Noticias de "twitter"

29-08-2013 | abc.es
Twitter da un paso más en su cruzada por la TV
Twitter lo tiene claro desde hace tiempo. Quiere conquistar la audiencia de la televisión y tener ganancias con ella. Hasta ahora no quedaba claro cómo iba a hacer para seguir las tendencias de la televisión hasta ahora. La empresa ha comprado Trendrr, una empresa que se encarga del seguimiento de tendencias en la tele.Con esto Twitter obtiene una nueva herramienta para medir la actividad durante programas de televisión y llevar esa información a sus anunciantes o a los productores de televisión. La empresa tiene cinco años de edad y ayuda a las empresas a comprender cómo usan las personas las..
28-08-2013 | abc.es
¿Qué es el Ejército Electrónico Sirio?
Twitter.com y la página web el New York Times han sido objeto este miércoles de ataques de un grupo de hackers llamado Ejército Electrónico Sirio. No es la primera vez que este grupo causa «estragos» a nivel informático (y más allá). Fue el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por su nombre en inglés) el responsable del «hackeo» de la cuenta en Twitter de AP. El grupo publicó en esa ocasión un mensaje en el que decía que el presidente de los Estados Unidos había resultado herido en un ataque a la Casa Blanca. Debido a que era una cuenta de gran reputación y confirmada, se le hizo caso y esto ocasi..
28-08-2013 | abc.es
El Ejército Electrónico Sirio «hackea» el dominio de Twitter.com
El Ejército Electrónico Sirio (SEA por sus siglas en inglés) se han hecho con el dominio de la administración de twitter.com y de nytimes.com, según han informado a través de un «tuit» desde su página de Twitter oficial @Official_SEA16. Desde este martes, la red de «microblog» se ha visto afectado por varios problemas: no se cargaba la hoja de estilos y dejaron de aparecer los iconos de cada usuario. El servidor de imágenes de Twitter, twimg.com, fue el que más problemas notó. Los usuarios se dieron cuenta de que sus fondos de imágenes se cambiaban por imágenes de temáticas sirias y que además..
28-08-2013 | europapress.es
El Ejército Electrónico Sirio 'hackea' el dominio de Twitter.com
El Ejército Electrónico Sirio (SEA por sus siglas en inglés) se han hecho con el dominio de la administración de twitter.com, de nytimes.com y del Huffington Post de Reino Unido, según han informado a través de un 'tuit' desde su página de Twitter oficial @Official_SEA16.
27-08-2013 | enter.co
Syrian Electronic Army habría hackeado web del NY Times y Twitter

El grupo de hackers habría atacado el home del periódico este miércoles. El NYT aseguró que sospecha que el bajón en su web es producto de un ataque externo.

ENTER.CO -

27-08-2013 | diarioti.com
Cómo triunfar en Social Media y no morir en el intento
¿Meses moviendo los perfiles de las redes sociales de tu negocio, pero tus ?Me gusta? en Facebook y seguidores en Twitter no parecen aumentar?Ver mas
26-08-2013 | abc.es
Sony revela la cámara de su próximo «smartphone» Xperia
Sony ha revelado una imagen más de su próximo smartphone, conocido como Sony Honami o Sony Xperia Z1, en la que se muestra su cámara trasera.No obstante, para ver el dispositivo entero los usuarios tendrán que esperar a la feria IFA de Berlín que se celebrará a partir del 4 de septiembre, donde se espera que la compañía lo presente de forma oficial. Mientras tanto, ya podemos hacernos una idea de cómo será su nuevo teléfono inteligente, pues la japonesa ya ha adelantado otras dos fotografías del smartphone a través de su Twitter con la frase «¿Hemos capturado ya tu atención?» y acompañado del ..
26-08-2013 | diarioti.com
Oracle presenta servicio para reclutar personal a través de redes sociales
Facebook, LinkedIn y Twitter se convierten en fuentes de talento humano con las soluciones especializadas de Oracle.Ver mas
26-08-2013 | 20minutos.es
Un problema con los servidores de Amazon hace caer Instagram

EUROPA PRESS

  • Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo.
  • También afectó a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.
  • El error que afectó a miles de usuarios que estaban conectados y que no pudieron subir sus imágenes.

Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo, un hecho que pronto llegó a Twitter en forma de quejas y protestas pero que se resolvió en un corto periodo de tiempo.

Además, estos problemas también afectaron a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.

A través de la red social Twitter, las compañías mostraron públicamente sus problemas de conexión a sus distintas plataformas. El equipo de LinkedIn comunicó que estaban trabajando para volver a la normalidad y para volver a cargar sin problemas.

Por su parte, Vine publicaba en su cuenta oficial de Twitter: "Estamos al tanto de algunas cuestiones que afectan a nuestros servidores y estamos trabajando para hacer frente a ellos ahora". Incluso, Airbnb, la página especializada en alquileres, también comentó sus problemas con el servidor de Amazon.

El error que afectó a miles de usuarios que estaban conectados y que no pudieron subir sus imágenes hasta pasado un tiempo cuando cesaron los apagones y la lentitud de estos dos sitios web.

No obstante y pese a que Instagram y Vine están volviendo a la normalidad paulatinamente, el sitio web de IFTTT continúa fuera de servicio, según asegura Techcrunch.

Tras este inoportuno incidente, Amazon confirmaba que el problema ya estaba solucionado y que seguirían trabajando para evitar estos problemas en las próximas fechas: "Hemos identificado y solucionado la causa del problema de rendimiento. Todo está operando como normalmente. Los volúmenes anteriormente afectados están operando con normalidad y continuarán trabajando".

26-08-2013 | europapress.es
Un problema con los servidores de Amazon hace caer Instagram y Vine
Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo, un hecho que pronto llegó a Twitter en forma de quejas y protestas pero que se resolvió en un corto periodo de tiempo. Además, estos problemas también afectaron a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.
309