Noticias de "twitter"

10-01-2013 | 20minutos.es
Kim Dotcom, fundador de Mega, da las claves para evitar que un producto sea pirateado

EP

  • Pocos días antes del estreno de Mega, el servicio sucesor de Megaupload, Kim Dotcom ha explicado las claves para que un producto no sea pirateado.
  • En primer lugar es necesario crear un gran producto.
  • Ademas, debe ser fácil de adquirir, tener un lanzamiento mundial, un precio justo y, por último, que pueda funcionar en cualquier tipo de dispositivo.

El fundador del antiguo Megaupload y del nuevo Mega, Kim Dotcom, ha dado las claves para hacer frente a la piratería. Pocos días antes de que el alemán presente al mundo su nuevo servicio para compartir archivos ha compartido con sus seguidores en Twitter cinco vías principales para evitar que un producto sea pirateado en Internet.

Kim Dotcom fue acusado en 2011, junto con otras tres personas, de cometer un delito contra la propiedad intelectual a través de la plataforma Megaupload, entre otros cargos. Por ese motivo, el FBI decidió cerrar el sitio de Internet, impidiendo el acceso a millones de archivos subidos por parte de los usuarios en Megaupload que, hasta el momento, no han podido ser recuperados. Sin embargo, Dotcom asegura tener la clave para que un producto no caiga en las redes de la piratería y lo ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter.

A través de un mensaje, Dotcom ha citado las cinco claves principales para poner fin a la piratería. En primer lugar es necesario crear un gran producto, que sea fácil de adquirir, que sea lanzado a nivel mundial en un mismo día, que tenga un precio justo y, por último, que pueda funcionar (en el caso de que sea un archivo) en cualquier tipo de dispositivo.

Dotcom está ultimando su nuevo servicio Mega. El fundador de Megaupload prometió a los usuarios hacer todo lo posible para que el nuevo Mega sea cien por cien legal y a prueba de demandas. Además apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido, para evitar así que el nuevo Mega sea cerrado, como ocurrió con Megaupload.

El fundador del nuevo Mega aseguró que este nuevo servicio vería la luz justo cuando se cumpla un año del cierre de Megaupload y para ello celebrará una rueda de prensa multitudinaria, "como ninguna otra", para dar a conocer al mundo las próximas semanas. Si Dotcom cumple con lo prometido, Mega llegaría en los próximos días.

09-01-2013 | enter.co
Tristemente, las redes sociales son vitrina para suicidas
Un hecho como el suicidio no deja de asombrar, pero es más triste y melancólico cuando las redes sociales como Twitter son testigos de una muerte anunciada.
09-01-2013 | europapress.es
El fundador del antiguo Megaupload y del nuevo Mega, Kim Dotcom, ha dado las claves para hacer frente a la piratería. Pocos días antes de que el alemán presente al mundo su nuevo servicio para compartir archivos ha compartido con sus seguidores en Twitter los cinco motivos principales para evitar que un producto sea pirateado en Internet.
09-01-2013 | elpais.com
La tableta entra en la programación
La televisión social sustituirá los audímetros por la interacción con las redes sociales.Twitter es la herramienta ideal para los programas deportivos
08-01-2013 | elpais.com
La tableta entra en la programación
La televisión social sustituirá los audímetros por la interacción con las redes sociales.Twitter es la herramienta ideal para los programas deportivos
06-01-2013 | elpais.com
Twitter o Facebook
Cada red social se ajusta mejor a un perfil. La del pájaro azul encaja con narcisistas; la del muro, con exhibicionistas
05-01-2013 | elpais.com
El tuit que surgió del frío para mentir
Un mensaje falso de un falso Le Carré ilustra la capacidad de Twitter para amplificar mentiras. J.K. Rowling o Megan Fox fueron dadas por muertas. ¿Se pueden controlar los riesgos?
04-01-2013 | elpais.com
El tuit que surgió del frío para mentir
Un mensaje falso de un falso Le Carré ilustra la capacidad de Twitter para amplificar mentiras. J.K. Rowling o Megan Fox fueron dadas por muertas. ¿Se pueden controlar los riesgos?
04-01-2013 | abc.es
El río vuelve a sonar. Twitter, la red de microblogging que el año pasado ya amagó con su salida a Bolsa, podría estar más cerca de saltar al parqué bursátil. Eso es al menos lo que afirma Greencrest Capital, una firma especializada en valorar empresas antes de su Oferta Pública Inicial, que ya ha dibujado en números los logros de la compañía afincada en San Francisco. Son 11.000 millones de dólares, más de 8.340 millones de euros.Según Greencrest Capital, la tecnológica californiana preparará su debút en Bolsa este mismo año y comenzará a cotizar en el Nasdac de Wall Street durante 2014. Lo c..
04-01-2013 | elmundo.es
Twitter vale 8.300 millones de euros y prepara su salida a Bolsa para 2014
La compañía retrasa su salida a Bolsa hasta el año que viene tras el fiasco que sufrió Facebook con esta acción. 
361