Noticias de "twitter"

01-04-2013 | abc.es
Justin Bieber se cuela en miles de avatares de Twitter
Miles fans del cantante norteamericano Justin Bieber se han unido a una iniciativa en la popular aplicación de «microblog» Twitter para pedirle al artista que les siga en sus perfiles. Bajo la etiqueta #JustinFollowAllJustins, numerosos usuarios, principalmente, chicas adolescentes, han cambiado sus avatares de sus perfiles por una imagen del popular cantante, que recientemente actuó en el Palacio de los Deportes en Madrid.Esta acción, enmarcada dentro de Aprils Fools se ha convertido rápidamente en tema del momento -Trending Topic-. Miles de «beliebers» se han sumado a la causa en apoyo a su ..
01-04-2013 | abc.es
Condenan a un activista opositor en Kuwait por insultar al emir en Twitter
Un tribunal penal de Kuwait ha condenado al «tuitero» Hamad al Jaledi a dos años de cárcel tras hallarlo culpable de haber insultado al emir, jeque Sabah al Ahmad al Sabah, informa este lunes la prensa kuwaití.La sentencia es de cumplimiento inmediato, aunque el abogado del tuitero condenado, Yaser al Yadaei, ha anunciado que la apelará. Al Jaledi no es el primer activista de la oposición que es procesado por supuestamente insultar al emir, lo que es considerado como un delito por la seguridad del Estado.El pasado 7 de marzo, dos opositores fueron sentenciados a penas de prisión por el mismo c..
01-04-2013 | 20minutos.es
Facebook celebrará un evento relacionado con Android el 4 abril

EP

  • Facebook ha enviado invitaciones a la prensa sin dar más datos.
  • Los primeros rumores apuntan de nuevo a la creación de un "teléfono Facebook".
  • Zuckerberg ha dicho en varias ocasiones que un móvil no entra en sus planes.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook ha enviado invitaciones de prensa para un evento sobre Android que tendrá lugar el jueves 4 de abril en su campus de Menlo Park, en California. Desde la red social no dan más información sobre el motivo de la convocatoria.

Después de presentar el nuevo diseño de su News Feed en un evento celebrado el pasado mes de marzo, el equipo de Facebook vuelve este jueves con nuevas novedades. Sin embargo, este evento dejará a un lado la versión de la red social para escritorio y se centrará en uno de los temas que más ha preocupado a Facebook este último año, los dispositivos móviles, más concretamente en el sistema operativo Android.

Según la invitación de prensa, a la que ha tenido acceso Mashable, el evento está relacionado con el sistema operativo móvil de Google. Facebook convoca a la prensa bajo la premisa "ven a ver nuestro nuevo hogar en Android". Sin embargo, no ha desvelado mayores detalles en relación a lo que podría presentar.

Los primeros rumores apuntan de nuevo a la creación de un "teléfono Facebook", un dispositivo creado a través de una asociación con la compañía taiwanesa HTC y que usa una versión modificada de Android con profunda integración de Facebook.

Sin embargo, durante una entrevista realizada el año pasado, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg señaló que un teléfono "siempre ha sido una estrategia equivocada" para la compañía. Además, no dudaba en asegurar que no construirían un teléfono pero que si lo hicieran tal vez podrían obtener 10,20 millones de usuarios y eso "no movería la aguja" para Facebook.

"La estrategia que tenemos es diferente de cualquier otra compañía tecnológica, como Apple, que está construyendo su propio sistema de hardware. Estamos yendo en la dirección contraria", afirmaba Zuckerberg.

A la vez, indicó que la compañía quería construir un sistema, que sea capaz de integrar todos los dispositivos que lo incorporen. Parece poco probable que el anuncio vaya encaminado hacia la creación de un teléfono Facebook, pero sí hacia este sistema, o una parte nueva del mismo.

01-04-2013 | elpais.com
Coto a la publicidad en Twitter
La Comisión Federal de Comercio de EE UU quiere regular los mensajes promocionales
01-04-2013 | abc.es
La nariz de Google, YouTube cierra o Twitter lanza un servicio básico: las mejores bromas de April's Fools
Cuidado con lo que lean a lo largo del día porque, como cada primero de abril, es el día de los inocentes para países como Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica o Reino Unido. Entre las bromas más destacadas se encuentran muchas sobre empresas tecnológicas. Así, la aplicación de «microblog» Twitter anunciaba en su blog corporativo que desde este lunes los usuarios podrían utilizar un nuevo servicio básico denominado Twttr desde donde solo se pueden lanzar mensajes con las consonantes. «Hacemos esto porque consideramos que mediante la eliminación de las vocales se fomentará u..
31-03-2013 | elmundo.es
Arabia Saudí amenaza con establecer más control a las comunicaciones en línea
Twitter y servicios de mensajería 'online' como WhatsApp, Skype y Viber se han convertido en objetivo a vigilar con más intensidad. . 
30-03-2013 | europapress.es
La Policía Nacional, segundo cuerpo de seguridad del mundo en la web 2.0
La cuenta de la Policía Nacional en la red social Twitter se ha convertido en el primer perfil institucional en alcanzar los 400.000 seguidores, con lo que ha conseguido multiplicar por seis el número de 'followers' en el último año.
27-03-2013 | elpais.com
Google y Twitter recuperan la moda de las imágenes GIF
Las redes sociales comienzan a aceptar estos archivos para las fotografías de los perfiles
27-03-2013 | 20minutos.es
La app Flipboard permitirá a partir de ahora crear revistas personalizadas

EFE

  • La popular app pensada para leer contenidos se ha actualizado para ser más rápida, más visual y ofrecer muchas más posibilidades.
  • Los usuarios pueden crear revistas personalizadas seleccionando contenidos no sólo de Flipboard sino de redes sociales como Facebook o Twitter.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La aplicación móvil Flipboard, diseñada para leer contenidos, ahora permite a los usuarios guardar artículos, audios y vídeos y organizarlos en una revista personalizada.

Los responsables de la app explican en su blog oficial que la nueva versión es más rápida, más visual y tiene una navegación más sencilla que su predecesora. "Cuando buscas algo, automáticamente creamos una revista con los resultados. (..) Ahora todo el mundo puede ser un lector y un editor", indica el equipo de Flipboard.

La publicación resultante de la reunión de contenidos seleccionados puede ser de consulta privada, pero también se puede compartir con el resto de usuarios.

Los lectores pueden seleccionar contenidos de Flipboard, pero también de portales como Facebook, Twitter, Instagram, Sound Cloud, Linkedin y Tumblr.

Otras novedades de la actualización de Flipboard son la posibilidad de comentar los artículos y la creación de un marcador para la barra del navegador que permite llevar a la aplicación cualquier contenido de la web que el usuario considere interesante.

Flipboard está disponible para su descarga gratuita en iOS, Android, Kindle Fire y Nook.

27-03-2013 | abc.es
Si odia a su jefe... ¡Cuidado con Twitter!
¿Estás harto del trabajo? ¿Odias a tu jefe? Si eres de las personas que utilizan las redes sociales para lamentarse del mal ambiente laboral que vive, de un superior «insoportable» o del agotamiento que le genera su puesto de trabajo, piénsatelo dos veces a partir de ahora si no quieres acabar en la cola del paro. Gracias a Fire Me! una web alemana que rastrea en Twitter palabras relacionadas con el descontento laboral, las empresas cuentan con una poderosa arma entre sus manos.Así, al ingresar en la página se puede observar todas las actualizaciones de estado rastreadas, exponiendo las quejas..
341