Noticias de "twitter"

09-11-2012 | enter.co
Twitter reporta nueva falla en el servicio
Este viernes algunos usuarios están reportando fallas en la red de los 140 caracteres.
09-11-2012 | elpais.com
Twitter desmiente que haya sido ?hackeado?
Reconoce que por un exceso de celo en la supervisón de seguridad ha cambiado más contraseñas de cuentas de las necesarias
09-11-2012 | abc.es
Si has intentado acceder a Twitter en los últimos días con tu nombre de usuario y tu contraseña habituales y no has podido deberías saber que el problema no es sólo tuyo. La red social ha sufrido su enésimo ataque, un tipo de intrusión masiva que ha llevado a la compañía a tener que bloquear miles de cuentas en todo el mundo. Si la tuya es una de las comprometidas, habrás recibido un correo electrónico de Twitter en el que se te indica que han ?borrado tu contraseña para prevenir que otros puedan acceder a tu cuenta?. Una red propensa a los ataquesEn este caso, no obstante, no se ha tratado de..
08-11-2012 | enter.co
Twitter responde a la alerta de seguridad [Actualización]
Según han reportado varios usuarios, se han recibido varios correos de Twitter avisando que ha habido intentos de meterse en sus cuentas sin permiso. La empresa ya se manifestó al respecto y aseguró que no fue víctima de un ataque hacker.
07-11-2012 | enter.co
Twitter también ganó las elecciones en Estados Unidos
En una nueva muestra de su relevancia, Twitter explotó durante la noche electoral en Estados Unidos y logró cifras récord de participación de los usuarios.
07-11-2012 | elpais.com
?Four more years?, 13 caracteres que dieron la vuelta al mundo
El mensaje de Obama anunciando su victoria, el más reproducido de la historia de Twitter
07-11-2012 | 20minutos.es
El tuit con la foto de Obama abrazando a su esposa es ya el más retuiteado de la historia

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS

  • El presidente de Estados Unidos escribió en su perfil de Twitter un mensaje nada más saber que había ganado las elecciones de su país.
  • El tuit incluía una frase ('Cuatro años más') y una foto abrazando a Michel.
  • EE UU vuelve a respaldar a a Obama en las urnas.

Twitter cuenta desde este miércoles con un nuevo récord. El blog de la popular red de microblogging ha informado de que el tuit escrito por Barack Obama nada más conocer la noticia de su victoria electoral se ha convertido en el más retuiteado de la historia.

Al poco de que el presidente de Estados Unidos escribiera en su perfil "Four more years" ("Cuatro años más") e incluyera una foto abrazando a su mujer, su mensaje había sido retuiteado 455.000 veces, cifra que a las 12.00 de este miércoles habría aumentado hasta los 578.0000.

"Antes de que el presidente Obama tomara la palabra para dirigirse a la nación, él compartió un mensaje en Twitter", indica la red social, orgullosa de la importancia que su plataforma virtual ha adquirido.

Además del tuit, la foto del abrazo tierno de Obama a su esposa ha emocionado profundamente a 194.000 usuarios, que la han marcado como favorita.

Las elecciones presidenciales estadounidenses han ocupado en Internet un lugar destacado. Concretamente en Twitter, se calcula que la jornada electoral inspiró 31 millones de tuits y hubo momentos en que coincidieron 327.452 mensajes sobre la materia por minuto.

06-11-2012 | elmundo.es
Por qué cuesta casi medio millón de euros la renovación web del Senado
El nuevo sitio web de la Cámara Alta y su incursión en Twitter ha costado, en su puesta en marcha, 448.819,25 euros. . 
05-11-2012 | elmundo.es
Twitter ya no borra del todo los tuits que bloquea por infracción del copyright
Anteriormente, cuando se eliminaba el 'tuit' desaparecía por completo y al acceder a la URL se mostraba un mensaje de error. . 
05-11-2012 | abc.es
La edición de 2012 de Evento Blog España (EBE12) ha concluido este domingo en Sevilla tras congregar a unas 2.000 personas, según los organizadores, e impartir 75 sesiones sobre web social. José A. Pérez, que cuenta con más de 109.567 seguidores con su perfil @mimesacojea en Twitter, ha sido el encargado de pronunciar la conferencia de clausura de este evento, titulada Derecho a la ofensa, desde la que ha animado a los asistentes a "contar su realidad a través de las redes sociales, no caer en la autocensura y contrastar lo que aparece en los medios de comunicación". Por su parte, uno de los f..
375