Noticias de "twitter"

15-04-2013 | enter.co
Twitter de Maduro fue atacado desde Bogotá: campaña
A pesar de que LulzSecPeru se atribuyó el ataque, el jefe de la campaña de Maduro aseguró que el ataque se originó desde Bogotá.
15-04-2013 | elmundo.es
Ocupan la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro
Logran cambiar el perfil del presidente electo con la siguiente descripción: "Se la Chupo a @barackobama y a @lulzsecperu". 
15-04-2013 | 20minutos.es
Hackean la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro y mandan mensajes sexuales a Obama

20MINUTOS.ES

  • También ha sido hackeada la cuenta del PSUV, partido que lidera Maduro.
  • Anonymous de Perú se adjudica el hackeo de la cuenta en twitter y de la página web.
  • "Fraude electoral", han tuiteado los hackers desde su cuenta y la de su partido.

Justo antes de cerrarse los colegios electorales y en plena jornada de votación en Venezuela, piratas informáticos han hackeado la cuenta del candidato a la presidencia venezolana, Nicolás Maduro.

En su Twitter se podían leer mensajes como "se la chupo @lulzsecperu y a @BarackObama", o "fraude electoral" y pidieron a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu, quien confirma que la cuenta ha sido hackeada por el grupo.

Los piratas también han accedido a la cuenta de Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la formación política que lidera Maduro.

Anonymous de Perú se adjudica el hackeo

La usurpación de la identidad en la red social de Maduro ha sido confirmada por Jorge Rodríguez, jefe del Comando Hugo Chávez.

Anonymous de Perú se adjudica el hackeo de la cuenta en twitter y de la página web de Nicolás Maduro.

El ministro de Comunicación de Venezuela atribuyó el ataque a la cuenta de @NicolasMaduro al "desespero del fascismo".

Tras el hackeo, la reacción de los tuiteros no se ha hecho esperar y estos se han burlado del suceso en el hashtag #ContraseñasdeMaduro, que ha llegado a liderar el ranking de los Trend Topic en Venezuela.

se la chupo @lulzsecperu y a @barackobama

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 14 de abril de 2013
14-04-2013 | abc.es
Es probable que en los próximos tres años, otras 60 personas de todo el mundo reciban un peculiar dispositivo con el que sentirse más seguros a pesar de las amenazas que reciben casi a diario. Esa es la intención de Civil Rights Defenders, una organización que vela por los derechos humanos y que ahora ha alumbrado el proyecto Natalia, una pulsera que alerta de un secuestro en cuestión de segundos. Alerta a través de las redes sociales como Facebook y Twitter a los contactos del peligro casi de inmediato. La efectividad del mensaje, obviamente, crece junto al número de contactos. Todo estos es ..
14-04-2013 | abc.es
Las diez cuentas de Twitter más irónicas
Esperanza Aguirre, Kim Jong-un, José Mourinho, Dios o Leo Messi cuentan con sus propias cuentas «fake»..
13-04-2013 | 20minutos.es
¿Qué aplicaciones son las que consumen más batería en el teléfono móvil?

EROSKI/CONSUMER

  • La duración de la batería es uno de los inconvenientes más comunes que comparten todos los smartphones, independientemente de la marca o el tamaño.
  • Aunque la intensidad de uso del móvil juega un papel crucial, conocer qué aplicaciones consumen más batería puede ayudar a evitar descargas inesperadas.

La duración de la batería en el móvil es uno de los inconvenientes más comunes que comparten la mayoría de los smartphones y que depende de circunstancias como la intensidad con la que se use, el número de llamadas que se realizan o la cantidad de aplicaciones que se abran.

Desde Consumer enumeran los principales tipos de aplicaciones que consumen más batería y de qué manera se pueden tener bajo control:

  • Aplicaciones que usan la geolocalización.

Muchas aplicaciones piden la geolocalización cada vez que un usuario publica un comentario, sube una fotografía o un vídeo o bien consulta un dato en un mapa. Aceptar el uso de la geolocalización supone que el navegador GPS se active para localizarnos en el momento en que las usemos.

Para evitar una descarga de batería innecesaria, lo más aconsejable es no dar nunca permiso de forma directa para el uso del navegador GPS. Cuando interese, basta con ir al menú de preferencias del aparato y activar la geolocalización en los distintos servicios de modo manual, para después del empleo desactivarla de nuevo.

  • Aplicaciones que envían notificaciones.

Aunque no consumen tanta batería como las que emplean la geolocalización, las aplicaciones que envían una notificación al registrarse en un servicio o al actualizarlo requieren una actividad que hace que se gaste la batería, especialmente aquellas que avisan cada vez que detectan una novedad —ocurre especialmente a los usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Foursquare—.

La solución para evitar que la batería del smartphone se descargue inesperadamente es no permitir las notificaciones de este tipo en el móvil y comprobar directamente en cada plataforma las novedades.

  • Aplicaciones que usan el wifi del teléfono.

Son aquellas que para ser útiles tienen que usar de manera intensiva una red wifi —o 3G—. Aquí se incluyen las aplicaciones que utilizan el streaming —YouTube—, las de videoconferencias o de llamadas de voz por Internet —como Viber, Tango o Skype—, o bien los reproductores de música —Spotify—o de otras radios por Internet. Todas ellas consumen muy rápido la carga de la batería, a no ser que se utilicen de manera puntual y por poco tiempo.

  • Aplicaciones que muestran imágenes.

Puesto que la pantalla es uno de los componentes del smartphone que más batería consume, es de esperar que las aplicaciones que requieren el uso constante de ella consumirán más batería. Conviene tener esto en cuenta a la hora de utilizar aplicaciones como Instagram o Flickr.

13-04-2013 | abc.es
Twitter Music ya es una realidad pero solo para famosos
Tal y como estaba previsto, desde este viernes Twitter ha puesto en marcha un servicio de música para iOS basado en la tecnología de We Are Hunted, empresa cuya compra por parte de la red de «microblog» se conocía mismo. Sin embargo, la aplicación sólo está disponible para aquellos tuiteros más mediáticos, mientras que el resto de usuarios de los «tuits» deberán esperar a la próxima semana.La noticia del estreno se conoció, como no podía ser de otro modo, por un «tuit». El protagonista del anuncio fue el presentador de «American Idol», Ryan Seacrest, que compartió el siguiente mensaje: «Jugand..
12-04-2013 | enter.co
Twitter Music está a la vuelta de la esquina
Twitter estaría a punto de lanzar su servicio de música: el sitio web ya está al aire, y se dice que la aparición podrían ocurrir este mismo fin de semana, en medio del festival Coachella.
12-04-2013 | abc.es
Twitter, la red de microblogging, ha dado este viernes la sorpresa con la adquisición de We Are Hunted, un servicio que descubría y recomendaba nueva música a los usuarios, además de generar y compartir listas de éxitos de todos los géneros, desde la electrónica al heavy metal. Un portavoz de Twitter en Australia, lugar de origen del servicio, ha confirmado la compra, pero no ha dado detalles acerca de su finalidad.Creado por un grupo de informáticos en 2009, We Are Hunted ha puesto punto final a su servicio cinco años después de su puesta en marcha, así que las cuentas de los usuarios serán e..
12-04-2013 | abc.es
Twitter compra «We Are Hunted» y lanza una aplicación de música
La red de «microblog» Twitter compró el servicio para descubrir, reproducir y compartir música por internet «We Are Hunted», creado por un grupo de informáticos australianos en 2009, informaron medios locales. Un portavoz de la copañía en Australia confirmó la adquisición, aunque no comentó si forma parte de los planes de la empresa de ingresar en la industria musical, según la agencia local AAP.Sin embargo, el servicio de música de Twitter ya está «online» a través de la url music.twitter.com. «We Are Hunted» informó en su portal de internet que cerrarán wearehunted.com, aunque continuará cre..
300