Noticias de "twitter"

14-09-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Sep. (Portaltic/EP) - Twitter ha anunciado el lanzamiento de 'Twitter Web Analytics', un servicio de medición de datos relacionados con la red de microblog. Con el nuevo servicio, se puede acceder a información sobre el tráfico de una página en relación a Twitter o la cantidad de información de una web que se comparte a través de Twitter. 'Twitter Web Analytics' por el momento no está abierta a todos los usuarios y solo algunos partners tienen acceso.
14-09-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Sep. (Portaltic/EP) - La llegada de WhatsApp a Windows Phone cada vez está más cerca. Los responsables del servicio han publicado en Twitter un curioso mensaje en el que hacen referencia a la fruta mango, nombre de la próximo versión del SO móvil de Microsoft. Sin confirmar su desarrollo, el mensaje es una prueba de que están trabajando en llevar WhatsApp a Windows Phone.
14-09-2011 | abc.es
Microsoft desvela, por fin, Windows 8
Y finalmente llegó el día. Después de que todos los caminos llevaran a septiembre, después de horas de anticipos a través de Twitter, enlaces que no cargaban y novedades que llegaban a cuentagotas desde la conferencia Build, las mentes maestras de Redmond han abierto las descargas del primer preview de Windows 8. ¿Cuál es la mejor parte? Que no necesitas ningún requerimiento previo para obtener una copia. ¿Qué estás esperando? Descárgatelo aquí.Los rumores lo habían anticipado hace algunos meses, y los pronósticos fueron acertados: El mes de septiembre ha sido el escogido para lanzar el previe..
12-09-2011 | elpais.com
Cinco años después de su creación, Twitter, el servicio de moda, alcanza 100 millones de usuarios. Una cifra alta, pero muy lejana de los 600 millones que celebró Facebook en primavera.
12-09-2011 | europapress.es
MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) - Vodafone España ha lanzado un nuevo servicio que permite al usuario publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o Twitter, como archivo mp3, lo que facilita el acceso de personas con discapacidad visual a las redes sociales. La filial española del grupo Vodafone explicó que durante un mes el acceso al servicio, que no requiere de descargas de aplicaciones ni conexión a Internet, es gratuito para sus clientes y, a partir de octubre, el precio de suscripción mensual será de 1,2 euros.
12-09-2011 | europapress.es
MADRID, 12 Sep. (Portaltic/EP) - Desde que Twitter nació en el año 2007 no ha cesado en su lucha por registrar algunos de los términos que se utilizan en la red de microblog, como es el caso del término 'tweet'. Desde el año 2009 Twitter ha iniciado una serie de litigios contra desarrolladores de aplicaciones y otras entidades que utilizan el término 'tweet' en sus aplicaciones y contenidos. Una nueva firma ha entrado a formar parte de la lista de empresas demandadas por Twitter.
12-09-2011 | 20minutos.es
Twitter alcanza los 100 millones de usuarios activos, aunque muchos sólo miran

REUTERS / EP

  • El 40% de los tuiteros no escribe, simplemente usa Twitter para informarse.
  • Además, existen otros 100 millones de usuarios inactivos.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes sociales: Facebook, Twitter y Tuenti.

Más de 100 millones de usuarios están "activos" y se conectan a Twitter, lo que representa cerca de la mitad de los registrados. Un número creciente lo hace con dispositivos móviles, ha asegurado el presidente ejecutivo de la firma, Dick Costolo.

Más de la mitad de estas personas utilizan Twitter cada día para seguir sus intereses, asegura Costolo. Para muchos, lo más relevante de Twitter no es enviar 'tuits', ya que un 40% de los usuarios activos de la red de microblog simplemente inician sesión para conocer qué está sucediendo en el mundo.

Twitter ahora espera una cantidad de alrededor de 400 millones de visitantes únicos cada mes, lo que representa un salto de un 60% desde los 200 millones registrados a comienzos de año.

Twitter, que permite a los usuarios enviar mensajes de texto de 140 caracteres, denominados 'tuits', es uno de los servicios de redes sociales más populares de la web, junto con Facebook y el reciente Google+.

Los analistas han buscado detalles, no obstante, de cuántos usuarios de Twitter están "activos", una medida clave para determinar su potencial de negocios.

12-09-2011 | europapress.es
MADRID, 12 Sep. (Portaltic/EP) - La red de 'microblogging' Twitter ya cuenta con más de 100 millones de usuarios activos en su servicio. Sus servicios ya forman parte de la agenda de múltiples personalidades en todo el mundo, conscientes de la transparencia y sentimiento de cercanía con el público que facilita el medio. La compañía presumen en una lista de las personalidades más destacadas con cuenta en su servicio.
12-09-2011 | europapress.es
SAN FRANCISCO, 12 Sep. (Reuters/EP) - Más de 100 millones de usuarios están "activos" y se conectan a Twitter, lo que representa cerca de la mitad de los registrados. Un número creciente lo hace con dispositivos móviles, ha asegurado el presidente ejecutivo de la firma, Dick Costolo.
11-09-2011 | elpais.com
Retratos en 140 caracteres
Colgar de la pared del salón un retrato de uno mismo se antoja un importante ejercicio de narcisismo. Que el cuadro sea la habitual reinterpretación de los coloridos retratos de Mao Tse Tung o Marilyn Monroe que Warhol acometiera décadas atrás añade los pecados de vanidad y exhibicionismo los de pretenciosidad y lugar común. En tiempos recientes, estos casos de exhibición impúdica del yo han abandonado el salón para trasladarse al universo online, donde las redes sociales satisfacen sobradamente la necesidad de mostrar la grandiosidad de nuestra cotidianeidad. Esta realidad podría llevarnos a concluir que, en cuestión de exhibicionismo, ya vamos servidos. Pues no. Jeroen Van der Most, un holandés, creador y empresario online, ha fundado Kunst Buzz, una aventura empresarial de tintes artísticos que parece haber dado con la fórmula para traducir nuestra actividad en las redes sociales en un retrato que podemos colgar de nuestro salón. Las visitas no solo podrán admirar nuestro busto, sino que también podrán leer nuestro pensamiento encapsulado en piezas de 140 caracteres. "El cliente entra en nuestro site desde su cuenta de Twitter o Facebook. Con un software especial recopilamos todos sus mensajes. Luego, convertimos la imagen de su perfil en la red social en una de tintes artísticos. Finalmente, el ordenador recrea esa imagen utilizando los tuits o los mensajes del muro de Facebook del cliente. Nos gusta la idea de sacar la vida en la Red de las personas y traerla a otros ámbitos alejados de lo digital", explica Van der Most al respecto de unos retratos que se imprimen sobre papel o lienzo y pueden medir entre 40 y 120 centímetros de alto.

486