficie de madera dando a entender que la versión del teléfono con ese material está muy cerca de ver la […]
16-12-2013 | abc.es
Redes sociales... ¿cada vez menos sociales?
Las redes sociales surgieron como un llamativo tablón donde mostrar pensamientos, aficiones, comentarios, críticas, decirle a voz en grito que el mundo apesta o, por el contrario, que se está la mar de bien. También para conocer a gente y recordarle aquellos maravillosos años. Pero la exposición constante en este tipo de plataformas parece haber hecho mella en en los hábitos de los usuarios, que han caído en las redes de la mensajería instantánea como apresados peces indefensos. Exitosas redes como Twitter o Instagram no quieren perder terreno y esta semana hemos visto cómo lanzaban servicios ..
14-12-2013 | abc.es
El simposio catalán y la catedral de Jaén, entre los «trending topics» de esta semana
Hacemos un repaso a la actualidad a través de los temas más comentados en Twitter durante los últimos siete días..
13-12-2013 | enter.co
Los tuiteros recuperan su derecho a bloquear a otros
Cuando Twitter hace un cambio necesario o bienvenido, lo difunde por todos lados: en su blog, en sus cuentas y en los medios. Pero cuando el cambio es incómodo o controversial, prefiere que sus usuarios sean los que se den cuenta. Eso ocurrió en la tarde del jueves, cuando decidió, sin decirle a nadie, eliminar […]
13-12-2013 | abc.es
Oculus Rift adelanta su lanzamiento gracias a una inversión millonaria
Oculus Rift ha recibido una inyección de 75 millones de dólares para que sus gafas de realidad virtual puedan adelantar su lanzamiento como producto comercial. El empujón financiero proviene de Andreessen Horowitz, una empresa de inversiones que también colaboró con Facebook, Twitter y Skype. Actualmente sólo es posible encargar por 300 dólares una unidad de Oculus Rift para desarrolladores desde la web de la compañía. Sin embargo, el apoyo financiero que acaba de recibir ayudará a terminar la versión comercial de Oculus para que llegue antes a Android, Windows, Mac y Linux. Así ha informado e..
13-12-2013 | abc.es
Instagram imita a Twitter con un nuevo servicio de mensajes privados
La red social para compartir fotos Instagram, filial del gigante Facebook, presentó el jueves Instagram Direct, un servicio que permite a sus más de 150 millones de miembros enviar mensajes con fotos y video de manera individual o a un grupo reducido de amigos. Una estrategia que parece intensificar la competencia con Twitter. "¿Qué fabricaríamos si queremos permitirles enviar a quien quieran lo que quieran? Es por eso que hoy les presento Instagram Direct, una manera simple de mandar fotos y videos a sus amigos y familia", dijo el fundador de Instagram, Kevin Systrom, en una conferencia de pr..
13-12-2013 | elpais.com
Rebelión en Twitter por el desbloqueo parcial de cuentas molestas
Durante unas horas la red silenció al agresor pero le dejaba seguir leyendo los mensajes del agredido
13-12-2013 | abc.es
Twitter retira la función de bloqueo después de la queja de sus usuarios
La popular red de «microblog» Twitter, que cuenta con más de 230 millones de usuarios registrados en todo el mundo, se ha visto obligada a eliminar su función de «bloqueo», que permite que incluso los usuarios bloqueados puedan seguir viendo las publicaciones de un usuario que ha decidido bloquearle, así como responder sin que ese mismo usuario fuera consciente. Esta decisión viene tras una ola de protestas por parte de los usuarios que dijeron que esta nueva política, que entró en vigor el pasado jueves, «es abusiva». Con este cambio, los usuarios pueden impedir que sus acosadores interactúen..
13-12-2013 | abc.es
Twitter rectifica y elimina la nueva función de bloqueo después de la queja de sus usuarios
La popular red de «microblog» Twitter, que cuenta con más de 230 millones de usuarios registrados en todo el mundo, se ha visto obligada a rectificar yeliminar su nueva función de «bloqueo», que permitía que incluso los usuarios bloqueados pudiesenseguir viendo las publicaciones de un usuario que ha decidido bloquearle, así como responder sin que ese mismo usuario fuera consciente. Esta decisión viene tras una ola de protestas por parte de los usuarios que dijeron que esta nueva política, que entró en vigor el pasado jueves, era «abusiva». Con este cambio, habilita de nuevo a los usuarios impe..
13-12-2013 | elmundo.es
Frenazo y marcha atrás de Twitter a un cambio en el sistema de bloqueo
El cambio que ha tenido que deshacer la compañía, impuesto unas horas antes, permitía a un usuario bloqueado seguir viendo los 'tuits' de una persona que los había bloqueado. 
293