Noticias de "twitter"

10-05-2012 | adictosalared.com
Ayer a través de su cuenta de Twitter @pacoragageles, Co-fundador de la Campus Party (uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo), dió a conocer una triste noticia para la ciudad de Bogotá: La próxima edición de la Campus […]

Post publicado en: Adictos a la redCampus Party Colombia 2013: adiós Bogotá, hola Medellín?

10-05-2012 | enter.co
Twitter se niega a entregarle a un juez información de un usuario
Un juez le pidió a Twitter la información personal de un usuario acusado de vandalismo durante las protestas de los Indignados en Nueva York el año pasado. Sin embargo, la red social respondió con una solicitud para derogar esa petición. Los activistas de la libertad de expresión celebran la medida.
10-05-2012 | enter.co
Alcaldía de Bogotá explica por qué retiró apoyo a Campus Party
A través de varias cuentas de Twitter de entidades distritales, la Alcaldía Mayor de Bogotá expuso las razones por las cuales retiró el apoyo económico que le daba a la organización de Campus Party.
10-05-2012 | 20minutos.es
Facebook lanzará su propia tienda de aplicaciones

EFE

  • App Center será un espacio para aplicaciones compatibles con la red social.
  • Todas las 'apps' deberán tener la posibilidad de registro a través de Facebook.
  • Las de mayor calidad y mejor valoradas tendrán un lugar destacado.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Facebook ha anunciado que en las próximas semanas lanzará App Center, un espacio dedicado a las aplicaciones compatibles con la red social.

Facebook ha indicado en su blog para desarrolladores que en App Center tendrán cabida miles de aplicaciones móviles y de escritorio, pero todas ellas tendrán que ser compatibles con la red social y que contar con la posibilidad de registro mediante la cuenta de Facebook.

Al App Center podrá accederse a través de la web y de los sistemas operativos móviles iOS y Android.

Facebook ha explicado que las aplicaciones de mayor calidad y mejor valoradas por los usuarios ocuparán un lugar destacado en App Center.

Cada aplicación deberá contar con una página en la que explique a los usuarios para qué sirve y si es compatible con su dispositivo móvil. Si las aplicaciones requieren instalación o descarga, App Center redirigirá a los miembros de la red social a las tiendas de Apple y Google: App Store y Google Play.

Facebook también permitirá la inclusión de aplicaciones de pago en App Center y contemplará la posibilidad de que los usuarios puedan abonar una tarifa plana para poder utilizarlas, si bien es una opción que se encuentra todavía en desarrollo y tardará algo más en implementarse.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha asegurado que la tienda estará personalizada para cada usuario en función de sus gustos e intereses.

Por el momento no se ha establecido la fecha exacta en la que estará disponible el servicio, si bien ha hablado de que el lanzamiento se producirá en "las próximas semanas", y se desconoce si App Center podrá utilizarse en todos los países en los que Facebook está presente.

10-05-2012 | enter.co
Publican la contraseña de 55.000 usuarios de Twitter en Internet
Un listado de 55.000 cuentas y contraseñas de Twitter fue publicado en el sitio web Pastebin. La red de microblogging ha recomendado a los usuarios que teman estar afectados cambiar sus datos de acceso lo más pronto posible.
09-05-2012 | elpais.com
Hackeadas 55.000 cuentas de Twitter
La mayoría de las contraseñas corresponden a famosos
09-05-2012 | elmundo.es
Twitter defiende a uno de sus usuarios
Se niega a entregar la dirección de correo electrónico de un usuario, así como los mensajes que había enviado, en un período de 3 meses. 
09-05-2012 | elmundo.es
Twitter defiende un usuario frente a una petición judicial
Se niega a entregar la dirección de correo electrónico de un usuario, así como sus mensajes, en un período de 3 meses. . 
09-05-2012 | europapress.es
Un grupo 'hackers' ha accedido y publicado los nombres de usuario y contraseñas de más de 55.000 cuentas de Twitter. La lista de cuentas ha sido publicada en 5 páginas en un sitio web y según fuentes cercanas a la Red social, Twitter ha sido informado del problema y está trabajando para devolverle la seguridad a los usuarios.
09-05-2012 | 20minutos.es
Se filtran los datos de más de 55.000 cuentas de Twitter

20MINUTOS.ES

  • Las contraseñas aparecen listadas en cinco documentos.
  • Twitter ya ha comenzado a enviar nuevas claves a los afectados
  • Muchas de las cuentas son 'bots' o perfiles inactivos.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La red de microblogging Twitter se encuentra actualmente tratando de solucionar uno de los más graves problemas de seguridad que ha sufrido hasta el momento, la filtración en Internet de las contraseñas de más de 55.000 cuentas de usuarios publicadas en el portal Pastebin en cinco largos lsitados.

Al parecer, existen unas 20.000 cuentas repetidas y otras muchas son bots (cuentas automáticas) o perfiles inactivos, pero eso no reduce la gravedad de la situación, por lo que Twitter ya ha comenzado a enviar nuevas contraseñas a los usuarios afectados.

"La plataforma de microblogging es consciente de este hackeo y está tomando las medidas necesarias para salvar las cuenta de esas personas de actividades maliciosas", publicó la página web Airdemon.

Las cinco listas siguen online, así que cualquiera puede acceder a ellas para comprobar si su contraseña se encuentra entre las miles que se han filtrado (lista 1, lista 2, lista 3, lista 4 y lista 5). En cualquier caso, independientemente de que la seguridad de una cuenta se haya visto comprometida o no, es recomendable cambiar las claves regularmente y usar siempre contraseñas complejas para garantizar la privacidad.

Hace un año, expertos de seguridad advirtieron que Twitter se estaba quedado atrás, en comparación con otros servicios de Internet, en cuanto al desarrollo de herramientas para ayudar a preservar la seguridad de las cuentas de usuarios se refiere. Las debilidades en la seguridad de Twitter se hicieron evidentes el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de EE UU, cuando un hacker desconocido tomó el control de la cuenta de Twitter de la cadena Fow News enviando mensajes que confirmaban el falso asesinato del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

380