Noticias de "twitter"

02-04-2012 | europapress.es
La Policía Nacional española ha alcanzado la cifra de los 150.000 seguidores en la red social Twitter, tres años después de su puesta en marcha, en marzo de 2009.
31-03-2012 | enter.co
Después de que un usuario reportara la presencia de un error de programación en TweetDeck, Twitter decidió apagar el servicio. Según confirmó TechCrunch, un usuario de TweetDeck en Sidney descubrió que podía acceder a las cuentas de cientos de personas a través del servicio.
30-03-2012 | 20minutos.es
Twitter intenta arreglar un fallo que hace falsos 'unfollows'

20MINUTOS.ES

  • El fallo hace que parezca que los usuarios de la popular red de 'microblogging' no están siguiendo a personas a las que sí siguen.
  • Twitter ya trabaja en solucionar el problema.
  • Han pedido la colaboración de los tuiteros para eliminar el 'bug' cuanto antes.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Twitter está trabajando para solucionar un 'bug' relacionado con los el procedimiento para seguir cuentas en el servicio. El fallo consiste en que la red de microblog no registra de forma correcta las cuentas que siguen algunos usuarios. El equipo de Twitter trabaja para solucionar este 'bug' y pide la colaboración de los tuiteros.

Twitter se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más populares en Internet en muy poco tiempo. A través de mensajes de 140 caracteres, los usuarios han encontrado una vía de comunicación fácil y rápida. El equipo de Twitter trabaja cada día para mejorar el funcionamiento de su red de microblogging y para mejorar la experiencia de uso que ofrece. Sin embargo, en los últimos meses Twitter está experimentando algunos problemas en cuanto al sistema para añadir contactos a los que seguir.

Este 'bug' de Twitter consiste en que el sistema no registra de forma adecuada las cuentas que siguen algunos usuarios. De esta manera, los usuarios parecen no estar siguiendo a alguien al que sí seguían. Sin embargo, Twitter advierte que aunque una cuenta aparezca como se seguida, el usuario sí está suscrito a las novedades de dicha cuenta. El equipo de Twitter está al corriente de este fallo y está trabajando para solucionarlo.

"La buena noticia es que aunque parece que no estás siguiendo al usuario, aún lo estás siguiendo. Si haces clic en el perfil del usuario verás que sí lo estás siguiendo", asegura el equipo de la red de microblog en su página Centro de Ayuda.

Además, para poder identificar de una forma más rápida este 'bug' y solucionarlo cuanto antes, piden la colaboración de los usuarios. Para ello solicitan a los tuiteros que dejen un comentario en la cuenta de Twitter con el nombre de usuario, los nombres de usuario de las cuentas que parece que el usuario ha dejado de seguir y cualquier interacción reciente que el propietario de la cuenta tuviese con los otros usuarios -respuestas, menciones o mensajes directos-.

"Tus comentarios nos ayudarán a obtener información valiosa acerca de cuántos usuarios están siendo afectados por este problema", asegura el equipo de Twitter.

29-03-2012 | elpais.com
¿Dónde están mis seguidores?
Twitter reconoce un error técnico por el que se dejaba de seguir a usuarios sin motivo aparente
29-03-2012 | enter.co
Aunque la cifra podía verse en su sitio oficial, el anuncio fue hecho de manera casual en su cuenta de Twitter, mostrando que su crecimiento se acelera cada día como muestra de su popularidad.
29-03-2012 | europapress.es
La huelga centra el debate en Twitter, donde miles de internautas ya han plasmados sus impresiones sobre el paro general en los 140 caracteres que permite el 'microblogging'.
28-03-2012 | europapress.es
Twitter está trabajando para solucionar un 'bug' relacionado con los el procedimiento para seguir cuentas en el servicio. El fallo consiste en que la red de microblog no registra de forma correcta las cuentas que siguen algunos usuarios.
28-03-2012 | elmundo.es
Los famosos dejan Twitter
Ashton Kutcher, antes uno de los más activos en esta red social, forma parte ya del club denominado 'Twitter Quitters', al que también se han unido Courtney Love y Sinead O'Connor. 
27-03-2012 | europapress.es
La mayor parte del mundo de Internet está interconectado gracias al correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter, según una nueva encuesta hecha pública este martes.
27-03-2012 | 20minutos.es
Enviado a prisión un estudiante inglés por comentarios ofensivos sobre Muamba en Twitter

EFE

  • El jugador del Bolton, de origen congoleño, sufrió un colapso en pleno partido.
  • Un estudiante de 21 años hizo mensajes ofensivos acerca de su estado de salud.
  • Ha sido condenado a 56 días de prisión en Inglaterra por "incitar al odio racial".

Un estudiante británico de 21 años fue condenado a 56 días de prisión por "incitar al odio racial" con comentarios en Twitter sobre el centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, quien el día 17 sufrió un paro cardíaco en el campo del Tottenham. Liam Stacey, estudiante de biología en la Universidad de Swansea (Reino Unido), admitió este lunes ante el juez que fue el autor de mensajes en los que se burlaba de Muamba cuando el jugador, de origen congoleño, permanecía tendido en el césped de White Hart Lane tras sufrir un colapso que detuvo su corazón durante 78 minutos.

El joven, que había permanecido en libertad condicional hasta ahora, ingresó en una celda después de que el juez John Charles leyera la sentencia. "No hay alternativa a una pena de prisión inmediata", dijo el magistrado, que señaló que, cuando Muamba cayó sobre el césped, "no solo el mundo del fútbol, sino todo el mundo estaba rezando por su vida". A pesar de que el joven borró más tarde los comentarios que había vertido en la red, fue identificado y detenido al día siguiente por la policía después de que otros usuarios de Twitter denunciaran sus mensajes. En un primer momento, Stacey argumentó que su cuenta en la red social había sufrido un ataque y que los mensajes los había publicado una tercera persona, pero durante el juicio admitió su autoría. El estudiante lanzó una serie de mensajes ofensivos acerca del estado de salud del jugador del Bolton, de 23 años, después de que diversos usuarios de Twitter le recriminaran su primer comentario: "(Carcajadas) ¡Muamba está muerto!". El centrocampista, que se recupera en la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres, cayó desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de la Copa de Inglaterra frente al Tottenham y permaneció más de una hora clínicamente muerto, según narró el médico del Bolton, Jonathan Tobin. Tras varios días en estado crítico, Muamba mostró una mejoría, comenzó a respirar sin asistencia mecánica y comenzó a hablar con su familia y sus compañeros de equipo. Si bien Tobin calificó de "milagrosa" la recuperación que ha experimentado el jugador, tanto él como los cardiólogos del hospital londinense donde permanece ingresado Muamba subrayaron que todavía queda un largo camino por recorrer hasta su completo restablecimiento.

390