Noticias de "twitter"

20-02-2013 | elmundo.es
Menos caracteres en los mensajes de Twitter que compartan links o fotos
La red ha extendido la longitud de los links acortados (hasta los 22 o 23 caracteres), lo que deja 118 o 117 caracteres para escribir. . 
20-02-2013 | abc.es
Detenido el usuario que puso a la venta dos kits de desarrollo de Xbox 720
Un internauta, bajo el nombre de SuperDae, puso a la venta en eBay un equipo de desarrollo de la nueva videoconsola de Microsoft, la por ahora llamada Xbox 720, antes de su anuncio oficial. La aventura ha acabado con su detención, según lo ha anunciado el usuario en su propia cuenta de Twitter. Este usuario puso en venta el pasado año en junio un kit de desarrollo Durango, que es el nombre en clave que se le ha dado a la videoconsola durante su creación, en el famoso portal de subastas eBay. Se cerró poco después por un valor de 20.100 dólares (14.980 euros). A principios de año puso a la vent..
20-02-2013 | abc.es
Twitter, Facebook y Apple, en el punto de mira de los «hackers»
Los ataques a redes sociales y grandes compañías de internet se han multiplicado en el último año. El objetivo de «hackers» y ciberdelincuentes ha cambiado. Hasta su forma de actuar. Ahora, según los expertos consultados, dirigen sus miradas hacia las plataformas de internet con gran número de usuarios en vez de atacar diretamente a los usuarios. ¿Están protegidos los datos de los usuarios?Facebook, Twitter o Apple han recibido en las últimas semanas varios ataques. La última compañía en comunicarlo ha sido la fundada por Steve Jobs, quien ha reconocido que ha sidorecientemente atacada por un ..
20-02-2013 | elpais.com
Los mensajes de Twitter, en 118 caracteres
La red de micromensajes también valora desde hoy los textos según su relevancia
20-02-2013 | enter.co
Otra cuenta de Twitter suplantada: Jeep
Un nuevo ataque a una cuenta de Twitter. Esta vez el fabricante automotor Jeep es el damnificado.
19-02-2013 | abc.es
Alerta máxima entre los grandes oligarcas de la tecnología estadounidense. Si a principio de mes era Twitter quien aseguraba que un grupo de piratas informáticos había desvalijado el nido del jilguero más famoso de internet y habían robado datos de más de 250.000 usuarios, Apple ha sido el último en sumarse a la lista de víctimas de ataques informáticos que se han hecho públicos en las últimas semanas. La factoría de Cupertino ha anunciado esta tarde haber localizado un allanamiento de sus redes tras infectar «pequeño número» de sus ordenadores Mac, sin aparénteme afectar a los registros de su..
19-02-2013 | 20minutos.es
El Vaticano suspenderá las cuentas de Twitter de Benedicto XVI el próximo 28 de febrero

AGENCIAS

  • Su presencia en la red social terminará a la vez que su actividad pontificia.
  • Ratzinger desembarcó en Twitter con el perfil @pontifex y otras cuentas el pasado 12 de diciembre, con las que cosechó cerca de 3 millones de seguidores.
  • Desde su llegada a la red social el papa transmitió 36 tuits, que fueron en la mayoría de los casos frases extraídas de sus discursos públicos.

El Vaticano suspenderá la actividad de los nueve perfiles lingüísticos oficiales de Benedicto XVI en Twitter el próximo 28 de febrero, cuando entre en vigor su renuncia al papado.

Su presencia en la red social terminará a la vez que su actividad pontificia, según confirmó la sede apostólica.

El pasado 12 de diciembre, Joseph Ratzinger desembarcó en Twitter con el perfil @pontifex y otras cuentas, con las que hasta el momento ha cosechado cerca de 3 millones de seguidores (2.882.802).

En español cuenta con 694.080 seguidores, en italiano 331.292, en portugués 86.066, en francés 68.881, en alemán 56.732, en polaco 34.906, en árabe 21.840 y en latín 21.409.

Desde su llegada a la red social el papa transmitió 36 tuits, que fueron en la mayoría de los casos frases extraídas de sus discursos públicos. Algunos de ellos fueron recomendaciones espirituales, respuestas a preguntas o anécdotas personales.

19-02-2013 | 20minutos.es
El acoso de Facebook para agregar contactos es un fallo de la aplicación móvil

EP

  • En los últimos días, algunos usuarios de Facebook en Android veían aparecer una ventana cada vez que abrían la aplicación de la red social.
  • En la ventana se pregunta si se desea rastrear la agenda para buscar contactos.
  • El equipo de Facebook está trabajando para que este error se solucione.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La supuesta campaña de Facebook que proponía a los usuarios rastrear su agenda de contactos en el móvil para agregarlos a la red social es simplemente un error. El bug consiste en una ventana que aparece cuando los usuarios inician la aplicación y que no se puede rechazar, sólo posponer, por lo que cada cierto tiempo saltaba como un pop-up al tener la app de Facebook abierta.

Durante varios días, algunos usuarios de Facebook en Android veían aparecer una ventana cada vez que abrían la aplicación, pese a que a la hora de instalar por primera vez Facebook los usuarios no dieron su consentimiento para sincronizar ambas agendas. La ventana aparecía de forma constante pero no incluía la opción de rechazar. La app tan sólo invita a hacer clic en el botón "Ahora no" o "Buscar amigos" pero no el botón de "No volver a preguntar", como ocurre en otras aplicaciones.

Según ha confirmado Facebook España, esta ventana emergente es un bug en la aplicación pero, por su parte, el equipo de Facebook está trabajando para que este error se solucione lo antes posible.

Los usuarios de Facebook no han sido los únicos que ha tenido que enfrentarse a esta práctica de "Buscar amigos". Aplicaciones móviles como Whatsapp y redes como Twitter también han llevado a cabo estrategias parecidas. Esta última desató la polémica al comenzar a rastrear la agenda de los usuarios y memorizar los datos sin su consentimiento.

19-02-2013 | 20minutos.es
Microsoft inicia el cambio de los 300 millones de cuentas de Hotmail a Outlook

EFE

  • España es uno de los países con mayor número de cuentas: 14 millones.
  • El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios.
  • La compañía espera que este verano esté terminado el cambio.

El gigante informático Microsoft inicia este martes la migración de los 300 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail al nuevo correo de la multinacional Outlook.com y espera que este verano esté terminado el cambio, ha dicho Rafael Ríos, responsable de marketing de producto de Microsoft.

España es uno de los países del mundo con mayor número de cuentas ya que tiene alrededor de 14 millones de usuarios. El cambio lo realizará Microsoft sin que intervengan los usuarios de forma que un día se encontrarán con la nueva interfaz que la multinacional define como "limpia e intuitiva" y podrán seguir enviando sus correos a la misma cuenta Hotmail que tienen ahora.

No obstante, los internautas que lo deseen podrán renombrar su cuenta Hotmail a Outlook y seguir recibiendo los mensajes que le envíen al antiguo nombre, dijo Ríos.

Microsoft abrió en pruebas su nuevo servicio de correo electrónico Outlook.com el último día de julio y ya cuenta con 60 millones de usuarios de los que un tercio son también usuarios de gmail según ha señalado Rios quien ha explicado su éxito por ser un servicio diseñado "desde el principio", de acuerdo con las necesidades del usuario.

El cambio nace de la nueva política de Microsoft de unificar sus servicios de forma que la mensajería se integra en Skype, el almacenamiento en SkyDrive y el correo electrónico en la marca Outlook.

El cambio se va a realizar por servidores y no por países, de forma y esperan que se realice sin ningún tipo de molestia para el usuario que podrá contar con el servicio online de atención al cliente, como hasta ahora.

En el nuevo correo electrónico se elimina la publicidad de los banner y no se utilizan las conversaciones de los usuarios para enviar publicidad relacionada, pero sí la actualización de los contactos que estén en Facebook o Twitter. Además, muy pronto se integrará el servicio de voz Skype en el nuevo correo.

Entre las ventajas de Outlook frente a Hotmail están la limpieza de correos programada, la facilidad para darse de baja en un boletín, la visualización de fotos y contenidos en línea, y con gran facilidad para utilizarlo con funciones táctiles.

18-02-2013 | abc.es
Los hackers llevaron la rivalidad comercial entre Burger King y McDonald hasta las redes sociales. Concretamente, su víctima fue la cuenta oficial de Burger King. El perfil de la compañía fue pirateado y la imagen sustituida por el emblemático símbolo de su máximo rival. En la cuenta, que tiene más de 100.000 seguidores, se asegura que el perfil fue vendido a McDonald.?Imaginamos que el equipo de redes sociales de Burger King está teniendo un mal día?, tuiteó la cuenta de Anonymous en referencia al ataque. Los propios hackers se han burlado del sistema de seguridad de la empresa. ?La contraseñ..
351