Noticias de "twitter"

04-06-2012 | europapress.es
Sharapova es "demasiado aburrida" para tener Twitter
Todo el mundo se ha vuelto loco con Twitter, pero la tenista rusa Maria Sharapova cree que ella es demasiado aburrida para convertirse en una tuitera.
02-06-2012 | 20minutos.es
Un 'clic' que valió una casa

EFE

  • Natalia Valdivieso, a sus 19 años, se convirtió en la seguidora tres millones de Hugo Chávez en Twitter.
  • Por este hecho, ha ganado una casa, cortesía del Gobierno venezolano, que la felicitó personalmente a través de la red de microblogging.
  • Valdivieso se está convirtiendo en un estandarte para Chávez, ya que no es la primera vez que resulta beneficiada por programas gubernamentales.
  • En cuatro meses se celebran unas cruciales elecciones presidenciales en Venezuela.

La joven Natalia Valdivieso, que el lunes se convirtió en la seguidora número tres millones de @chavezcandanga, cuenta en Twitter del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha sido recompensada por el Gobierno con una casa en su natal isla Margarita, en el Caribe venezolano.

Valdivieso mostraba gran alegría el lunes en sus mensajes en Twitter tras ser felicitada en esa red social por su "querido" presidente, Hugo Chávez, tras convertirse en su seguidora número 3 millones, un acontecimiento que ha cambiado la suerte de esta margariteña, que según medios locales tiene 19 años.

"Aquí estamos visitando a Natalia Valdivieso, la seguidora de @Chavezcandanga número 3 millones", señaló el exministro de Defensa y candidato del oficialismo a la gobernación de la isla caribeña de Margarita, Carlos Mata, en declaraciones difundidas esta semana por la edición digital del diario estatal El Correo del Orinoco.

"Hoy gracias al Gobierno Bolivariano tendrá una vivienda digna demostrando el amor de Chávez por su pueblo", agregó entonces.

Y es que @chavezcandanga resulta ser, además de un "vehículo de batalla" presidencial, una fábrica para hacer más de un sueño realidad. Esta no sería, de hecho, la primera vez que Valdivieso es beneficiada por programas gubernamentales.

Según Mata, Valdivieso nació con problemas de cadera "y a los siete años, gracias a un apoyo del presidente pudo superar este problema de salud".

Aunque el clic del lunes la hizo del día a la noche merecedora de una de las miles de casas que el Gobierno prevé entregar este año como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para resolver el déficit de tres millones de casas en el país, Valdivieso ya había enviado mensajes en Twitter a Chávez antes de esa fecha.

"Te Quiero Mucho mi presidente !!! Buenas Noches!!! le mando muchos besitos sanadores.. x siempre en mi corazón :D", le dijo el pasado día 19.

Elecciones en cuatro meses

A escasos cuatro meses para celebrar unas cruciales elecciones presidenciales, la esperanza sigue alimentado miles de hogares en Venezuela donde aquellos que hubieran pasado por alto anotarse en la cuenta presidencial de Twitter, ahora saben que pueden tener premio.

Será, sin embargo, el 7 de octubre, cuando los venezolanos decidirán si optan por dar una tercera reelección consecutiva a Chávez, en el poder desde 1999, o si prefieren al gobernador del estado de Miranda (centro), Henrique Capriles.

31-05-2012 | enter.co
El lado social de los MTV Movie Awards
MTV está buscando integrar Facebook y Twitter en el desarrollo de sus premios de este año. Por eso, por primera vez los amantes del cine podrán votar por una de las categorías utilizando hashtags de Twitter.
31-05-2012 | enter.co
Lady Gaga rompe récord en Twitter al llegar a 25 millones de seguidores
La cantante confirmó su éxito en redes sociales y rompió, nuevamente, el récord de seguidores en Twitter al convertir la suya en la primera cuenta en tener 25 millones de seguidores.
31-05-2012 | enter.co
WhatsApp desmiente el mito del significado del doble check
El servicio de mensajería instantánea desmintió la popular creencia a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que el doble check solo indica que el mensaje ha llegado a su destino.
31-05-2012 | europapress.es
Lady Gaga vuelve a batir un nuevo récord en las redes sociales. La cantante de Born this way ha conseguido superar los 25 millones de seguidores en Twitter. Sus "monsters" -como se califican los fans de la cantante- han conseguido que Lady Gaga se convierta en la primera artista en llegar a esta cifra, superando incluso al cantante Justin Bieber.
31-05-2012 | europapress.es
Las mujeres, más dependientes de las redes sociales
Alrededor de la mitad de mujeres que utilizan Internet son usuarias de redes sociales como Twitter y Facebook. Mientras, sólo el 34 por ciento de los hombres es usuario de las mismas. Esta es una de la cuestiones que revelaba en su informe BT's Retail Consumer Division.
30-05-2012 | enter.co
Pepsi ofrecerá música gratis a través de Twitter
Pepsi extendió su campaña global a través de 'Live for Now Music', una alternativa con la que la compañía pretende ofrecer descargas gratuitas de música, videos y una serie de conciertos a sus seguidores en Twitter.
30-05-2012 | 20minutos.es
WhatsApp rompe el eterno mito del 'doble check'

EP

  • La compañía asegura que significa que el mensaje ha llegado correctamente al otro dispositivo, pero no que haya sido leído, como se pensaba.
  • WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea para 'smartphones.

Los creadores de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp han terminado con la polémica sobre el significado del doble check (pequeño trazo verde) en su servicio. La compañía ha acabado con un debate que incluso ha inspirado un cortometraje (vídeo) con una declaración de menos de 140 caracteres en Twitter. Con su explicación el resultado es claro: el doble check no es dios.

El servicio de mensajería WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para millones de usuarios. Se trata de un servicio de mensajería instantánea para 'smartphones' que permite el envío de mensajes, imágenes y clip de audio utilizando la conexión a Internet de los dispositivos. El éxito de WhatsApp ha hecho que se mire al detalle cada uno de sus elementos y el que más ha llamado la atención es el conocido como doble check.

 Se trata de una función en la aplicación que aparece al enviar los mensajes. Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solitario check junto al mismo y la duda de los usuarios llegaba sobre el significado de los dos check juntos. Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído.

Ese aparentemente sencillo matiz ha provocado acalorados debates, que se han llegado a materializar incluso en un hilarante cortometraje. En el corto, el protagonista llegaba a decir que el doble check "es dios" y mantenía era una señal de que el mensaje había sido leído. Sin embargo, parece que estaba en un error.

WhatsApp ha despejado cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: "el doble check no significa que el mensaje haya sido leído - sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario". De esta forma, la primera tesis sobre el doble check estaba en lo cierto y el protagonista del cortometraje se equivocaba.

Desde WhatsApp no han precisado el motivo por el que han decidido precisar este detalle de su servicio y se han limitado a comenzar su 'tuit' con "FYI", que es una abreviatura de "para tu información".

30-05-2012 | europapress.es
WhatsApp rompe el mito del doble check
WhatsApp ha terminado con la polémica sobre el significado del doble check en su servicio. La compañía ha acabado con un debate que incluso ha inspirado un cortometraje con una declaración de menos de 140 caracteres en Twitter. Con su explicación el resultado es claro: el doble check no es dios.
411