Noticias de "twitter"

18-08-2011 | elmundo.es
El Twitter chino ya supera los 200 millones de usuarios
A finales de abril tenía 140 millones, y en menos de cuatro meses se han unido a la red unos 60 millones de usuarios. . 
18-08-2011 | europapress.es
DUBAI, 18 Ago. (Reuters/EP) - Dubái está monitorizando las redes sociales en busca de intentos de organizar protestas o huelgas, dijo el miércoles un oficial de la policía, citando entre sus preocupaciones a la elevada población laboral extranjera. El coronel Abdul Rahim bin Shafi, director del departamento de crimen organizado del Ministerio del Interior, dijo que la policía de Dubái estaba vigilando redes sociales como Twitter y Facebook.
18-08-2011 | elpais.com
Amazon se mete a editor en papel
La tienda online Amazon puso ayer bocarriba sus cartas en el juego de la industria editorial, en el que entró en mayo, cuando anunció el fichaje de un veterano peso pesado del sector del libro (Laurence Kirshbaum, ex Random House, ex Time Warner Book Group) para pilotar su incursión en el mundo de la edición. La baza de Amazon se llama Timothy Ferriss. Un treintañero gurú de bestsellers de autoayuda, que suma decenas de miles de seguidores en la red social Twitter. Ferriss ha dejado Random House para -en abril de 2012- publicar The 4-Hour Chef en el sello del portal.

16-08-2011 | europapress.es
MADRID, 16 Ago. (Portaltic/EP) - Twitter ha confirmado en su blog para desarrolladores el lanzamiento de la API para que los programadores puedan incluir su servicio de publicación de fotos entre sus creaciones. La compañía asegura que la API simplifica el proceso de publicación de fotos respecto a otros servicios y promete que pronto lanzará la API para introducir el servicio en contenidos para móviles.
16-08-2011 | elmundo.es
Disturbios: Cómo adaptarse a la era Twitter
El colectivo Anonymous ha amenazado a Cameron tras anunciar que estaban pensando bloquear las redes sociales. 
15-08-2011 | diarioti.com
Luego de los recientes disturbios y homicidios en Inglaterra, el gobierno de David Cameron estudia la forma de impedir a manifestantes organizarse mediante las redes sociales. Paralelamente, un parlamentario propone prohibir totalmente el uso de Blackberry en el Reino Unido.
12-08-2011 | europapress.es
MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Educación kuwaití recompensará económicamente a los profesores que utilicen las redes sociales Facebook y Twitter para comunicarse con sus alumnos, según ha informado este viernes el portal de noticias Gulfnews. Esta iniciativa forma parte de un plan de fomento de las nuevas tecnologías que pretende introducir el Ministerio de Educación para que los docentes y los estudiantes se sumerjan en el mundo digital. Uno de los nueve puntos de este proyecto contempla que los profesores reciban compensaciones en dinero en metálico por iniciativas como crear su dirección de correo electrónico, editar su propio blog o comunicarse vía Facebook y Twitter con sus alumnos.
12-08-2011 | elmundo.es
Disturbios: Cómo adaptarse a la era Twitter
El colectivo Anonymous ha amenazado a Cameron tras anunciar que estaban pensando bloquear las redes sociales. 
12-08-2011 | europapress.es
LONDRES, 12 Ago. (Peter Apps-Reuters/EP) - Con los medios sociales acelerando de forma brutal el ciclo noticioso y desparramando rumores sobre disturbios y quiebras de bancos a la velocidad de la luz, políticos, empresas y gobiernos no tendrán más remedio que adaptarse rápidamente. El primer ministro británico, David Cameron, amenazó el jueves con bloquear temporalmente plataformas como el servicio de mensajería de BlackBerry utilizado para coordinar los saqueos y disturbios, pero la experiencia de la "primavera árabe" sugiere que esa estrategia podría estar condenada al fracaso.
12-08-2011 | europapress.es
LONDRES, 12 Ago. (Reuters/EP) - El Gobierno británico está considerando formas de interrumpir los servicios de mensajería en Internet como el Messenger de Blackberry y Twitter durante los disturbios civiles, aseguró el jueves una fuente gubernamental. La policía ha dicho que las redes sociales fueron utilizadas por los alborotadores para coordinar los saqueos durante cuatro días de desórdenes en Inglaterra esta semana.
494