Noticias de "twitter"

07-10-2011 | elpais.com
¿Qué cambiarías de Twitter?
Jack Dorsey, uno de los cofundadores y actual presidente de Twitter, ha lanzando un mensaje pidiendo implicación a los usuarios: "Hola, gente de Twitter. ¿Qué podemos hacer mejor? ¿Qué está mal, qué está bien, qué falta? Mandadnos vuestra respuesta. Estamos #escuchando". La idea, que da sensación de apertura, está congregrando un amplio número de respuestas.

07-10-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Oct. (Portaltic/EP) - Twitter continúa creciendo cada día y busca ofrecer la mejor experiencia de usuario. Para seguir mejorando esa experiencia, el presidente ejecutivo de la red de microblog, Jack Dorsey, ha creado el 'hashtag' #listening para que los usuarios escriban su opinión sobre la red.
07-10-2011 | elpais.com
Como con todos los momentos históricos siempre recordaremos dónde estábamos cuando recibimos la noticia de la muerte de Steve Jobs. Yo salía de mi casa en Nueva York, me acababa de montar en el coche que me llevaba al evento de lanzamiento de la guía Zagat 2012, y tras hacer check-in en FourSquare, Twitter me sorprende con la noticia; eran las ocho menos veinte de la noche.
06-10-2011 | elpais.com
Imposible seguir durante este jueves en Twitter los mensajes que han llevado la etiqueta #stevejobs. Tan deprisa los generaban los simpatizantes y fans alrededor de todo el mundo que ha resultado una labor de lectura casi irrealizable. Al día siguiente de su muerte, las expresiones de tristeza y admiración por el hombre que revolucionó la tecnología no paraban de sucederse. Por mucho que se intuyera debido a su frágil salud tras sufrir un cáncer de páncreas, la muerte de Steve Jobs, cofundador de Apple, ha impactado y movilizados a sus fanes. El mundo no ha rendido tributo a una estrella del rock. No a una figura religiosa suprema. No a un político carismático. -No la princesa Diana-. El mundo ha conmemorado la vida de un empresario norteamericano con piel de genio.
06-10-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) - La muerte de Steve Jobs ha acaparado las portadas de los diarios digitales en gran parte del mundo y ha tenido un gran impacto en la redes sociales, llegando a provocar casi 10.000 'tuits' por segundo en la Twitter, lo que le convierte en uno de los eventos más comentados en la historia de esta red social, según datos estimados por la compañía australiana SR7.
06-10-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Oct. (Portaltic/EP) - Facua-Consumidores en Acción ha emitido un comunicado en el que asegura que la cesión de perfiles en Twitter y Facebook pervierte y desvirtúa la esencia de las redes sociales. La organización ha criticado la iniciativa del Partido Popular y ha informado a los usuarios de la posibilidad de que sus cuentas se cierren si participan en la iniciativa.
06-10-2011 | 20minutos.es
El mundo llora a Steve Jobs

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

  • Millones de usuarios han expresado su tristeza a través de Twitter.
  • Las tiendas de Apple de EE UU se han llenado de flores, velas y fotografías.

La red social Twitter se ha volcado con el "visionario" Steve Jobs, cofundador de Apple, tras conocerse su muerte y se transformó en un enjambre de comentarios procedentes de cada rincón del planeta para agradecer a un "gran hombre" que cambió "de tantas formas" el mundo. Jobs, de 56 años, murió este jueves "en paz y rodeado de su familia", después de luchar durante varios años contra el cáncer.

"Qué increíble vida y legado. Adiós a un gran hombre", "Fue el Albert Einstein de nuestra generación", "Siempre serás recordado como alguien que cambió el mundo". Esos mensajes son sólo una muestra de los cientos de miles de elogios póstumos a Jobs, cuyos admiradores han encontrado en Twitter la mejor forma de homenajear a quien transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad.

Intuitivo, innovador, brillante, genio y un sinfín de adjetivos más en mensajes de 140 caracteres para el hombre que dijo una vez en 2005: "Ten el coraje para seguir a tu corazón y a tu intuición".

Más allá del mundo digital, Jobs ha sido tratado como una estrella. Al igual que hicieron los fans de Kurt Cobain, Michael Jackson, Elizabeth Taylor o Amy Winehouse, los seguidores de Apple lloran a su ídolo e inundan de flores las tiendas de la manzana. Tras la muerte de Jobs, los fieles seguidores de Apple lloran su muerte como si se tratara de una celebrity del mundo del espectáculo. Usuarios que sintieron la inspiración del cofundador de la compañía de la manzana han querido mostrar su cariño hacia Steve Jobs en las tiendas que Apple tiene alrededor del mundo.

Mensajes de condolencia, flores, velas o fotografías de Jobs decoran los escaparates de las tiendas de Apple en todo el mundo recordando al responsable de lo que hoy es Apple. Incluso en algunas tiendas Apple Store, los trabajadores han cargado como fondo de pantalla de los ordenadores que hay disponibles en ellas, el obituario que Apple ha colgado en su página web.

Además, la compañía de la manzana ha decidido homenajear a su fundador, Steve Jobs, y escenificar la tristeza por su muerte haciendo que las luces de todas sus tiendas oficiales estén en penumbra durante todo el día de hoy, informaron fuentes de la compañía. Aun así, según ha podido saber 20minutos.es, en las tiendas de Apple en España no se ha producido ninguna manifestación de este tipo. El único gesto conocido hasta el momento en territorio nacional es que el logotipo de la manzana permanece apagado en la Apple Store de Parquesur (Madrid).

06-10-2011 | enter.co
¿Cómo impactó su vida Steve Jobs? Compártalo con nosotros y con la comunidad de usuarios ENTER.CO. Una fotografía o una frase son suficiente.
06-10-2011 | abc.es
Twitter y Facebook lloran a Steve Jobs
La muerte de Steve Jobs ha conmocionado tanto a los fieles seguidores de la compañía como al mundo de la tecnología en general. Al igual que los fans han rendido homenaje al cofundador y ex CEO de la compañía construyendo pequeños altares en las tiendas App Store del mundo, los usuarios de redes sociales han llenado sus muros de Facebook y «timelines» de Twitter de homenajes al cofundador de Apple.En Twitter, Steve Jobs es «Tema del momento» tanto a nivel mundial como en España. Las etiquetas «RIP Steve Jobs»#ThankYouSteve (gracias Steve) y #iSad (juego de palabras que usa la expresión «yo, tr..
06-10-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Oct. (Portaltic/EP) - El Partido Popular sigue apostando por las redes sociales para hacer campaña y en esta ocasión solicita a sus seguidores que presten sus redes sociales de cara a la convención de Málaga que se celebra este fin de semana. A través de estas redes se enviará automáticamente un mensaje, el cual se publicará en todos los perfiles adheridos.
478