Noticias de "twitter"

27-09-2013 | abc.es
Twitter mejorará las fotos embebidas de sus «tuits»
La popular red de «microblog» Twitter está dándole más énfasis a las fotos dentro de los «tuits», colocándolos frente y al centro con el «tuit» real como una simple leyenda en la parte de abajo. Ahora las fotos serán más grandes y se le dará menos importancia al texto. Cada día, los editores y periodistas de todo el mundo comparten lo mejor de Twitter con sus lectores mediante la integración de «tuits» en sus artículos. Muchos de estos «tuits» incluyen fotos. Twitter ha lanzado una mejora para todos los «tuits» embebidos con fotos.A partir de ahora, las fotos aparecerán con un enfoque más gran..
27-09-2013 | abc.es
Los hashtags también llegan a Google
Los hashtags o etiquetas son una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas a las que precede el símbolo de almohadilla. En twitter los hashtags llevan mucho tiempo con nosotros desde 2007 cuando Chris Messina, un trabajador de Google propuso utilizarlos en una conversación.Según cuenta FayerWayer, Google ha implementado en su tecnología de búsqueda la posibilidad de examinar hashtags, si bien a día de hoy está únicamente disponible para los usuarios de idioma inglés que empleen el dominio .com y .caPese a la posibilidad de buscar este contenido en tiempo real, de mome..
27-09-2013 | 20minutos.es
Una incompatibilidad entre Apple y Movistar deja sin 4G a los usuarios de iPhone5

ARANCHA SERRANO

  • Los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar protestan ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.
  • El problema reside, según Apple, en una "incompatibilidad de los protocolos de las redes", mientras que Movistar sostiene que el problema es de Apple.
  • Movistar afirma que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos "ya están trabajando en ello" para que todo esté resuelto en "cuestión de días".

Redes sociales, foros y y portales de tecnología reciben estos días el profundo malestar y la indignación de los usuarios de iPhone5 que tienen contratados los servicios de Movistar, ante la imposibilidad de contectarse a la red 4G.

Movistar anunció el pasado 13 de septiembre que ponía en funcionamiento la telefonía móvil 4G (o LTE) en España, si bien hasta mediados de octubre tiene previsto utilizar la red de Yoigo para ello y su alcance está limitado según qué territorio. 

El problema llegó cuando los usuarios de iPhone5 que tenían contrato con Movistar comprobaron que, aunque se descargaran la actualización para poder adaptar sus dispositivos a la banda de alta velocidad, éstos seguían funcionando con la red 3G.

  El problema reside, según han explicado a 20minutos fuentes de Apple, en que esta compañía y Movistar utilizan distintos parámetros de protocolos de redes, que resultan incompatibles entre ellas. "Es un tema muy complejo —confirman desde Apple—, una cuestión de política de empresas. Solo tienen que ponerse de acuerdo, y esperamos que se pueda solucionar en breve".

Esta incompatibilidad se da solo entre estas dos empresas, ya que Movistar sí opera con normalidad con el resto de dispositivos, y Apple tampoco ha tenido problema para que los usuarios de iPhone5 se contecten a la red 4G con otros operadores como Orange y Vodafone.

La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha instalado en España. Será un gran avance en todos los sentidos. Y no sólo por su mayor velocidad de acceso a la Internet en movilidad, que permitirá 100 megabits por segundo (mbps) teóricos de baja Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1849822/0/4g/telefono-movil/ventajas-desventajas/#xtor=AD-15&xts=467263

20minutos se ha puesto en contacto con Movistar, quienes aseguran que es Apple quien tiene que "dar a la tecla" para que los usuarios de iPhone5 puedan utilizar la red Movistar de 4G. "Cuando Movistar dispone de la red 4G , todos los fabricantes tienen que actualizar sus terminales, bien mediante una actualización o un parche, para que puedan operar con la red 4G", explica un responsable de prensa de la compañía.

"En este caso, es Apple quien tiene que dar el paso", puntualiza.

Respecto al malestar de los usuarios, desde Movistar aseguran que que por ahora no están recibiendo "quejas", si no "preguntas" y que la compañía está explicando que por ahora los usuarios de iPhone5 no podrán disponer de la red 4G.

Asimismo han afirmado que se encuentran en comunicación con Apple, y que éstos le han asegurado que "ya están trabajando en ello" y que todo estará resuelto en "cuestión de días".

Mientras tanto, Twitter es un hervidero de comentarios al respecto:

@movistar_es @vktr92dj si si, pero los iPhone5 no tienen 4G de Movistar, en ningún sitio, ni en madrid que ya dicen que funciona

— jose (@josealmg) September 25, 2013

@movistar_es al menos no nos hagan perder tiempo en llamadas, digan claro q no tienen 4G para iphone5!!!!

— Ana Gómez (@Anagomez2107) September 26, 2013

@movistar_es Hace varios meses que @vodafone_es está ofreciendo 4G a amigos míos en Valencia, con iPhone5 sin actualizar a iOS7.

— Ramón Prados (@paraleloramon) September 24, 2013

Cada día más cabreada con @movistar_es todo el verano sin casi internet donde he estado y ahora para #iphone5 no tienen 4G.. Harta es poco.

— Pez en el agua (@aroa_pez) September 19, 2013

A alguien se le ha activado el 4G en el iPhone5 tras la actualización de iOS7 y los ajustes de operador ? @movistar_es nos toma el pelo.

— Miquel (@mmikel) September 19, 2013
26-09-2013 | abc.es
Samsung se suma a la fiebre del oro y lanza un Galaxy S4 dorado
La fiebre por los «smartphones» con colores dorados o de oro va en aumento. La espectacular demanda que ha tenido el iPhone 5S dorado tras su salida a los mercados y la puesta en venta de HTC One de oro la semana pasada, ha servido para que Samsung no quiera perder esta oportunidad e introducirse en el «mercado del oro».Samsung ha presentado el Galaxy S4 edición de oro, en dos variantes de dorado con toques rosa y marrón. La compañía ha anunciado en sus cuentas de Twitter y Facebook de los Emiratos Árabes Unidos en lanzamiento de esta edición especial. En un principio sólo estaría disponible e..
26-09-2013 | abc.es
Samsung sigue los pasos de Apple y lanza un Galaxy S4 dorado
La fiebre por los «smartphones» con colores dorados o de oro va en aumento. La espectacular demanda que ha tenido el iPhone 5S dorado tras su salida a los mercados y la puesta en venta de HTC One de oro la semana pasada, ha servido para que Samsung no quiera perder esta oportunidad e introducirse en el «mercado del oro».Samsung ha presentado el Galaxy S4 edición de oro, en dos variantes de dorado con toques rosa y marrón. La compañía ha anunciado en sus cuentas de Twitter y Facebook de los Emiratos Árabes Unidos en lanzamiento de esta edición especial. En un principio sólo estaría disponible e..
26-09-2013 | enter.co
¿Cansado de los ?spoilers?? Una aplicación le soluciona el problema

Con esta aplicación, los usuarios podrán bloquear el contenido de sus series de televisión y deportes favoritos en Facebook y Twitter.

ENTER.CO -

26-09-2013 | elpais.com
El narcisismo, principal cualidad de los usuarios de redes sociales
La Universidad de Stanford estudia los mensajes de la gente en Twitter y Facebook
26-09-2013 | 20minutos.es
Un fallo en las herramientas de mensajería de Google filtra conversaciones a terceros

20MINUTOS.ES

  • Varios usuarios están alertando de la situación en Twitter y Facebook.
  • La compañía ya está investigando qué ha podido pasar y anuncia que a las 13 horas ofrecerá más información sobre el problema.

Las herramientas de mensajería de Google, como Google Talk, el chat de Gmail o Google Hangouts, están sufriendo un fallo masivo este jueves por el que las conversaciones privadas entre dos usuarios acaban siendo enviadas a un tercero, según ha podido comprobar 20minutos.Varios usuarios de Twitter y Facebook están dejando mensajes en sus perfiles alertando de esta situación. Por el momento, no se sabe cuántos usuarios están afectados por este bug. La compañía, según explica un mensaje en la web que muestra el funcionamiento de sus servicios, está investigando qué ha podido pasar y anuncia que a las 13 horas dará más explicaciones.

Fuentes de Google España han confirmado a 20minutos que hay "un problema con Hangout" y que están trabajando para resolverlo. Las mismas fuentes no creen que este asunto tenga consencuencias graves. Google agradece la "paciencia" de los usuarios.En el apartado de información general sobre seguridad y privacidad, Google explica que "los productos y los servicios de Google se someten a varias revisiones de seguridad. Si se detecta un fallo de seguridad en una aplicación o en un componente de la infraestructura, evaluamos el riesgo y actuamos en consecuencia. El hecho de alojar las aplicaciones en nuestros propios centros de datos nos permite instalar correcciones rápidamente en todos los sistemas sin necesidad de tu intervención".En los foros de productos de Google, varios usuarios están constatando sus experiencias con el fallo de privacidad; algunos de ellos hacen bromas comparando las consecuencias de este fallo con el funcionamiento del popular video chat aleatorio Chatroulette. Según explica la web tecnológica The Verge, algunos de ellos explican que los mensajes están llegando incluso a personas que no se encuentran dentro de su lista de contactos. Por su parte, Techcrunch apunta a que el fallo podría afectar a los usuarios de Google Hangouts que se comunican con aquellos que usan el viejo Google Talk.Entre los fallos comprobados por 20minutos se encuentran el de mensajes que aparecen en el chat de Gmail de un usuario aunque hayan sido enviados a otro y también el de mensajes enviados por Google Talk que aparecen en el correo electrónico de un tercero.

Alarmed to find @GoogleChat conversation with an @itvnews colleague has been relayed to another colleague via email! #privacy #sortitout

— James Wright (@JamesWrightTV) September 26, 2013

Massive privacy issue with #googletalk. Just received messages that someone in my contact list sent to someone else.

— Carmine Cristallo (@ccristal) September 26, 2013

26-09-2013 | europapress.es
Los periodistas, cada vez más interactivos en Twitter
Los periodistas interactúan cada vez más con sus seguidores en la red social Twitter. Muchos de ellos no solo participan con comentarios, sino que además buscan en sus seguidores información más detallada sobre algún suceso o incluso intercambian 'links' de otras páginas.
25-09-2013 | abc.es
Sudán desaparece de internet en medio de protestas contra el Gobierno
Sudán se ha desconectado de internet hoy y han desaparecido todas sus conexiones a servidores con el exterior, en medio de las protestas contra el Gobierno en Jartum, confirmaron dos empresas estadounidenses que vigilan el estado de internet en todo el mundo. La empresa de investigación y vigilancia de internet Renesys informó hoy en su cuenta de la red social Twitter que, a las 12.45 GMT, desapareció Sudán de la red mundial, leugo confirmó que las autoridades habían cortado el acceso en todo el país. Las protestas contra la supresión de los subsidios a los carburantes aprobada por el Gobierno..
313