Noticias de "twitter"

07-12-2013 | abc.es
WhatsApp experimenta nuevos fallos de conexión
our system is currently experiencing an outage. we are working on it and hope to have it repaired shortly.— WhatsApp Status (@wa_status) diciembre 7, 2013El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha registrado fallos de conexión desde las 22:30 hora española. Los usuarios de esta aplicación han utilizado redes sociales como Twitter y Facebook para notificar estos inconvenientes.Aunque la propia aplicación en su «Estado de Servicio», asegura que la «app» funciona con normalidad, por Twitter, WhatsApp ha anunciado: «Our system is currently experiencing an outage. We are working on..
07-12-2013 | enter.co
Twitter podrá usarse en los móviles sin conexión a internet
Cada vez más servicios ven la necesidad de ofrecer sus herramientas sin que los usuarios tengan que estar conectados a internet. Twitter dijo, según indicó Reuters, que se asoció con una startup de Singapur para que su red social de 140 caracteres pueda llegar a mercados emergentes donde las personas tienen teléfonos móviles sin conexión […]
06-12-2013 | enter.co
Uno de los villanos más importantes de X-Men podría debutar en el cine
Apocalipsis puede ser uno de los villanos más importantes de X-Men, y puede estar cerca de hacer su primera presentación en la pantalla grande en 2016. Bryan Singer, el director del próximo largometraje de los mutantes, ‘Days of Future Past’, hizo un extraño anuncio por Twitter en el que implicaba que el villano hará su […]
06-12-2013 | europapress.es
Más de dos millones de cuentas de Google, Yahoo, Twitter, Facebook y LinkedIn hackeadas
Más de dos millones de cuentas de Google, Yahoo, Twitter, Facebook y LinkedIn han sido hackeadas durante el último mes. Según la firma de seguridad Trustwave, los cibercriminales han conseguido robar nombres de usuario y contraseñas en varios sitios con la ayuda de un malware conocido como Pony.
06-12-2013 | europapress.es
El consejo de administración de la red social de 'microblogging' Twitter ha elegido como nuevo miembro del organismo con efecto inmediato a Marjorie Scardino, que se convierte así en la primera mujer en incorporarse a su consejo, informa la compañía en un comunicado.
06-12-2013 | abc.es
La embajada de Francia en España ya está en Twitter y Facebook
Con presencia en la Red desde hace varios años, la Embajada de Francia en España ha decidido dar un nuevo paso para alcanzar nuevos públicos y facilitar la interacción con ellos, lanzando a mediados de octubre de 2013 dos nuevas herramientas de comunicaciónEn Facebook han abierto una página bilingüe, conducida conjuntamente con el Instituto Francés de España, que abarca varios temas institucionales y culturales y ofrece un espacio de información e intercambio a los numerosos francófonos o francófilos Españoles.Y en Twitter han abierto una cuenta en francés y castellano, que quiere acercar a lo..
05-12-2013 | abc.es
Dos millones de cuentas digitales robadas
El equipo de ?hackers éticos? de la compañía de seguridad informática TrustWave ha encontrado evidencias del robo de dos millones de credenciales a lo largo de toda la red. Entre ellas se encuentran aproximadamente 1.580.000 de páginas web, entre las que destacan las de Google, Facebook, Twitter o LinkedIn.Entre las cuentas robadas también han encontrado registros de nombres de usuario ?y sus respectivas contraseñas? de cuentas de correo, servidores FTP (de transferencia de archivos), o de acceso remoto a otros ordenadores. Aunque según los expertos de TrustWave la mayoría de afectados son rus..
05-12-2013 | elpais.com
Scardino, de Pearson a Twitter
Será la única mujer del Consejo de Administración de la empresa recién salida a bolsa
04-12-2013 | abc.es
La Fiscalía británica guiará a los usuarios de Twitter para prevenir que cometan delitos
La semana pasada, Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof, publicó en su cuenta en Twitter los nombres de dos mujeres cuyos hijos habían sido abusados sexualmente por Ian Watkins, cantante de la banda Lostprophets. Un juez músico calificó de «pedófilo determinado y convencido» al músico, que reconoció un intento de violación del bebé de una de sus fans, además de su culpabilidad en varios delitos sexuales. Al compartir la identidad de dos de las madres con sus 168.000 seguidores en Twitter, la joven vulneró la legislación penal británica que protege celosamente la información relativa a investig..
04-12-2013 | 20minutos.es
Facebook incorporará un botón visible de 'unfollow' para no leer los posts de amigos

EUROPA PRESS

  • Este botón es idéntico al de otras redes como Twitter o Instagram pero se diferencia en que permite no perder el contacto completamente.
  • Esta opción existía antes en Facebook con la herramienta 'ocultar todo', que pasaba desapercibido porque estaba en un submenú.
  • Lo que cambia es la nomenclatura del botón, su posición y visibilidad: el botón de 'unfollow' se situará junto al de 'me gusta'.

Facebook ha anunciado que está trabajando en un nuevo botón de 'unfollow' para su plataforma, con el que se podrán dejar de leer las publicaciones de otros usuarios pero sin dejar de ser amigos.

Esta opción ya existía antes en Facebook con 'ocultar todo' por lo que realmente la red de Zuckerberg lo que planea hacer es un cambio en la nomenclatura del botón, pero también de su posición para que sea más visible.

El botón de 'unfollow' se situará junto al de 'me gusta', de manera que estará mucho más accesible que el anterior de 'ocultar todo', que se encontraba en el submenú y pasaba más desapercibido.

De esta manera, los usuarios de Facebook podrán dejar de recibir los 'feeds' de los amigos que indiquen, ya sea porque publiquen 'posts' que les resulten poco interesantes o porque lo hagan con mucha frecuencia, y sin embargo no dejarán de estar en contacto al seguir siendo amigos en la plataforma.

Este botón de 'unfollow' es idéntico al de otras redes sociales como Twitter o Instagram, pero precisamente se diferencia en esa posibilidad de no perder el contacto completamente.

"El objetivo de este cambio es ayudar a la gente personalizar sus 'feeds' de noticias y que puedan ver más del contenido que les interesa", ha explicado un portavoz de Facebook en declaraciones que ha recogido TechCrunch.

296