Noticias de "twitter"

27-05-2011 | europapress.es
MADRID, 27 May. (Portaltic/EP) - El equipo de Twitter ha anunciado una nueva función en el servicio web que permitirá a los usuarios ver los últimos comentarios publicados por los perfiles que sigue una determinada cuenta. Haciendo click en el enlace "siguiendo" de cada perfil, los usuarios podrán ver los 'tuits' de los perfiles que sigue cada cuenta.
26-05-2011 | elpais.com
Skype sufre una avería de alcance mundial
Las quejas comenzaron en Twitter. Al intentar entrar en Skype, la plataforma de videoconferencia a través de Internet, algunos usuarios veían cómo el servicio rechazaba su registro. Directamente pasaron a culpar a Microsoft, la empresa que compró el servicio hace dos semanas.

26-05-2011 | elpais.com
Yahoo! Mail integra Facebook y Twitter
A partir del próximo sábado, de manera paulatina, los clientes de este servicio encontrarán algunas mejoras que se suman al espacio ilimitado. En el caso de Google, por ejemplo, es necesario pagar para ampliar la capacidad del buzón. Yahoo!Mail integra la cuenta de Twitter y Facebook para contestar mensajes y actualizar el estado directamente desde una pestaña en la bandeja de entrada.

26-05-2011 | 20minutos.es
Spotify podría integrar su reproductor dentro de Facebook

EP

  • Este proyecto iría un paso más allá en la colaboración ya existente entre el servicio de música en streaming y la red social fundada por Mark Zuckerberg.
  • Este servicio se encontraría actualmente en pruebas, según Forbes.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

Facebook prevé lanzar un servicio de música en la red social en colaboración con Spotify, según Forbes. Hasta el momento la integración de ambas compañías se limitaba a 'Facebook Connect' integrado en el interfaz de escritorio de Spotify, que permitía a los usuarios ver lo que sus amigos de Facebook están escuchando y publicar las listas el servicio de música en el muro.

Según informan fuentes cercanas a la operación a la revista Forbes, Facebook se ha asociado con Spotify para lazar un servicio de música en streaming que podría ponerse en marcha en tan sólo dos semanas. Este sistema permitiría escuchar música a través de Spotify pero dentro de la red social fundada por Mark Zuckerberg.

El servicio de música integrado en la red social se encuentra actualmente en pruebas, pero en el momento en el que se ponga en marcha, los usuarios de Facebook verán un icono de Spotify en el lado izquierdo de la página, junto con los iconos habituales de fotos, eventos, mensajes o últimas noticias.

Por el momento no se ha decidido si el nuevo servicio se llamará "Facebook Music" o "Spotify en Facebook" pero sólo estará disponible, de momento, para los usuarios de Facebook en los países en Spotify está presente, lo que incluye a España. En el caso de Estados Unidos, una vez que se cierren las negociaciones con las discográficas y se lance el servicio en el país, la integración en Facebook se pondrá en marcha también para los ciudadanos estadounidenses.

Por su parte, un portavoz de Spotify afirmó no tener conocimiento de esta nueva integración de Spotify en Facebook: "Ya tenemos una integración con Facebook y estamos trabajando continuamente con ellos para seguir mejorándolo. Pero hasta aquí llega nuestra relación". El cofundador de Spotify, Daniel Ek no quiso hacer comentarios.

Dos grandes compañías

Esta asociación es una muestra más de cómo Facebook se está moviendo hacia convertirse en un centro multimedia con películas y música. En el mes de marzo, Warner Bros. anunció que ofrecería películas en venta o alquiler a través de Facebook usando los famosos 'Facebook Credits'.

Spotify es uno de los servicios de música digital de mayor éxito en todo el mundo pero aunque cuenta con millones de clientes, necesita mayor rendimiento económico. En las últimas semanas, la compañía ha anunciado una drástica reducción de tiempo de reproducción gratuita, para fomentar las cuentas de pago.

Por otro lado, muchas parecen las compañías interesadas en aliarse con Spotify. A finales de abril, CNET aseguraba que el servicio de música por streaming mantenía conversaciones con Google para que el buscador ofreciese un servicio de música online en colaboración

26-05-2011 | elpais.com
"Twitter y Facebook no son suficientes para ganar elecciones"
Las elecciones de 2008 a la presidencia de Estados Unidos hicieron historia por varios motivos. El más destacado es que, por primera vez, un afroamericano fue elegido presidente. Pero, además, la victoria de Barack Obama se apoyó en un movimiento de las bases que dio a su campaña un impulso sin precedentes e involucró en la política nacional a las minorías y a los jóvenes como en ninguna otra campaña presidencial. El director de cine y documentalista Kelly Nyks, medio americano y medio holandés, nacido en 1973, participó de este activismo social con su aportación en el sector de las artes visuales del documental Split. Una América dividida. En el sector diseño, la movilización en la web se produjo, en gran parte, gracias al director Spike Lee y Aaron Perry-Zucker, que eligieron 80 carteles de diseñadores del país y fuera de él, cuyos mensajes invadieron las redes, provocando un vuelco electoral que por primer vez ha dejado el poder de la publicidad en manos de la gente.

24-05-2011 | enter.co

¿Cuánto pagó Twitter por su más reciente adquisición (TweetDeck)?

Pese a que la compra se dio a conocer en los medios de comunicación a comienzos de este mes, hasta ahora hay algo de luz sobre la oferta que hizo Twitter.

Lea más

¿Cuánto pagó Twitter por su más reciente adquisición (TweetDeck)?

24-05-2011 | 20minutos.es
Twitter compra TweetDeck por más de 28 millones de euros

AGENCIAS

  • Twitter lo hace para impedir que la competencia se hiciera con la aplicación.
  • Durante los últimos meses, TweetDeck había sido objeto de rumores de venta.
  • Los hasta ahora dueños de TweetDeck recibirán participaciones en la red social.

La red social Twitter adquirió la herramienta de gestión de tuiteos TweetDeck en una operación valorada en más de 40 millones de dólares (28,3 millones de euros) que no ha sido confirmada oficialmente y que adelantó hoy la cadena CNN. Durante los últimos meses, TweetDeck ha sido objeto de rumores de venta, primero a UberMedia, que ofreció entre 25 y 30 millones de dólares (entre 17,7 y 21,2 millones de euros), y posteriormente a Twitter, una maniobra defensiva de la red social, según los analistas, para impedir que competidores se hicieran con la popular aplicación.

Según CNN, los documentos que sellaron la venta de TweetDeck a Twitter se firmaron el lunes y la transacción supondrá para los hasta ahora dueños de la aplicación una compensación monetaria y participaciones en la red social. UberMedia es uno de los desarrolladores de software para el entorno de Twitter más importante con productos parecidos a TweetDeck como UberSocial, en otro tiempo llamado UberTwitter, Twidroyd o Echofon, que le han convertido en una plataforma que compite por dominar la vía de acceso a los tuiteos. TweetDeck es uno de los gestores de tuiteos con más éxito de Internet gracias a su software de escritorio, también disponible en versión online, que permite interactuar con Twitter y organizar en columnas la lectura de tuiteos, así como los contenidos de otras redes sociales.

24-05-2011 | europapress.es
MADRID, 24 May. (Portaltic/EP) - La red de microblogging Twitter ha adquirido finalmente TweetDeck, un cliente de escritorio para enviar y ver los 'tuits' y consultar las cuentas, por 40 millones de dólares (28,4 millones de euros) en efectivo y en acciones. Según ha informado CNN, las ofertas sobre TweetDeck han sido objeto de especulaciones durante meses. El acuerdo entre ambos aún no se ha anunciado, pero fuentes cercanas a la operación aseguran que la firma del acuerdo se ha realizado este lunes y el anuncio se producirá muy pronto. Representantes de Twitter y de Betaworks, un inversor clave en TweetDeck, no han querido hacer comentarios al respecto.
24-05-2011 | elmundo.es
Famosos y Twitter: ¿todos a la cárcel?
Se abre un apasionado debate a raíz de una demanda del futbolista Ryan Giggs para evitar la difusión de informaciones sobre una supuesta relación adúltera. . 
24-05-2011 | elmundo.es
Twitter compra TweetDeck por 28,5 millones de euros
Así, se hace con una herramienta muy popular y valorada por sus usuarios a la hora de gestionar las cuentas de 'microblogging'. . 
484