Noticias de "twitter"

19-03-2013 | abc.es
Zynga está tratando de dar provecho a su popular juego de dibujo desarrollado por OMGPop y por eso ha confirmado su segunda versión, Draw Something 2, anunciada a través de Twitter. El anfitrión de American Idol, Ryan Seacrest fue el primero en dar la noticia a través de Twitter, publicando una foto de dos componentes del famoso programa e informando de que la había realizado con el nuevo juego.Poco de después el vicepresidente de Zynga, Dan Porter, confirmó la noticia con otro tuit en el que incluía una foto del logo de Draw Something 2 con el texto: «Contentos de confirmar que Draw Something..
19-03-2013 | elpais.com
Lárguese de Twitter, es ?cool?
La cantante y actriz Miley Cyrus lo ha cerrado por segunda vez, ahora por los comentarios sobre su novio
18-03-2013 | 20minutos.es
Anonymous vuelve a tumbar la web del departamento de Justicia de EE UU

20MINUTOS.ES

  • Dicen haber atacado también la de Mercosur.
  • El ataque podría ser una represalia por el suicidio del ciberactivista Aaron Swartz.
  • No es la primera vez que el colectivo ataca esta web.

El colectivo de hackers Anonymous  dijo este domingo, en su cuenta de Twitter, haber atacado la web del departamento de Justicia de Estados Unidos, (http://www.justice.gov/), en un ataque que puede suponer una represalia por el suicidio del ciberactivista Aaron Swartz.

En efecto, la web del departamento de justicia permaneció fuera del aire' durante al menos una hora y media, desde aproximadamente las dos de la madrugada de este lunes, y el colectivo hacker asegura además haber 'tumbado' la web del organismo Mercosur, (http://mercosur.int/).

El pasado 26 de enero, un grupo de hackers de este colectivo aseguraban haber atacado la página web de la Comisión de Sentencias del Departamento de Justicia de Estados Unidos como respuesta a la muerte del ciberactivista Aaron Swartz. Dicha web es la responsable de emitir las pautas de sentencia de los tribunales federales de EE UU.

"Hace dos semanas, Aaron Swartz fue asesinado. Asesinado porque se enfrentaba a una elección imposible. Asesinado porque fue obligado a jugar un juego que no podía ganar", seguraron entonces los hackers en un vídeocomunicado.

Swartz, de 26 años, iba a ser juzgado por utilizar la red del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para robar más de 4 millones de artículos del JSTOR, un archivo online y servicio de distribución de periódicos. De haber sido declarado culpable el ciberactivista se habría enfrentado a una pena de hasta 35 años de prisión y a una multa de hasta un millón de dólares (742.850 euros)

La agencia hackeada es la responsable de emitir las pautas de sentencia de los tribunales federales de Estados Unidos. Los piratas informáticos, que bautizaron el ataque como operación Last Resort, eligieron la web por "motivos simbólicos".

"Las directrices de sentencias federales (..) permiten que los fiscales engañen a los ciudadanos sobre su derecho constitucionalmente garantizado a un juicio justo (..) y son una clara violación de la octava enmienda contra los castigos crueles e inusuales", explicaban en el vídeo. El comunicado también sugiere que los hackers poseen información delicada sobre algunos jueces estadounidenses que podría ver la luz.

"Cuestión penal"

El subdirector ejecutivo de la Subdivisión de Servicios de Respuesta Criminal y Cibernética delFBI, Richard McFeely, confirmó que la agencia está investigando el ataque.

"Fuimos conscientes (del ataque) en cuanto ocurrió y lo estamos manejando como una investigación penal", declaraba McFeely. "Es competencia nuestra siempre que alguien accede de forma ilegal a la red de otra persona o de una agencia gubernamental".

15-03-2013 | adictosalared.com
Desde hoy está disponible en la tienda de Microsoft,  la aplicación oficial de Twitter para dispositivos que utilicen Windows 8. Con esta app ahora tendremos fácil acceso a nuestro perfil de Twitter, que ahora se integra perfectamente con la nueva interface de Windows 8. Twitter para Windows 8 nos permite visualizar nuestro TL, compartir enlaces e imágenes desde cualquier otra aplicación de Windows 8, descubrir nuevos usuarios y seguir los [..]
15-03-2013 | enter.co
Según el WSJ, Facebook implementaría el uso de hashtags
Facebook presentó varias cambios a su linea de tiempo y Wallstreet Journal reportó que la red social estaría pensando en emepzar a implementar hashtags como los de Twitter.
15-03-2013 | abc.es
Facebook introducirá «hashtags» similares a Twitter
Facebook está buscando como mejorar la búsqueda entre sus contenidos añadiendo «hashtags», una de las características más reconocibles de la red de «microblog» Twitter, según algunos informes de los medios de comunicación.El «hashtag», que aparece como el símbolo #, hace que sea más fácil para los usuarios seguir temas específicos de conversación dentro de la corriente siempre cambiante de los comentarios publicados en Twitter. Los usuarios escriben el «hashtag» junto a una palabra clave al final de un «tuit», lo que facilita a los usuarios agrupar los comentarios del mismo tema.Con los «hasht..
15-03-2013 | 20minutos.es
La web de noticias Digg quiere lanzar un lector RSS heredero de Google Reader

EP

  • La compañía quiere reconstruir y utilizar algunas de las funciones con las que ya contaba Google Reader y atraer así a muchos de sus usuarios
  • También esperan incluir nuevas funciones en su lector para que este se ajuste más a la navegación por Internet y dé más importancia a las redes sociales.
  • Digg espera lanzar su lector de RSS en el segundo semestre de 2013.

Un nuevo lector de RSS se ha anunciado como alternativa a la desaparición de Google Reader. El sitio de noticias Digg quiere crear un lector RSS que cuente con las noticias que ya publican en su web. Para ello utilizará la API de Google Reader, el agregador y lector de RSS de la compañía de Mountain View que está próximo a desaparecer.

El próximo 1 de julio el servicio de la compañía de Mountain View Google Reader llega a su fin. Esto deja a muchos usuarios sin otra alternativa que buscar una nueva herramienta de lectura de RSS para seguir asegurándose de que reciben todas las noticias que les interesa. Por eso, la web Digg ha anunciado en su blog que está trabajando en un nuevo lector para poder llenar el hueco que va a dejar Google.

Desde su blog, Digg ha asegurado que están trabajando en un nuevo lector de RSS y que esperan lanzarlo en el segundo semestre de 2013 para conseguir así hacerse con los usuarios que tenía Google y hacer más sencillo la búsqueda de noticias por Internet.

"Desde 2010, cuando empezamos a trabajar en News.me en Betaworks, hemos estado obsesionados con la creación de herramientas que den un espacio a las cosas más interesantes en Internet en tiempo real. Eso es lo que ha guiado nuestro enfoque para la reconstrucción de Digg, y es con esa experiencia a nuestras espaldas vamos a construir el nuevo lector." publicaba Andrew en el blog de la página web.

La compañía quiere reconstruir y utilizar algunas de las funciones con las que ya contaba Google Reader ya, que piensan, que son indispensables para crear un lector de calidad. Quieren utilizar la misma API que el RSS de Google, pero también esperan incluir nuevas funciones en su lector para que este se ajuste más a la navegación por Internet y que las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Reddit y Hacker New cobren una gran importancia pero, eso sí, usando solo lo interesante de cada red para así evitar abrumar al usuario.

Para poder crear todo esto esperan contar con las opiniones de los usuarios para así asegurarse que colocan en el nuevo lector solo lo que quieren ver los clientes, lo que creen que es útil, y evitar colocar cosas que no desean tener en un lector.

15-03-2013 | elpais.com
Permitirá mostrar agrupados, en tiempo real, los comentarios sobre un tema
15-03-2013 | elpais.com
Facebook copiará los ?hashtag?
Permitirá mostrar agrupados, en tiempo real, los comentarios sobre un tema, como hace Twitter
14-03-2013 | enter.co
La tricolor ya tiene cuenta en Twitter
La Federación Colombiana de Fútbol estrenó este 13 de marzo su cuenta oficial en Twitter.
302