Noticias de "twitter"

06-02-2013 | enter.co
Vine actualiza su aplicación y restringe su uso para menores de 17 años
Con una reciente actualización, Twitter decidió restringir su nuevo servicio de videos, Vine para menores de 17 años.
05-02-2013 | enter.co
Twitter busca mejorar la seguridad de su sitio
La red social de microblogging planea contratar programadores capaces de evitar incidentes de seguridad, como los ocurridos el fin de semana pasado.
05-02-2013 | 20minutos.es
Nexus 4, el 'smartphone fantasma' de Google, vuelve a aparecer y se agota al instante

20MINUTOS.ES / EP

  • La reaparición del famoso teléfono de Google y LG ha durado poco tiempo.
  • El dispositivo fue lanzado por primera vez el pasado mes de noviembre y tan solo estuvo disponible durante unos minutos.
  • El Nexus 4 ya es conocido como el 'smartphone' fantasma.

El smartphone de Google y LG, Nexus 4, ha vuelto a estar disponible en Google Play durante la mañana del martes. Los dos modelos del ya calificado dispositivo "fantasma", de 8 y 16 GB, volvían a estar a la venta en la tienda online de la compañía con un tiempo estimado de entrega es de entre 2 y 3 semanas.

Google y LG buscaban así reconciliarse con los usuarios poniendo de nuevo a la venta su smartphone Nexus 4. El dispositivo fue lanzado por primera vez el pasado mes de noviembre y tan solo estuvo disponible durante unos minutos, ya que la demanda fue tan elevada que se agotó en Google Play.

Meses más tarde, la directora de comunicación de LG Francia, Cathy Robin, aseguró que el stock del Nexus 4 se normalizaría a mediados del mes de febrero y aclaraba que no toda la culpa de los problemas de suministro era de LG, sino que Google también tuvo algo que ver ya que la compañía surcoreana se limitó a responder a lo pedido por la estadounidense.

Sin embargo, a finales del pasado mes de enero el Nexus 4 volvió a ponerse a la venta pero, de nuevo, ante la gran demanda por parte de los usuarios, el dispositivo de Google y LG se agotó en apenas 10 minutos después de ponerse a la venta. Después de estos dos intentos, los usuarios que no consiguieron hacerse con el smartphone "fantasma" ya no tendrán este problema. El Nexus 4 vuelve a estar disponible.

Por desgracia, la historia se ha vuelto a repetir. La reaparición del Nexus 4 ha generado una gran expectación y ha llegado a convertirse en uno de los temas más comentados del momento en Twitter. La expectación ha hecho que el términal se haya agotado en un lapso de tiempo reducidísimo: primero ha desaparecido el modelo de 8 GB y después el de 16 GB.

El dispositivos de 8 GB cuesta 299 euros y el modelo de 16 GB llega hasta los 349 euros. El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280x760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Tiene un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con las novedades que ofrece la última versión de Android 4.2 Jelly Bean.

04-02-2013 | enter.co
Ataque de hackers afectó a 250.000 cuentas de Twitter
Twitter informó que 250.000 usuarios se vieron afectados tras el ataque de 'hackers' a la red social de microblogging.
04-02-2013 | elpais.com
?Marketing? en tiempo real
Oreo, con un simple reclamo en Twitter ligado al apagón de la Superbowl, superó en popularidad a los caros anuncio televisivos
02-02-2013 | abc.es
La red social Twitter ha sido blanco de un ataque informático, que podría haber afectado a unos 250.000 usuarios, según ha comunicado el director de seguridad de la empresa, Bob Lord, en su blog. Los hackers captaron, entre otros, el nombre de los usuarios y sus direcciones de e-mail. Twitter descubrió esta semana primero indicios de un ciberataque, que luego fue confirmado.La red de microblogging ha explicado que cambió las contraseñas. Los afectados por el ataque no pueden ingresar a sus cuentas y son instadas por e-mail a cambiar sus contraseñas. "Este ataque no fue el trabajo de aficionado..
02-02-2013 | elmundo.es
250.000 cuentas de Twitter, víctimas de un ciberataque
La compañía ha enviado e-mails a los afectados, cuyas contraseñas están invalidadas. Se desconoce el origen. . 
02-02-2013 | europapress.es
Unos 250.000 usuarios de Twitter sufrieron esta semana un "sofisticado" ataque cibernético
Alrededor de 250.000 cuentas de usuarios de la red social Twitter han sido objeto de un "sofisticado" ataque cibernético esta semana, días después de que las web de los diarios estadounidenses 'The New York Times' y 'The Wall Street Journal' también fueran hackeadas, según ha confirmado la compañía en su blog.
02-02-2013 | 20minutos.es
Twitter anuncia un "ataque sofisticado" que podría haber afectado a 250.000 usuarios

EFE

  • Entre la información captada figuran nombres de usuarios, cuentas de correo y contraseñas cifrados.
  • La red social recomendó a esos miles de usuarios que cambiasen y reforzasen la seguridad de sus contraseñas.
  • "Descubrimos un ataque en marcha y fuimos capaces de frenarlo pocos momentos después", indicó el director de seguridad de Twitter.

La red social Twitter anunció este viernes la detección de un "ataque sofisticado" que podría haber entregado a los hackers información personal de cerca de 250.000 usuarios, a los que recomendó que cambien y refuercen la seguridad de sus contraseñas.

"Descubrimos un ataque en marcha y fuimos capaces de frenarlo pocos momentos después (..) Este ataque no era el trabajo de amateurs, y no creemos que haya sido un incidente aislado", explicó en una entrada de su blog de Twitter, Bob Lord, director de seguridad de la compañía.

Lord agregó que "los atacantes eran extremadamente sofisticados, y creemos que otras compañías y organizaciones también han sido atacados recientemente.

Entre la información captada, figuran nombres de usuarios, cuentas de correo y contraseñas cifrados.

"Aunque solo un porcentaje pequeño usuarios ha sido potencialmente afectado, animamos a los usuarios a fortalecer sus claves y contraseñas", señaló Lord, quien recomendó mezclar en las contraseñas números, letras y otros iconos.

El ataque revelado por Twitter se produce la misma semana en la que los diarios The New York Times y The Wall Street Journal sufrieran rupturas en sus protocolos de seguridad, que ambos medios señalaron que procedían de China.

La compañía agregó que está trabajando junto con las agencias de seguridad federales y gubernamentales para rastrear el origen de estos ataques.

02-02-2013 | elpais.com
Twitter revela un ataque informático que afectó a 250.000 usuarios
La compañía anima al cambio y refuerzo de la seguridad de las contraseñas debio a este ataque "extremadamente sofisticado"
318