Noticias de "twitter"

14-08-2012 | enter.co
La profesionalización de las redes sociales
Las redes sociales, dentro de un espacio corporativo, se han relacionado con la perdida de tiempo. Es un gratis que el ingreso a Facebook o Twitter este bloqueado en gran número de empresas. Sin embargo, las redes sociales tienen un espacio importante como herramientas de comunicación y colaboración
13-08-2012 | enter.co
Megabox estará disponible antes de terminar el 2012
Kim Dotcom anunció en su cuenta de Twitter que Megabox estará disponible antes de finalizar este año.
13-08-2012 | enter.co
Nintendo inicia campaña de expectativa por la llegada de Super Mario Bros. 2
A través de sus cuentas de Twitter de Europa, la compañía de videojuegos inició una campaña de expectativa días antes de la llegada de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS. El juego estará disponible a partir del próximo 17 de agosto.
13-08-2012 | enter.co
Las red social publicó cuantos tweets se generaron en las ceremonias de apertura y clausura, los deportes más populares y los deportistas que más conversación generaron. Además, Instagram también reveló cuales fueron los lugares más populares en Londres.
12-08-2012 | abc.es
Twitter se ha cobrado hace unos días una nueva víctima: Brad Pitt. El actor se ha sumado así a la larga lista de actores, encabezada por George Clooney, Lindsay Lohan, Harrison Ford o Johnny Depp, que fueron considerados muertos cuando, en realidad, estaban de parranda.Accidentes de tráfico, sobredosis, muertes accidentales practicando algún deporte de riesgo.. La imaginación no tiene límites a la hora de idear las falsas causas de fallecimiento asignadas a cada uno. Porque con 140 caracteres, una causa de muerte más o menos factible y el nombre de un famoso, la alarma está servida. Y, si fue..
09-08-2012 | diarioti.com
Correos de spam con promociones de tarjetas de crédito, hashtags en Twitter, y phishing simulando el sitio de YouTube son algunos de los ejemplos identificados por Symantec.
09-08-2012 | elmundo.es
Pinterest abandona el requisito de invitación
Esta red social permite iniciar sesión con cuentas de Facebook o Twitter y ahora, también como novedad, con una dirección de e-mail. . 
09-08-2012 | elmundo.es
Twitter da a la policía datos de un usuario que amenazó con atacar en Nueva York
La compañía terminó ofreciendo a la policía información aunque en un primer momento se había negado a colaborar con las autoridades. . 
09-08-2012 | enter.co
4chan alcanza mil millones de posts
Después de haber revelado estadísticas del éxito que ha tenido la página en los últimos meses, 4chan anunció vía Twitter que llegaron al post número mil millones.
08-08-2012 | 20minutos.es
WikiLeaks sufre una caída del servicio y lo achaca a un ataque DDoS de ordenadores 'zombi'

EFE

  • WikiLeaks especuló con que el ataque busque prevenir futuras revelaciones o responda a su publicación de documentos sobre el régimen sirio.
  • Entre las web afectadas, Fondo para la Defensa de la Neutralidad en la Red (fdn2.org), una organización sin ánimo de lucro vinculada a WikiLeaks.
  • La web ha sido atacado con anterioridad mediante el sistema de DDoS.

El portal de internet WikiLeaks, conocido por filtrar miles de cables diplomáticos y otros archivos secretos, sufrió la suspensión de su servicio por un ataque informático, ha informado este miércoles la organización en un mensaje de la red social Twitter.

Según las primeras conclusiones de los administradores de WikiLeaks, el ataque y el cierre temporal de la página se deben a un ataque distribuido de denegación de servicio o "DDoS", que utiliza ordenadores zombis, infectados por virus, para inundar con solicitudes de acceso la página y que colapse.

La organización responsable de las polémicas filtraciones de cables diplomáticos de Estados Unidos o archivos de las guerras de Irak y Afganistán indicó que los ataques han venido siendo constantes desde el 3 de agosto.

Desde su cuenta en la red social Twitter, WikiLeaks especuló con que el ataque busque prevenir futuras revelaciones o responda a su publicación de documentos sobre el régimen sirio de Bachar al Asad o el ataque que realizaron a la web de inteligencia Stratfor a principios de este año.

Entre las web afectadas por el ataque se encuentra la francesa Fondo para la Defensa de la Neutralidad en la Red (fdn2.org), una organización sin ánimo de lucro vinculada a WikiLeaks.

No es el primer ataque

No obstante, WikiLeaks, que está investigando el origen del ataque, permite el acceso a su web a través de copias de su sitio de internet en otros servidores, al tiempo que los contenidos aún pueden ser descargados en archivos compartidos.

WikiLeaks ha sido atacado con anterioridad mediante el sistema de DDoS, la última vez en mayo.

Su fundador, Julian Assange, está en estos momentos pendiente de que el Gobierno de Ecuador le garantice asilo para evitar un proceso de extradición a Suecia, una decisión que podría retrasarse hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres.

389