Noticias de "twitter"

11-09-2012 | 20minutos.es
Anonymous ataca la empresa 'GoDaddy' y tumba miles de dominios

EFE

  • La compañía, que afirma alojar a más de 53 millones de dominios, reconoció el percance que estaban sufriendo sus clientes y pidió disculpas.
  • El supuesto autor del ataque manifestó que buscaba averiguar qué tan segura es la "ciberseguridad".

Piratas informáticos lanzaron este lunes un ataque contra la empresa de registro de dominios de internet GoDaddy, cuyos servicios quedaron bloqueados y afectaron a un número indeterminado de páginas web.

El suceso fue vinculado al colectivo de hackers Anonymous a través de la cuenta de Twitter AnonymousOwn3r, cuyo propietario se responsabilizó del caos en GoDaddy.

La compañía, que afirma alojar a más de 53 millones de dominios, reconoció el percance que estaban sufriendo sus clientes y pidió disculpas en Twitter.

"Somos conscientes de los problemas que la gente está teniendo con nuestra página", aseguró GoDaddy en uno de sus tuiteos.

"Lamento toda su frustración. Estamos trabajando febrilmente para resolver (esto) lo antes posible", se aseguró desde GoDaddy mientras AnonymousOwn3r preguntaba a sus seguidores cuánto tiempo más debería tener a la empresa de dominios bajo su control.

Ciberseguridad

El supuesto autor del ataque manifestó en esa misma red social que su acción respondió a una prueba para averiguar qué tan segura es la "ciberseguridad".

Tras el regresó a la normalidad de la página web, la compañía informó en su cuenta de Twitter de que ningún dato de sus consumidores había quedado expuesto a terceras personas debido al incidente.

"La mayor parte de las páginas web de nuestros consumidores están nuevamente en la red. Estamos resolviendo las últimas anomalías de nuestro portal y centros de control", aseguró la empresa en Twitter.

09-09-2012 | 20minutos.es
Los países más 'enganchados' a Facebook

EFE

  • Los argentinos son los que más tiempo pasan en Facebook.
  • Les siguen los tailandeses e israelíes.
  • En Argentina existen casi 20 millones de usuarios registrados en esta red social.

Los argentinos son los usuarios que más tiempo pasan en Facebook del mundo, informaron esta semana fuentes de la consultora comScore, empresa de mediciones digitales que se encargó de realizar el estudio.

"Argentina lidera el promedio de horas que un usuario pasa en Facebook al mes, con diez y media, mientras que en segundo lugar quedó Tailandia, con nueve y media, y en tercero, Israel, con nueve y 28 minutos", explicó Marcos Christensen, director de comScore en Argentina y Uruguay.

Según datos de la empresa Socialbakers, en Argentina existen casi 20 millones de usuarios registrados en esta red social, lo que representa el 46,9 % del total de la población y sitúa al país en el décimo segundo lugar por cantidad de usuarios.

En Latinoamérica, Argentina es superada por Brasil, que tiene 56 millones de clientes, y México, que suma 37, mientras que por detrás están Colombia, con 17, y Venezuela, con nueve.

Si además de Facebook se añaden otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn, Argentina cae al segundo lugar en cuanto al tiempo de uso, "con un promedio de 10,5 al mes", detrás de los rusos, con 10,7 horas destaca Christensen.

08-09-2012 | europapress.es
Los españoles prefieren seguir al Madrid y a Mango en lugar de a Google
Los usuarios de Twitter del mundo tienen entre sus empresas favoritas a Google, mientras que los españoles se decantan por las de moda como Mango y deportes como el FC Barcelona y El Real Madrid.
04-09-2012 | europapress.es
Bruce Willis no se enfrentará con Apple en los tribunales
La decisión de Bruce Willis de demandar a Apple por no poder descargar sus canciones de iTunes, según informaba The Daily Mail, queda en entredicho. Su mujer, Emma Heming-Willis, ha publicado un 'tuit' en su cuenta de Twitter en el que afirma que "no es cierto".
04-09-2012 | 20minutos.es
Dotcom se rodea de abogados para que el nuevo 'Megaupload' sea "a prueba de demandas"

EP

  • Dotcom lanzará Megabox, un proyecto de descarga de música legal online.
  • Dice que se guardará las espaldas para no tener problemas legales.

El nuevo Megaupload está en marcha y viene con cambios, según ha dicho su fundador en Twitter. Kim Dotcom destaca que, a diferencia de la anterior versión de la plataforma por la que ha sido detenido, se guardará las espaldas para no tener problemas legales.

El fundador de la red de alojamiento de archivos ha querido tranquilizar a sus seguidores de la red de microblogging Twitter. En una serie de mensajes ha subrayado que el nuevo sitio se encontrará lejos de problemas legales como los que han acabado con Megaupload. "¿Estás nervioso sobre que lo sucedido a Megaupload le podría pasar al nuevo Mega? Eso va a ser imposible. Confía en mí!", afirmaba en uno de sus tuits.

Parece que esta vez Dotcom lo dice en serio, pues afirma que tiene a su servicio a un grupo de expertos abogados que controlan que la nueva plataforma sea perfectamente legal. "Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales", publicaba en un tuit.

Asimismo, en relación al FBI, que fue quien promovió su pasada detención, Dotcom publicaba en otro tuit que no volvería a suceder una situación como la que vivió en la detención en su casa. "Ya me cogieron una vez, la segunda sería vergonzosa".

El fundador de Megaupload explicaba sus intenciones de futuro hace unos días su Twitter, con nuevos mensajes referentes al servicio que está desarrollando. "Un nuevo mega más grande. Mejor". Asimismo, aprovechaba otro de sus tuits para anunciar Megabox, un proyecto de descarga de música legal online.

Aunque el afán de crear nuevos proyectos de Kim Dotcom no se ha detenido por la serie de sentencias legales en las que está inmerso, puede decirse que le han calado profundamente. Kim Dotcom está acusado de un delito de piratería informática, además de ocasionar pérdidas de 500 millones de dólares (408 millones de euros) a los Estados Unidos. Por el momento, su extradición está programada para marzo de 2013, mientras se resuelve la acusación sobre una mala actuación de la policía neozelandesa.

04-09-2012 | europapress.es
   El nuevo Megaupload está en marcha y viene con cambios, según ha dicho su fundador en su Twitter hace unas horas. Kit Dotcom destaca que, a diferencia de la anterior versión de la plataforma por la que ha sido detenido, se guardará las espaldas para no tener problemas legales.
04-09-2012 | elmundo.es
Kim Dotcom se disculpa por bromear sobre los abusos sexuales en Twitter
El enfado de sus seguidores tras colgar un enlace titulado '15 bromas sobre violación que funcionan' le obligó a retractarse. 
02-09-2012 | 20minutos.es
Dotcom: "Abusaron de la persona equivocada. Voy a darle la vuelta al mundo"

EFE

  • El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha asegurado esta semana que trabaja un nuevo interfaz de programación de aplicaciones.
  • Ha anunciado la creación de una red global que ofrecerá total privacidad de forma gratuita.

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, desafío esta semana mediante varios mensajes en las redes sociales con "darle la vuelta al mundo" de la informática a través del desarrollo de un nuevo interfaz de programación de aplicaciones.

"Desarrolladores estar preparados. El Mega 'API' (interfaz de programación de aplicaciones, según las siglas en inglés) os dará poderes increíbles. Nuestro API y vuestras Mega herramientas pueden cambiar el mundo", indicó el informático alemán en Twitter.

Dotcom anunció la creación de una red global, cuyos servidores no estarán en Estados Unidos y que ofrecerá total privacidad de forma gratuita.

"Abusaron de la persona equivocada. Voy a darle la vuelta al mundo. Poder para el pueblo. Bye bye Echelon. Hola libertad", apuntó Dotcom en alusión a la red de espionaje y análisis de comunicaciones electrónicas, Echelon.

Megabox

A mediados de mes el creador de Megaupload anunció que lanzará este año un novedoso y mejorado portal de descargas que se llamará "Megabox", un proyecto que consiste en un servicio por el que los artistas podrán vender su música directamente a los consumidores.

El informático alemán, requerido por la Justicia de Estados Unidos por delitos de piratería informática y en libertad condicional en Nueva Zelanda, es un fiel usuario de las redes sociales, donde anuncia sus proyectos futuros, hace comentarios sobre su juicio y ataca a sus opositores.

Su perfil en la red social de microblog @KimDotcom posee más de 110.000 seguidores, mientras que su usuario en Facebook ha alcanzado los 5.000 amigos.

Las autoridades estadounidenses atribuyen a Megaupload haber causado más de 500 millones de dólares (408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (142 millones de euros).

01-09-2012 | abc.es
De huevo a gurú, el juego de mesa de Twitter
"Eres un p? huevo. Tranquilo, no pasa nada porque ahora mismo la gente pasa de ti. Sencillamente no existes". Todo empieza con un icono en blanco, impersonal, un huevo. Eso eres cuando te registras en Twitter, y así arranca Tuit Shit, el juego de mesa gamberro ideado por Raúl Oliván, un publicista y funcionario aragonés de 32 años, que se ha convertido en fenómeno viral esta semana. Harto de comprobar cómo su blog (www.raulolivan.com), donde escribe posts de tinte económico, andaba escaso de visitas, decidió sacar colmillo y pensar en algo irreverente. Así surgió @pepeSexy69, el protagonista d..
31-08-2012 | enter.co
Se filtra el que sería el próximo Nokia Lumia 920
Un usuario de Twitter, especializado en filtraciones de productos tecnológicos, dice que esta es la próxima generación del 'buque insignia' de Nokia y Windows Phone. Tendría pantalla de 4,5 pulgadas y PureView.
385