Noticias de "twitter"

06-12-2012 | 20minutos.es
Instagram no permitirá que los usuarios compartan sus fotos en Twitter

20MINUTOS.ES

  • Los usuarios de Instagram todavía podrán generar un tweet con sus fotos, pero al pinchar en ellos, serán redireccionados a la web de Instagram.
  • Hasta ahora, la integración permitía visualizar las fotos directamente en la misma web de Twitter, al estilo de lo que ocurre en Facebook.
  • Sin embargo, Instagram pretende desabilitar completamente la posibilidad de compartir las fotos en Twitter.

La red social Instagram desabilitó este miércoles la opción de que sus fotos puedan ser exhibidas en Twitter, tanto en la web como en sus aplicaciones. Las dos populares redes sociales, antes aliadas contra Facebook, ahora son competidoras directas y han comenzado "la guerra de las fotos", según informa The New York Times.

Instagram, red social basada en la publicación de fotos, publicó en su cuenta de Twitter que a partir de ahora desabilitará la integración con los chips de esta red social, que posibilitan que las fotos sean exhibidas y compartidas, directamente de Instagram a Twitter.

"Los usuarios están experimentando dificultades al visualizar las fotos de Instagram en Twitter", rezaba el estatus de la compañía. "Esto se debe a que Instagram ha desabilitado la integración con los chips de Twitter. El resultado es que la experiencia del usuario al visualizar las fotos es aquella anterior a la de la integración".

Los usuarios de Instagram todavía podrán generar un tweet con sus fotos, pero al pinchar en ellos, serán redireccionados a la web de Instagram. Hasta ahora, la integración permitía visualizar las fotos directamente en la misma web de Twitter, al estilo de lo que ocurre en Facebook.

Eso sí, el CEO de Instagram,  Kevin Systrom, confirmó en la conferencia LeWeb, que la compañía pretende desabilitar completamente la posibilidad de compartir las fotos en Twitter.

"Nos parece que lo que tiene más sentido es direccionar a nuestros usuarios a la propia web de Instagram", dijo Systrom.

05-12-2012 | enter.co
Instagram rompe su romance con Twitter
El servicio de fotografía dijo que "tiene más sentido mandar tráfico a su página web", por lo que las imagenes ya no estará integradas en Twitter.
05-12-2012 | elpais.com
Instagram rompe con Twitter
Las fotos del servicio de retoque ya no se pueden consultar desde la red social
05-12-2012 | elpais.com
Storify triunfa seleccionando lo mejor de Twitter
Una herramienta para crear historias con medios sociales se populariza. La plataforma fue concebida hace tres años por un veterano periodista
05-12-2012 | elmundo.es
Instagram no permitirá compartir sus fotos a través de Twitter
El director ejecutivo de la compañía ha explicado que "tiene más sentido derivar a los usuarios a la web de Instagram". . 
04-12-2012 | elmundo.es
Una empresa española es la autora de la cuenta del Papa Benedicto en Twitter
La española 101 también es la responsable de la gestión de su imagen y de la del Vaticano en la Red. 
04-12-2012 | europapress.es
La empresa española 101 ha sido la encargada de crear y gestionar la cuenta de Twitter del Papa Benedicto XVI así como de su imagen y la del Vaticano en la Red, a través del portal de noticias 'News.
04-12-2012 | abc.es
Ver la televisión cada vez se combina más con el uso de otros dispositivos
Cada vez es más normal sentarse a ver la televisión y coger el tablet o el smartphone para hacer otras cosas de forma simultánea. El fenómeno de las segundas pantallas empezó a medida que los teléfonos inteligentes se hacían más populares y podrían estar cambiando cómo consumimos los telespectadores los productos televisivos: las cadenas de TV han empezado a incorporar el «hashtag» relacionado con la emisión en algún lugar de la pantalla, para dirigir la comunicación en Twitter, y han empezado a seguir qué se dice en redes sociales sobre ellos.Según el último estudio de Nielsen sobre la conviv..
04-12-2012 | elpais.com
Una agencia madrileña crea la imagen digital de Benedicto XVI
Tras el canal del Vaticano en Twitter, se añadirá una colección de 'ebooks' y una aplicación para seguir las andanzas del Papa
04-12-2012 | 20minutos.es
Kim Dotcom, fundador de Megaupload, encarnará a Papá Noel en una obra de teatro

20MINUTOS.ES / EFE

  • Actuará en la obra 'MegaNavidad', no recomendada para niños.
  • La obra comienza cuando el reno Rudolph se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descubre que Papá Noel se ha perdido.
  • Kim Dotcom sigue adelante con sus planes de lanzar un nuevo Mega.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, anunció que encarnará a Papá Noel en una obra teatral navideña en Nueva Zelanda, país donde espera en libertad condicional el inicio del juicio de extradición a EE UU por supuesta piratería informática.

"Soy Santa en la obra MegaNavidad en el (teatro) The Basement. Es la obra navideña más divertida", escribió Dotcom en su cuenta de Twitter. "No es para niños", advierte.

La obra escrita por Nic Sampson y Barnaby Fredrick, que servirá para reunir fondos para mejorar el teatro de Auckland, inicia cuando el reno Rudolph se despierta con una gran resaca tras una gran fiesta en el Polo Norte y descubre que Papá Noel se ha perdido, según adelantó la cadena de televisión TVNZ.

Rudolph, junto a Tinsel (oropel) y Elf (duende), roba el trineo mágico de Papá Noel para buscarlo por todo el mundo, en un viaje donde se encontrará con un oso bipolar y hará uso del servicio de localización de Facebook para seguir el rastro de su jefe, devolverlo a casa y salvar la Navidad, agregó TVNZ.

Kim Dotcom anunció hace poco que la nueva plataforma Mega, que sustituirá a la desaparecida Megaupload, se pondrá en marcha el próximo 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa (el 19 de enero a las 18:48, hora española).

El informático alemán fue detenido el 20 de enero en la mansión que alquilaba en las afueras de la ciudad de Auckland, junto a tres socios de Megaupload, durante un amplio operativo internacional impulsado por EE UU que llevó el cierre de su portal, la confiscación de sus bienes, la congelación de sus cuentas y otras detenciones en Europa.

Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares (unos 382 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (unos 134 millones de euros).

379