Noticias de "twitter"

28-07-2012 | abc.es
Alojar un portal de empresa en «LinkedIn», clave para conseguir un mayor desarrollo corporativo
El dominio que ejerce «LinkedIn» va en aumento. Es tres veces más eficaz que otras redes sociales de gran influencia como «Facebook» o «Twitter». «LinkedIn» cuenta con más de 160 millones de miembros que utilizan la red para promocionarse profesionalmente. Se ha convertido en una herramienta esencial para todos los profesionales y empresas, especialmente los que operan en el espacio B2B. Scott Engelman, director de marketing en línea de «LinkedIn» se unió a Mike Volpe, director de marketing de «HubSpot» para llevar a cabo un seminario titulado «Cómo utilizar las páginas de empresa en LinkedIn»..
27-07-2012 | enter.co
En tres días, Olímpicos generan más tweets que en todos los Juegos de Beijing
Mientras millones de personas alrededor del mundo esperan ver la ceremonia de inauguración de los ingleses para averiguar si supera a la de Beijíng 2008. Por otro lado, por lo menos en Twitter, los Olímpicos de Londres ya arrasaron con la edición anterior.
27-07-2012 | elmundo.es
Instagram alcanza 80 millones de usuarios
La aplicación ha perdido una de sus funciones, 'Encuentra a tus amigos', que permitía seguir en Instagram a la misma gente a la que se sigue en Twitter. . 
27-07-2012 | europapress.es
Twitter pide disculpas por el fallo en el servicio
Twitter se disculpa con los usuarios de la red de microblog por la caída del servicio que se produjo este jueves. La compañía asegura que el error se produjo por un fallo en la sincronización entre los servidores del centro de datos. Tras el fallo, el equipo de Twitter asegura que harán de la red de microblog un servicio "más fuerte y estable que nunca".
26-07-2012 | europapress.es
Twitter comienza a restaurar su servicio
Twitter ha comenzado a restaurar su servicio después de los incidentes que han provocado que durante más de una hora estuviese fuera de servicio para usuarios de todo el mundo.
26-07-2012 | 20minutos.es
Twitter registró problemas en su servicio a nivel internacional

EP

  • Se desconoce el número de usuarios afectados.
  • Hoy también ha dado problemas el servicio de mensajería Google Talk.

Twitter ha confirmado que algunos problemas afectaron este jueves a parte de sus usuarios. La compañía, que no especificó el volumen de usuarios afectados por el incidente, logró solucionar el problema a media tarde.

Al intentar acceder, el servicio no cargaba

Este 26 de julio está siendo un día complicado para varios servicios de Internet. Por la mañana, Google Talk, el sistema de comunicación de Google, quedaba fuera de servicio después de problemas no especificados por Google. Recientemente la compañía ha solucionado la incidencia, pero el servicio ha estado la mayor parte del día sin funcionar.

Más tarde, fue Twitter el que registró problemas. Al intentar acceder, el servicio no cargaba y los usuarios que ya habían entrado veían que la página o aplicación no presentaba nuevos tuits.

Desde Twitter Status, página oficial de Twitter para incidencias en su servicio, confirmaron los problemas. La compañía explicó que "los usuarios podían estar experimentando fallos al acceder a Twitter".

26-07-2012 | enter.co
Twitter: de 140 caracteres a ?reality shows?
Aunque no es oficial, hay fuertes indicios de que el próximo objetivo de Twitter sería convertirse en un reproductor programas de televisión y especialmente de 'reality shows'.
26-07-2012 | europapress.es
Casi un tercio de los líderes mundiales están en Twitter
Casi un tercio de los líderes mundiales están en Twitter, pero la mitad de estas cuentas no sigue a nadie y sus responsables apenas 'tuitean' personalmente y de forma ocasional, según el estudio 'Twiplomacy' de la consultora Burson-Marsteller.
26-07-2012 | elpais.com
Twitter sufre una caída global
Los fallos en la página de 'microblogging' comenzaron a las 17.15, hora española
26-07-2012 | enter.co
Twitter también reporta caída en el servicio
Ya reportamos que el servicio de mensajería de GTalk está fallando y ahora resulta que Twitter también está presentando inconvenientes. El servicio ya reconoció oficialmente los problemas pero no reportó la situación específica.
358