Noticias de "twitter"

05-12-2012 | elmundo.es
Instagram no permitirá compartir sus fotos a través de Twitter
El director ejecutivo de la compañía ha explicado que "tiene más sentido derivar a los usuarios a la web de Instagram". . 
04-12-2012 | elmundo.es
Una empresa española es la autora de la cuenta del Papa Benedicto en Twitter
La española 101 también es la responsable de la gestión de su imagen y de la del Vaticano en la Red. 
04-12-2012 | europapress.es
La empresa española 101 ha sido la encargada de crear y gestionar la cuenta de Twitter del Papa Benedicto XVI así como de su imagen y la del Vaticano en la Red, a través del portal de noticias 'News.
04-12-2012 | abc.es
Ver la televisión cada vez se combina más con el uso de otros dispositivos
Cada vez es más normal sentarse a ver la televisión y coger el tablet o el smartphone para hacer otras cosas de forma simultánea. El fenómeno de las segundas pantallas empezó a medida que los teléfonos inteligentes se hacían más populares y podrían estar cambiando cómo consumimos los telespectadores los productos televisivos: las cadenas de TV han empezado a incorporar el «hashtag» relacionado con la emisión en algún lugar de la pantalla, para dirigir la comunicación en Twitter, y han empezado a seguir qué se dice en redes sociales sobre ellos.Según el último estudio de Nielsen sobre la conviv..
04-12-2012 | elpais.com
Una agencia madrileña crea la imagen digital de Benedicto XVI
Tras el canal del Vaticano en Twitter, se añadirá una colección de 'ebooks' y una aplicación para seguir las andanzas del Papa
04-12-2012 | 20minutos.es
Kim Dotcom, fundador de Megaupload, encarnará a Papá Noel en una obra de teatro

20MINUTOS.ES / EFE

  • Actuará en la obra 'MegaNavidad', no recomendada para niños.
  • La obra comienza cuando el reno Rudolph se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descubre que Papá Noel se ha perdido.
  • Kim Dotcom sigue adelante con sus planes de lanzar un nuevo Mega.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, anunció que encarnará a Papá Noel en una obra teatral navideña en Nueva Zelanda, país donde espera en libertad condicional el inicio del juicio de extradición a EE UU por supuesta piratería informática.

"Soy Santa en la obra MegaNavidad en el (teatro) The Basement. Es la obra navideña más divertida", escribió Dotcom en su cuenta de Twitter. "No es para niños", advierte.

La obra escrita por Nic Sampson y Barnaby Fredrick, que servirá para reunir fondos para mejorar el teatro de Auckland, inicia cuando el reno Rudolph se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descubre que Papá Noel se ha perdido, según adelantó la cadena de televisión TVNZ.

Rudolph, junto a Tinsel (oropel) y Elf (duende), roba el trineo mágico de Papá Noel para buscarlo por todo el mundo, en un viaje donde se encontrará con un oso bipolar y hará uso del servicio de localización de Facebook para seguir el rastro de su jefe, devolverlo a casa y salvar la Navidad, agregó TVNZ.

Kim Dotcom anunció hace poco que la nueva plataforma Mega, que sustituirá a la desaparecida Megaupload, se pondrá en marcha el próximo 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa (el 19 de enero a las 18:48, hora española).

El informático alemán fue detenido el 20 de enero en la mansión que alquilaba en las afueras de la ciudad de Auckland, junto a tres socios de Megaupload, durante un amplio operativo internacional impulsado por EE UU que llevó el cierre de su portal, la confiscación de sus bienes, la congelación de sus cuentas y otras detenciones en Europa.

Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares (unos 382 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (unos 134 millones de euros).

04-12-2012 | abc.es
El fundador de Megapupload, Kim Dotcom, anunció que encarnará a Papá Noel en una obra teatral navideña en Nueva Zelanda, país donde espera en libertad condicional el inicio del juicio de extradición a EE UU por supuesta piratería informática. "Soy Santa en la obra MegaNavidad en el The Basement. Es la obra navideña más divertida", escribió Dotcom en su cuenta de Twitter.La obra escrita por Nic Sampson y Barnaby Fredrick, que servirá para reunir fondos para mejorar el teatro de Auckland, inicia cuando el reno Rudolph se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descu..
03-12-2012 | abc.es
Nokia desmiente que vaya a fabricar móviles con OS Android
Hace algunos días una oferta de trabajo publicada por Nokia hizo saltar las alarmas y se desató una ola de rumores sobre una posible incursión de la finlandesa con el sistema operativo de Google, Android. Los rumores comenzaron porque en esta oferta de empleo se requería a alguien que tuviese experiencia con Linux que fuese experto en Open Source. Sin embargo, el encargado de las relaciones públicas de Nokia, Doug Dawson, ha negado rotundamente esos rumores a través de su cuenta en Twitter.«Es hora de acabar con esos rumores», advirtió en un tuit. Y acto seguido escribió: «nuestra reciente ofe..
03-12-2012 | abc.es
Microsoft podría lanzar tres nuevas Surface en 2013
Una fuente cercana a Microsoft ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que los de Redmond lanzarán tres nuevos modelos y de distinta generación de su híbrido «Surface» en 2013.La página especializada en tecnología, Techcrunch, recuerda que hace unos día Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, declaró que no dejará que el hardaware o cualquier otra cosa sea una barrera para la innovación en su compañía, admitiendo así que Microsoft se había incorporado muy tarde al juego de las tabletas.Los especialistas apuntan que por lo tanto tiene sentido que esta compañía recupere el tiempo pe..
03-12-2012 | 20minutos.es
Line, el gran rival de Whatsapp, supera los 80 millones de usuarios en todo el mundo

EP

  • Line ha sumado 10 millones de usuarios en poco más de un mes.
  • Además de un servicio de mensajería instantánea, la 'app' es también una red social, un centro de juegos,  una utilidad para la cámara y permite llamar gratis.
  • Está disponible para dispositivos Android, iOS, Blackberry y Windows Phone 8, y además puede utilizarse a través de ordenadores PC y Mac.

La aplicación de mensajería instantánea Line, disponible para Android e iOS, continúa creciendo a buen ritmo. El servicio de mensajería y red social de la japonesa Naver Line ha anunciado que ha superado los 80 millones de usuarios en todo el mundo. Line ha sumado 10 millones de usuarios en poco más de un mes (del 25 de octubre al 1 de diciembre de 2012).

El japonés Line se ha convertido en el claro competidor de Whatsapp, añadiendo algunas opciones extra, como un timeline del estilo de Twitter y aplicaciones asociadas, como una cámara especial con filtros y otros efectos y videojuegos.

Este servicio de mensajería instantánea fue lanzado en junio de 2011 tras el terremoto que sacudió Japón. Un año después de su aparición, Line ya había conseguido atraer la atención de más de 49 millones de usuarios.

En tan solo 6 meses la plataforma casi ha duplicado su número de usuarios, llegandAdemás o a los 80 millones. Line se encuentra en más de 230 países en todo el mundo de forma gratuita y está disponible para dispositivos Android, iOS, Blackberry y Windows Phone 8. Pero no solo se puede disfrutar de ella en dispositivos móviles, sino también en PC y Mac.

Line no es solo un servicio de mensajería instantánea. La app también es una red social, un centro de juegos y una utilidad para la cámara con muchas posibilidades. Además de enviar texto, vídeos, fotos y compartir localización, Line también permite añadir emoticonos Emoji y stickers, que son unos grandes dibujos de estética manga, y emoticonos basados en caracteres.

Muchas posibilidades que hace temblar los cimientos del gigante Whatsapp al permitir realizar llamadas de voz gratuitas y por convertirse en un híbrido de Twitter y Facebook. La app japonesa posee una "página" de perfil de usuario que permite personalizar con un fondo. Su aspecto es bastante similar a la cabecera de la biografía de Facebook o al nuevo aspecto del perfil de Twitter.

Una aplicación que une conceptos muy útiles y entretenidos del mundo de Internet y la movilidad. Videojuegos, fotografías, posts, chats, llamadas, emoticonos.. todo conectado dentro de un mismo servicio que funciona en dispositivos móviles, PC y Mac.

325