Noticias de "twitter"

26-07-2011 | 20minutos.es
Google+ da explicaciones sobre la cancelación sin aviso de varias cuentas de usuarios

EP/PORTALTIC

  • Dice que los usuarios habían violado la política de uso de la herramienta al usar apodos, pseudónimos o nombres falsos en sus perfiles de la red social.
  • Google+ ha explicado que muchos no han actuado intencionadamente.
  • La compañía trabaja en un sistema de avisos y en otro para "reducir la probabilidad" de que los usuarios introduzcan un nombre no válido.

La red social Google+ ha justificado la eliminación el pasado fin de semana de varias cuentas de usuarios por apreciar que habían violado la política de uso de la herramienta al usar apodos, pseudónimos o nombres falsos en sus perfiles. La compañía ha explicado que muchos de los 'infractores' no han actuado intencionadamente y que es consciente de que los que hayan sufrido la cancelación de su cuenta por este motivo pueden considerar que el proceso es "frustrante y decepcionante". Hasta el momento, Google+ no se había pronunciado al respecto.El vicepresidente de Producto de Google, Bradley Horowitz, ha explicado la situación y ha confirmado que Google trabaja para mejorar el sistema que, entre otras cosas, establece que los nombres de cada perfil deben ser verdaderos, ya el objetivo de la red social es facilitar a los usuarios encontrar a sus contactos."Estamos haciendo una serie de mejoras específicamente en relación con la forma en que se notifica a los usuarios que no están respetando las políticas de Google+", ha asegurado Horowitz.

Corrección antes de la suspensión

La idea es advertir a los usuarios para que puedan corregir su nombre antes de que se produzca la suspensión, aunque aseguran que "si consideran que la cuenta está violando las políticas de otros, con spam o abusos, suspenderán la cuenta inmediatamente". Además, la compañía informará a los usuarios sobre cómo deben modificar su nombre con el fin de que la advertencia sea útil. En esta línea, la compañía trabaja también en un sistema para "reducir la probabilidad" de que los usuarios introduzcan un nombre no válido.Por otro lado, Google+ prefiere que los apodos, que se utilizan en otras redes sociales como Twitter, tengan un carácter secundario: que se usen para ampliar información pero no como nombre principal. Horowitz ha querido zanjar con esta entrada en su cuenta la cuestión y ha asegurado que "se avecinan muchos cambios".

26-07-2011 | enter.co

La muerte de Amy Winehouse, un peligro en Facebook y Twitter

Cuando un hecho importante atrae a las personas en Internet, surgen quienes desean aprovecharse y hacer algo de dinero, como lo sucedido con la muerte de la cantante Amy Winehouse. Estar alerta en la Web y en especial en las redes sociales, sobre todo con las malas noticias, es una buena medida de prevención.

Lea más

La muerte de Amy Winehouse, un peligro en Facebook y Twitter

26-07-2011 | europapress.es
EL CAIRO, 26 Jul. (Reuters/EP) - Los egipcios que recurrieron a Facebook y Twitter para dar impulso a la revuelta contra Hosni Mubarak están empezando a preguntarse si es un poco excesivo el hecho de considerar a las redes sociales como la clave del futuro democrático del país. Por estos días, los candidatos egipcios luchan por los votos para las elecciones que dirimirán al Gobierno democrático que reemplazará a los militares que asumieron el poder tras la salida de Mubarak.
25-07-2011 | elpais.com
Los SMS, los mensajes cortos de móvil, tienen el futuro incierto. Su declive, que ya se venía observando desde hace tiempo, se ha acelerado frenéticamente en el último año. La competencia de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Messenger y las redes sociales como Twitter o Facebook, generalmente gratuitas, están provocando un desplome del envío de SMS y un agujero en las cuentas de las compañías de telefonía móvil. Las cifras del año pasado son desalentadoras: el tráfico de mensajes SMS total, incluyendo los SMS Premium (los que llevan un cargo adicional para pagar servicios) y los realizados en el extranjero, cayó un 16% en 2010 hasta los 8.920 millones de mensajes, frente a los casi 11.000 millones que se registraron en el año anterior.
22-07-2011 | enter.co

Entrar a Twitter o Facebook produce la hormona del amor

El reconocido Doctor Amor, Paul J. Zak, descubre en su último estudio que el interactuar en Twitter o Facebook produce la hormona oxitocina, encargada de generar relaciones afectivas.

Lea más

Entrar a Twitter o Facebook produce la hormona del amor

22-07-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) - El mundo de las redes sociales anda revolucionado desde que hace algunas semanas Google lanzara su nueva y más firme apuesta en este terreno. A pesar de las voces que gritaban que el mercado estaba un poco saturado y demasiado dominado por Facebook, lo cierto es que Google+ ha arrancado con muchas fuerza.
21-07-2011 | adictosalared.com
En Twitter la gente comparte muy buenos artículos, post, reviews y toda clase de links interesantes pero muchas veces se pierden en el “mar” de mensajes de nuestro Time Line. Por eso, si quieren seguir de cerca los enlaces que comparte un usuario a través de Twitter, pueden utilizar la herramienta que les traigo hoy. [..]

Post publicado en: Adictos a la redTweepfeed: lee los artículos compartidos en Twitter a través de RSS

21-07-2011 | abc.es
Anonymous se hace con más de un Giga de información reservada de la OTAN
El grupo de «hackers» informáticos Anonymous asegura que ha accedido a los sistemas de la OTAN y se ha hecho con al menos un gigabyte de datos reservados que, según los ciberactivistas, no publicarán porque sería «irresponsable». El anuncio lo han realizado en su cuenta de Twitter y han revelado un documento en PDF de diez páginas, todas ellas van encabezadas con la leyenda «OTAN restringido». Se trata de un informe que hace referencia a los Sistemas de Información y Comunicaciones de la OTAN en los Balcanes.En otro mensaje publicado en la red social, prometen material interesante en los próxi..
21-07-2011 | europapress.es
MADRID, 21 Jul. (Portaltic/EP) - El grupo de 'hackers' Anonymous ha asegurado a través de un 'tuit' en su cuenta oficial de Twitter que tiene en su poder más de 1 GB de información con datos relevantes de la OTAN. Además, el grupo asegura que la mayoría de esta información no puede ver la luz porque sería "irresponsable".
21-07-2011 | elpais.com
Los despidos llegan a Twitter
La vuelta de Jack Dorsey, uno de los creadores del sistema de microblogging, a la empresa tiene sus primeras consecuencias. Aunque Twitter se ha limitado a decir que cuatro personas han sido despedidas y que les agradecen sus aportaciones.

459