Noticias de "twitter"

08-08-2013 | abc.es
Los creadores de Youtube lanzan Mixbit, una app de microvídeos al estilo de Vine
Si pensabas que Vine e Instagram iban a ser los únicos en el mercado de las aplicaciones para microvídeos, estabas equivocado. Los fundadores de Youtube, Chad Hurley y Steve Chen han lanzado MixBit, una aplicación para realizar minivídeos.La aplicación permite publicar vídeos un segundo más largo que Instagram, es decir, 16 segundos. Sin embargo incorporan una función novedosa, la aplicación social permite juntar hasta 256 clips (propios o de otros usuarios) y obtener un vídeo de hasta una hora.Una vez terminado el vídeo este se puede compartir en Twitter y Facebook. Sin embargo, subir vídeos ..
07-08-2013 | abc.es
Faceifi, una red social basada en el reconocimiento facial
Las quejas y el rechazo por parte de los usuarios en Facebook y Google sobre la idea de que una nueva red social utilice reconocimiento facial parece no ser un inconveniente para Faceifi, una nueva plataforma cuya razón de ser es precisamente esa, ya que propone encontrar y descubrir gente nueva gracias a la cara. Se puede acceder con las cuentas de Twitter o Facebook. Faceiti ha saltado al sector de las redes sociales como una de los servicios más polémicos de la última época gracias al reconocimiento facial que hasta la fecha no contaban en el resto de redes sociales, a l menos para la búsqu..
07-08-2013 | abc.es
El nuevo G2 de LG se filtra pocas horas antes de su presentación oficial
En un par de horas LG desvelará al mundo su nuevo buque insignia, el móvil G2. Sin embargo, ya se le han adelantado y algunos «sites» han filtrado las imágenes, que parecen ser las oficiales de este móvil.Evleaks ha filtrado estas fotografías a través de su cuenta oficial en Twitter. Por otra parte, Snapdragon ha confirmado que el móvil llegará uno de sus procesadores Snapdragon 800, así como también LG había confirmado que el móvil ya no se llamará Optimus G, sino G2 a secas.Por ahora se han filtrado otros aspectos sobre el smartphone del fabricante surcoreano LG. Por ejemplo, tendrá una pant..
07-08-2013 | abc.es
El español Bernardo Hernández llevará las riendas de Flickr
A partir de ahora, Bernardo Hernández llevará las riendas de Flickr, el servicio de publicación y almacenamiento de fotografías de Yahoo. Ha sido el español quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Estoy muy feliz de anunciar que a partir de mañana lideraré los esfuerzos de Flickr en Yahoo", ha señalado quien hasta hace poco era director ejecutivo de Zagat, la biblia gastronómica estadounidense que adquirió Google en septiembre de 2011.Cabe apuntar que Hernández era una de las personas de confianza de Marissa Mayer en Google y que llega a la compañía un año después de que és..
07-08-2013 | abc.es
Yahoo! ficha al español Bernardo Hernández como líder de Flickr
Yahoo! ha contratado al ejecutivo español Bernardo Hernández González para liderar su división de Flickr, su sistema de publicación de fotografías. El mismo ejecutivo lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter: «Estoy muy feliz de anunciar que desde mañana (hoy) estaré liderando los esfuerzos de Flickr en Yahoo. Un hermoso e increíble reto».Hernández tiene un currículo amplio tanto como inversor como ejecutivo en distintas empresas y una de ellas ha sido Google, donde se desempeñó como responsable mundial de marketing de productos de consumo, mapas y geolocalización. De hecho, ha sido un..
06-08-2013 | elpais.com
Twitter pone freno a los ?trolls?
Permitirá avisar de los abusos e insultos desde cada tuit
05-08-2013 | abc.es
El negocio de los falsos «me gusta» en Facebook
Varias organizaciones en defensa de los derechos humanos han alertado de la situación precaria en que trabajan en Bangladesh algunas personas, que cobran 120 dólares al año por generar «me gusta» en Facebook o seguidores de Twitter falsos. Según la investigación llevada a cabo por un programa de Channel 4 y recogida por «The Guardian», en estas nuevas «fábricas de me gusta» los empleados deben crear perfiles falsos en las redes y producir al día hasta mil «me gusta», seguidores en la red social de microblogging o visionados en Youtube. La presencia en la Red es indispensable para las empresas,..
03-08-2013 | abc.es
Twitter creará un botón para denunciar abusos
La división británica de Twitter se ha disculpado ante un grupo de mujeres usuarias de la plataforma que han sido amenazadas de muerte y violación en el sitio de «micro-blogging», y ha anunciado medidas para facilitar a los usuarios informar sobre este tipo de prácticas abusivas.La famosa red social ha estado sometida a una creciente presión desde que diversas activistas femeninas, políticas parlamentarias y periodistas se vieran sometidas a una serie de mensajes misóginos y violentos.«Pido disculpas personalmente a las mujeres que han sufrido abusos en Twitter, por todo lo que han tenido que ..
03-08-2013 | elmundo.es
Twitter anuncia nuevas normas para evitar las amenazas
A partir del próximo mes la red social incorporará el botón de 'Reportar archivo' para denunciar los comportamientos abusivos. 
02-08-2013 | abc.es
El primer hotel que promete una «experiencia Twitter»
Si las vacaciones están diseñadas para desconectar, en el hotel Sol Wave House en Mallorca propone todo lo contrario; al menos de las redes sociales. Se trata del primer hotel que ofrece una «experiencia Twitter» para seguir conectado a la red social y mezclarse con otros «Tweetaholics». Sol Wave House aprovecha el tirón de la popular red de «microblog» para ofrecer a sus visitantes disfrutar de habitaciones de temática Twitter, bebidas, y pertenecer a una comunidad virtual llamada #SocialWave donde se podrá conocer a gente, hacer amigos e interactuar con los demás huéspedes. El hotel está sit..
324