Noticias de "twitter"

02-06-2011 | abc.es
Un activista social malasio se disculpará cien veces en Twitter como parte de un extraño acuerdo con el editor de una revista en un caso de difamación. El castigo ha levantado un debate entre usuarios de internet sobre los escollos de las redes sociales en Malasia, donde las autoridades han advertido en repetidas ocasiones a la gente para que sean más cuidadosos con lo que escriben en sus blogs, en Facebook y en Twitter.Fahmi Fadzil, un asesor político de la oposición y respetado comentarista en temas sociales, dijo en enero a través de Twitter que su amiga embarazada había sido maltratada por..
02-06-2011 | europapress.es
LONDRES, 2 Jun. (Reuters/EP) - Marcas mundiales desde Twitter a Amazon están comprando direcciones de Internet colombianas, debido a que el dominio .co del país atrae a organizaciones que no pudieron escoger su dirección .com o que desean un nombre más corto. Colombia, que sólo tenía 28.000 direcciones de Internet registradas antes de abrir el dominio .co hace un año, acaba de firmar a su cliente un millón.
02-06-2011 | elmundo.es
Colombia, el mercado de moda en los dominios de Internet
Marcas como Twitter o Amazon están comprando direcciones de Internet en Colombia, atraídas por el dominio del país (.co). . 
02-06-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Jun. (Portaltic/EP) - La red de microblogs Twitter ha confirmado que en las próximas semanas lanzará una función que permitirá a los usuarios publicar 'tuits' con fotos desde el propio servicio de Twitter. Además de confirmar su servicio de fotos, Twitter ha comunicado mejoras en los sistemas de búsqueda de sus servicios para que muestren fotografías y vídeos entre los resultados.
02-06-2011 | europapress.es
PALOS VERDES/SAN FRANCISCO, EEUU, 2 Jun. (Reuters/EP) - Más de un 80 por ciento de las compañías que publicitan en Twitter renovó sus pautas de publicidad en la página de micro mensajes, dijo este miércoles el presidente ejecutivo de la compañía, Dick Costolo. Desde la conferencia D9, organizada por el blog de noticias tecnológicas All Things Digital -propiedad de News Corp-, Costolo aseguró que el éxito a largo plazo de la compañía no estaba "correlacionado" con una oferta pública inicial de acciones.
02-06-2011 | 20minutos.es
Eric Schmidt, presidente de Google, asegura haber metido la pata con las redes sociales

EP

  • Schmidt ha reconocido y admirado el éxito de la red social Facebook.
  • El directivo considera que las cuatro empresas que dominan la tecnología de consumo en la actualidad son Google, Amazon, Apple y Facebook.
  • No incluye a Microsoft ya que ésta "sigue siendo Office y Windows".
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

El ex CEO de Google y actual presidente de la compañía, Eric Schmidt, ha reconocido y admirado el éxito de la red social Facebook en el ámbito de las redes sociales y reconocido su trabajo. Además ha admitido que el problema de que Google no compita en la actualidad con el resto de redes sociales es únicamente culpa suya.

"Yo sabía muy bien que tenía que hacer algo y no lo hice. Un director general debe asumir la responsabilidad. Metí la pata", ha asegurado Schmidt en la inauguración de la Conferencia D9 sobre tecnología organizada en California por All Things Digital.

El presidente de Google ha asegurado que le gustaría trabajar con Facebook pero "hasta el momento" no ha podido hacerlo. "Facebook ha hecho un buen trabajo con la identidad y es algo muy importante porque en el mundo online la gente necesita saber con quién está tratando", ha explicado Schimdt.

Además, ha recalcado que Google no quiere competir con Facebook porque "ambas hacen cosas diferentes" pero asegura que sería "útil" que algunas de las cosas que Facebook ha puesto y pone en marcha "estén disponibles en otros servicios", porque así la industria se beneficiaría de ello.

Schmidt ha tratado otros temas durante su entrevista en la Conferencia D9. Ha hecho referencia a la que él mismo denomina 'Banda de los cuatro', es decir, las cuatro empresas que, bajo su punto de vista, dominan la tecnología de consumo en la actualidad. Estas empresas son: Google, Amazon, Apple y Facebook. En esta "banda" no ha incluido a Microsoft.

Schmidt asegura que Microsoft "no está impulsando la revolución del consumo en la mente de los consumidores". Sí que alaba el éxito de Xbox en este aspecto, pero ha asegurado que la compañía de Bill Gates "sigue siendo fundamentalmente Office y Windows", por lo que no la incluye en su grupo.

Además, ha asegurado que las cuatro empresas que él mismo incluye en ese grupo compiten entre ellas pero también se "ayudan". "Los otros tres miembros tienen una buena relación: Apple compite con los móviles, obviamente, pero se asocia con Google en las búsquedas y en los mapas. Google está empezando a vender algunos de los mismos productos digitales que Amazon pero los dos trabajan juntos en Android", ha comentado Schmidt.

02-06-2011 | 20minutos.es
El grupo hacktivista Anonymous amenaza con atacar la página web del FMI por el trato a Grecia

EFE

  • El grupo anunció el miércoles en Twitter la "Operación Grecia".
  • Realizarán un ataque DDoS a la web del FMI, aunque no se sabe cuándo.
  • Critican las condiciones del plan de austeridad exigido a Grecia.

El grupo de piratas informáticos Anonymous anunció el miércoles en Twitter la "Operación Grecia" en la que invita a atacar la página web del Fondo Monetario Internacional (FMI) por su desacuerdo con las condiciones del rescate a Grecia. El mensaje de Twitter de Anoymous Operations no ofreció detalles sobre cuándo podrían tener lugar los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS). El mensaje remite a una página web en la que se critican las condiciones del plan de austeridad exigido a Grecia a cambio del paquete de rescate conjunto de 110.000 millones de euros del FMI y la Unión Europea (UE).

El FMI dijo estar alerta a raíz del llamamiento de Anonymous. "Somos conscientes de la amenaza y tomaremos las medidas apropiadas", afirmó en un correo electrónico el portavoz del FMI, William Murray. El grupo Anonymous cobró relevancia a finales del año pasado cuando lanzó ataques a favor de la organización WikiLeaks después de que el grupo divulgase miles de documentos confidenciales redactados por funcionarios diplomáticos estadounidenses en todo el mundo. La "Operación Vengar Assange" consiguió entonces derribar parte de los sistemas informáticos de Mastercard y Visa, en una prueba del poder de la movilización espontánea por Internet. La agencia de medición de riesgo Moody's rebajó el miércoles en tres grados la calificación de la deuda soberana de Grecia y amenazó con volver a degradarla ante el riesgo de una reestructuración y el impago de la deuda helena. El anuncio se produce cuando se da como próximo un acuerdo entre la Unión Europea, el FMI y Atenas para evitar un impago, que incluiría ayuda adicional a Grecia, nuevas medidas de austeridad por parte del Gobierno y, posiblemente, alguna participación del sector privado.

01-06-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Jun. (Portaltic/EP) - El escritor Arturo Pérez Reverte ha usado Twitter para expresar todas sus críticas a la adaptación televisiva de su obra 'La reina del sur', emitida en Antena 3. El escritor ha resumido sus impresiones sobre la serie asegurando que "ha sido una bazofia como el sombrero de un picador".
01-06-2011 | elpais.com
EL PAÍS estrena el nuevo botón de Twitter para seguir a los periodistas de Política
Con un solo clic, directamente desde la noticia, se pueden seguir los mensajes de Twitter de los redactores de Política, la nueva sección de EL PAíS. El botón de "Seguir", "Follow" en inglés, permite ver el perfil y las últimas actualizaciones del autor de una noticia directamente. EL PAÍS, con presencia en Twitter desde 2007, supera el medio millón de seguidores, es el único medio en español que estrena esta opción.

01-06-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Jun. (Portaltic/EP) - La red de microblog Twitter sigue haciendo la navegación más fácil a sus usuarios. Hace menos de una semana, la compañía ofrecía a los usuarios la posibilidad de ver el 'timeline' de aquellos perfiles a los que está siguiendo. Simplemente haciendo click en el enlace "siguiendo" de cada perfil, los miembros de Twitter podrán ver los 'tuits' de los perfiles que sigue cada cuenta.
482