Noticias de "twitter"

19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) - Cada vez que alguien escribe un nuevo estado fuera de los dominios de Facebook, debajo del mismo aparece "a través de", que indica si el usuario ha utilizado una web como Twitter o un dispositivo como BlackBerry o iPhone. Steven Zezulak ha creado un sencillo sistema que modifica la URL de Facebook sirviéndose de su API para que los usuarios de Facebook puedan actualizar sus estados desde los lugares, dispositivos e incluso épocas más inverosímiles.
19-07-2011 | enter.co

Después del adiós a Google, Twitter negocia con Bing, de Microsoft

Parece que en cuanto a búsquedas en tiempo real Twitter no quiere perder a Microsoft como uno de sus aliados, pero las negociaciones no son simples.

Lea más

Después del adiós a Google, Twitter negocia con Bing, de Microsoft

19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) - Un total de 5,5 millones de españoles siguen los medios de comunicación a través de redes sociales como Facebook (casi tres millones), Twitter (unos 2,4 millones) y YouTube (197.000), lo que supone el triple de personas que el año anterior, según se desprende del 'Informe 2011: Medios de comunicación en las redes sociales', que ha elaborado la consultora GAD3.
19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) - Uno de los elementos más utilizados en la red de microblog Twitter son los 'hashtag', que permiten a los usuarios ordenar los temas de la red a través de palabras claves precedidas por una almohadilla (#). Ahora el creador de estas palabras claves, Chris Messina, quiere incorporar a la nueva red social de Google la filosofía de los 'hashtag'.
19-07-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) - Es el 'apúntese quien pueda' de las redes sociales. Tras el éxito de Facebook y Twitter en sus respectivos campos, parece que el resto de gigantes de Internet, con más años en el sector y otros servicios de éxito, no quieren quedarse fuera. Después del lanzamiento y buena acogida de Google+, resulta que es ahora Microsoft la que quiere lanzar una nueva red social. La web Fusible descubrió hace poco que Microsoft se hizo con el dominio Socl.com, que ya desde su nombre parece hacer referencia a cierto tipo de servicio social.
18-07-2011 | europapress.es
MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) - Los usuarios de Twitter han demostrado que el fútbol femenino interesa y mucho. El 'hashtag' de la Copa Mundial de fútbol femenino ha registrado un nuevo récord de 'tuits' por segundo. Durante la final del torneo, el tema #wwc llegó a registrar 7.196 'tuits' por segundo, superando el anterior registro, establecido en 6.939 tuits por segundo en Japón en Año Nuevo.
18-07-2011 | europapress.es
MADRID, 18 Jul. (Portaltic/EP) - La compañía tecnológica Microsoft ha explicado su registro de los dominios 'microsoft-sony.com' y 'sony-microsoft.com', adquiridos la semana pasada. Estos dominios actualmente dirigen a Bing, su propio buscador. El vicepresidente de comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw, ha indicado en su Twitter que la acción simplemente responde a una estrategia "defensiva de registro del nombre".
18-07-2011 | europapress.es
LONDRES, 18 Jul. (Reuters/EP) - Puede que los famosos británicos no tengan que preocuparse más por que News of the World les pinche los teléfonos o rebusque en su basura, pero la forma en que terminó el periódico demuestra que controlar la información se está volviendo mucho más difícil.
18-07-2011 | elpais.com
Después de Google, toca el turno a Microsoft. La publicación involuntaria (o eso parece) de un pantallazo en socl.com, ahora retirado, ha permitido conocer los primeros indicios del proyecto. En el citado sitio, que actualmente sólo presenta una página de disculpa, se publicó una página de un nuevo servicio que permite aventurar que se trata de un sistema de búsquedas centrado en las redes sociales, básicamente Twitter y Facebook, de los que ofrecía un enlace. El proyecto tiene el nombre de una tribu amerindia basada en el Estado de Washington, Tulalip.
15-07-2011 | europapress.es
MADRID, 15 Jul. (Portaltic/EP) - El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha vuelto a la normalidad después de estar varias horas fueras de servicio. Desde las 4 de la tarde de ayer jueves hasta entrada la madrugada, WhatsApp no permitía a los usuarios enviar mensajes. La compañía ha informado sobre los cortes a través de sus cuentas de Twitter, pidiendo a los usuarios que todavía tengan problemas que actualicen la versión de su aplicación.
466