Noticias de "twitter"

22-04-2013 | abc.es
TweetDeck desaparecerá para Android e iPhone el próximo 7 de mayo
TweetDeck ha confirmado la fecha exacta en la que las versiones de su aplicación para AIR, Android e iPhone llegarán a su fin: el próximo 7 de mayo. Además, en esa misma fecha también eliminará la integración con la red social Facebook. Twitter anunció la decisión de cerrar su herramienta de gestión de cuentas de la red social y eliminar esta aplicación para Android e iPhone y su integración para Facebook. La compañía ha publicado en su blog una actualización sobre aquella entrada asegurando que estas eliminaciones tendrán lugar el próximo 7 de mayo, fecha en la que dejará de funcionar y en la..
22-04-2013 | 20minutos.es
La versión de TweetDeck para Android e iPhone desaparecerá el próximo 7 de mayo

EP

  • En esa misma fecha también eliminará la integración con Facebook.
  • A partir de ese día, TweetDeck dejará de funcionar y los usuarios ya no podrán descargar la aplicación desde las páginas habituales.
  • Twitter detectó que la app tiene buena acogida en PC pero no en móviles.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

TweetDeck ha confirmado la fecha exacta en la que las versiones de su aplicación para AIR, Android y iPhone llegarán a su fin: el próximo 7 de mayo. Además, en esa misma fecha también eliminará la integración con la red social Facebook.

La red social Twitter anunció la decisión de cerrar su herramienta de gestión de cuentas de la red social y eliminar las aplicaciones TweetDeck para Android y iPhone. Ahora la compañía ha publicado en su blog una actualización sobre aquella entrada asegurando que estas eliminaciones tendrán lugar el próximo 7 de mayo, fecha en la que dejará de funcionar y en la que los usuarios ya no podrán descargarla de las páginas habituales.

Twitter ha preferido cerrar estas aplicaciones y centrar sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas versiones de sus producto para web. Esta decisión vino motivada porque la empresa notó que los usuarios y clientes de esta aplicación preferían conectarse desde la aplicación oficial de la red social a hacerlo desde la aplicación de TweetDeck.

Sin embargo, los usuarios que se conectaban a la red desde sus ordenadores lo hacían más a menudo desde TweetDeck. Además, las aplicaciones utilizan la versión 1.0 de la API de Twitter, una versión que quedó obsoleta el pasado mes de marzo.

La herramienta de TweetDeck fue adquirida por Twitter en mayo del 2011 por 28,4 millones de euros para mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de la red social en los dispositivos móviles.

Durante los últimos 18 meses han estado trabajando en una aplicación especialmente diseñada para el navegador web Chrome que contaría con algunas novedades en el diseño, en el motor de búsqueda y en la actualización de los últimos tuits. También seguirán trabajando para la aplicación con la que cuenta Mac y la de PC y dejar de lado sus aplicaciones para dispositivos.

22-04-2013 | abc.es
La aplicación musical de Twitter vuela bajo
Esta semana Twitter lanzaba al mercado Twitter Music, un servicio que recomienda música popular buceando entre los gustos del usuario -es decir, las bandas y artistas a los que el internauta sigue en la popular red de microblogs- y los millones de mensajes que diariamente surte este servicio y muestra lo que los contactos escuchan en cualquier momento. Sin embargo, la aplicación, que aún no ha llegado a España, requiere de otros servicios como Rdio, iTunes o Spotify para reproducir música.Esta suerte de Twitter musical, disponible solo para dispositivos iOS -en un futuro habrá versión para And..
19-04-2013 | abc.es
¿Por qué necesito yo un «smarphone»?
Estar a la última en tecnología ya no es una opción. Los hábitos han cambiado y tener internet en el bolsillo es fácil y recomendable. Aplicaciones como las redes sociales Twitter, WhatsApp, Tuenti o Facebook ya forman parte de nuestras vidas porque la forma en la que nos comunicamos con nuestros familiares y amigos son distintos a los de hace pocos años.Los teléfonos inteligentes o «smartphones» han irrumpido con fuerza en el mercado y representan ya el 90% de los teléfonos que se venden actualmente. Con ellos, se puede estar permanentemente conectado a la Red para acceder a tu periódico de r..
18-04-2013 | 20minutos.es
El servicio Twitter Music ve la luz

20MINUTOS.ES / EFE

  • Permitirá escuchar música, tuitear canciones o averiguar cuáles son las preferencias musicales de los artistas suscritos.
  • Twitter Music se servirá de los catálogos de Spotify, Rdio y iTunes.
  • El servicio ya está disponible para iPhone, pero no para Android.

 Twitter ha presentado este jueves Twitter Music, un servicio para descubrir y escuchar canciones en función de la actividad y preferencias musicales del resto de usuarios de la red de microblogging.

Escuchar música, tuitear canciones, fisgar cuáles son las preferencias musicales de sus artistas favoritos, saber cuáles son los temas más populares en la red social o dar con nuevas propuestas desconocidas son algunas de las funciones que ofrecerá Twitter Music.

"La gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes a diario. Muchas de las cuentas con más seguidores son de músicos y la mitad de tuiteros sigue al menos a un músico. Esto explica por qué (..) queríamos encontrar una nueva vía para hacer aflorar las canciones sobre las que se está tuiteando", ha explicado Twitter en su blog oficial.

El nuevo servicio se nutrirá de la actividad social de Twitter, pero estará albergado en espacios independientes: en aplicaciones móviles y en la web music.twitter.com.

Twitter Music "utiliza la actividad de Twitter, incluidos los tuits y las relaciones, para detectar y sacar a la palestra las canciones más populares y los artistas emergentes", ha indicado el blog oficial.

También tendrá en cuenta la actividad de los propios artistas tuiteros: se podrá acceder a sus perfiles para ver a qué otros músicos oyen y escuchar esas canciones.

El servicio musical de Twitter tirará de los catálogos musicales de la tienda iTunes y de las plataformas Spotify y Rdio, aunque la compañía no descarta incluir nuevas fuentes en el futuro.

Por defecto los usuarios podrán escuchar un fragmento de las canciones a través de iTunes, mientras que los suscriptores de Spotify y Rdio podrán acceder a sus respectivos catálogos completos.

El servicio empezará a estar disponible a lo largo de hoy en forma de aplicación para dispositivos móviles de Apple y en formato web en music.twitter.com para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

La compañía tecnológica ha indicado que el servicio llegará "con el tiempo" a los dispositivos Android y a nuevos países.

Los medios especializados empezaron a especular hace tiempo con la posible incursión de Twitter en el mundo de la música, especialmente después de que se hiciera público que había adquirido We Are Hunted, un servicio australiano para descubrir, reproducir y compartir música.

Además, el dominio music.twitter.com empezó a estar activo hace días con el mensaje "llegaremos en breve".

18-04-2013 | elmundo.es
Un Twitter de música
Twitter #Music, para descubrir y compartir música, llega a EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. . 
18-04-2013 | abc.es
La red social Twitter ha lanzado hoy mismo la esperada aplicación de música, que funcionará inicialmente en asociación con Apple y los sitios de música en línea Spotify y Rdio. "Hoy lanzamos Twitter #music, un nuevo servicio que cambiará la forma de buscar música de la gente que está en Twitter", anunció un mensaje en el blog oficial de la red.Por defecto, los usuarios podrán escuchar extractos de temas que les interesen de iTunes, la tienda de música en línea del grupo informático Apple.Pero los suscriptores de los servicios para oír música en streaming Spotify y Rdio podrán conectarse a su c..
18-04-2013 | abc.es
Twitter Music ve la luz
Twitter ha presentado hoy Twitter Music, un servicio para descubrir y escuchar canciones en función de la actividad y preferencias musicales del resto de usuarios de la red de «microblogging».Escuchar música, tuitear canciones, fisgar cuáles son las preferencias musicales de sus artistas favoritos, saber cuáles son los temas más populares en la red social o dar con nuevas propuestas desconocidas son algunas de las funciones que ofrecerá Twitter Music.«La gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes a diario. Muchas de las cuentas con más seguidores son de músicos y la mitad de tuiteros..
18-04-2013 | adictosalared.com
Desde hace unos días, Twitter estaba probando su nuevo servicio online de música entre algunos usuarios seleccionados. La buena noticia es que a partir de hoy, Twitter Music ha sido abierto a todo el mundo. Bueno, en realidad todo el mundo puede usarlo, pero no todos podemos disfrutarlo debido a que este servicio funciona reproduciendo música desde Spotify y Rdio, dos servicios que lamentablemente no están disponibles en muchos países, [..]
18-04-2013 | enter.co
Se estrena Twitter #music, el servicio para compartir música en Twitter
Hoy fue estrenado Twitter #music, el servicio de música de la red social. Con él, los usuarios pueden compartir y descubrir música a través de Twitter.
298